Patas camara motorola vigilabebes

Mejores ofertas en vigilabebés

Con los avances en materia tecnológica y la necesidad de cumplir este objetivo, han surgido los patas camara motorola vigilabebes.

Ideal para los papás que quieren escucharal bebé con gran calidad de sonido mientras que hacen otras actividades en casa.

Ten en cuenta que existen algunos aparatos que garantizan contemplar largas distancias, entre otras cosas, la que probablemente halla en una vivienda de varias plantas entre el dormitorio del bebé y la cocina, o inclusive, el jardín.

Bestseller No. 1
Motorola Baby MBP 50 - Vigilabebés vídeo con pantalla LCD a color de 5.0", modo eco y visión nocturna, color blanco
  • La tecnología 2.4 GHz FHSS permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
  • Con una pantalla HD de 5,0", mantenga un ojo en su bebé en cualquier parte de la casa
  • El control remoto de la cámara para panorámica, inclinación y zoom y la visión nocturna aseguran que tenga la mejor vista
  • El vigilabebés dispone de un sensor de temperatura que permite conocer cual es la temperatura de la habitación del bebé
  • La unidad del bebé con micrófono y altavoz, para poder escuchar y hablar con su bebé

Las mejores ofertas de patas camara motorola vigilabebes

Esta se encuentra dentro de las creaciones de este dispositivo, dicho sensor alerta a los progenitores con luces que se marchan incrementando a medida que el llanto del bebé también se incrementa. Con esta alternativa, el dispositivo comenzará a ahorrar energía, en el momento en que está activada la pantalla se apagará mas el gadget seguirá andando, y se reactivará con algún ruido o bien con el llanto del bebé.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad