Philips avent manual vigilabebes

Mejores ofertas en vigilabebés

El philips avent manual vigilabebes se convirtió en un básico en toda casa donde hay un recién nacido, es un aliado para los progenitores.

Debemos , remarcar que la conexión es completamente segura, dado que hay una señal encriptada que garantiza que nadie más puede ver a tu bebé.

Afortunadamente para todos estos papás, la tecnología se convierte en nuestra mejor aliada para lograr el reposo y, de esta forma, al día siguiente, gozar al máximo de nuestros hijos.

Bestseller No. 1
Philips AVENT naturnah Starter de Juego de mega VI//All-in-One//Incluye Vigilabebés, Esterilizador, leche Bomba, calentador de botella
  • 'Philips AVENT All-in-One naturnah de Mega set I incluye 3 in1 esterilizador, bomba y botella de leche manual calentador & incluye 1 x Original Heimess agarrador Soft Colours sol "
  • El set de contenido incluye:
  • 1 x Philips AVENT bebes DECT scd502/26; 1 x Philips AVENT esterilizador 3 in1; 1 x Philips AVENT confort de leche manual Bomba; 1 x Philips AVENT botella calentador scf355/00; 1 x Cepillo de aspiradora y botellas; 2 x naturnah de botella, botella de 125 ml; 2 x naturnah, 260 ml); 1 x Tiger Limited Edition naturnah de botella, 260 ml;
  • 3 x silicona chupete (0 hasta 6 meses); 2 x extra de agujero de 1 aspirador de naturnah suave para recién nacidos 0 + (a partir de nacimiento); 3 x tapa de cierre para leche almacenaje; 2 x desechables de día absorbentes para lactancia; 2 x desechables de noche absorbentes para lactancia; 3 x – Higiene tapa; 1 x Pinzas
  • Unidad de embalaje: 1 pieza; botellas color: transparente; Edad recomendada: 0 + M
RebajasBestseller No. 2
Philips Avent SCD506/26 - Vigilabebés digital con tecnología DECT, Smart ECO, recargable
  • Modo Smart ECO de bajo consumo. Pilotos de nivel de sonido indican si el bebé hace ruido
  • Siempre sabrá si el monitor está conectado y dentro del alcance
  • Alcance en interiores de hasta 50 m; alcance en exteriores de hasta 330 m
  • La tecnología DECT garantiza cero interferencias y una privacidad del 100%

Mejores precios encontrados de philips avent manual vigilabebes

Si lo que quieres es poderestar al pendiente de tu bebé mientras que te hallas en otra habitación, un vigilabebés con cámara es el producto perfect para ti. — No, este modelo no muestra la temperatura existente en la habitación del bebé. Tiene la función de visión nocturna con infrarrojos, cuenta con una tecnología que impide interferencias y escoge automáticamente la preferible frecuencia para trabajar de manera óptima.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad