Nuvita vigilabebe

Mejores ofertas en vigilabebés

Los nuvita vigilabebe son extremamente funcionales y nos permiten realizar otras tareas mientras nuestro bebé duerme.

Los hemos analizado, valorado y clasificado según sus características para que hallar el perfecto para ti sea de lo más sencillo.

Algunos de estos monitores pueden funcionar por la noche con escenarios de iluminación muy bajos.

Bestseller No. 1
Nuvita 3043 Vigilabebes Inalambrico 4.3" – Escucha Bebes con Camara y Visión Nocturna – Comunicación de 2 Vías – Tecnología VOX – Canción de Cuna y Termómetro – Marca EUROPEA
  • CONEXIÓN INALÁMBRICA: Nuestro camara vigila bebes utiliza una tecnología inalámbrica con 2.4 GHz y permite una comunicación fluida entre la unidad parental y la del bebé, sin interferencia y una perfecta calidad de sonido.
  • RANGO AMPLIO: El monitor bebe inalámbrico y digital de Nuvita tiene un rango de alcance de 300 m, lo que le permitirá escuchar, ver y hablar con su bebé desde todos los ambientes de su hogar.
  • TECNOLOGÍA VOX: El modo de ahorro VOX le permitirá enfocarse en otras tareas sin preocupaciones mientras su pequeño duerme. La unidad parental se encenderá automáticamente en cuanto detecte un sonido o el llanto del bebé. Usado en modo VOX, el dispositivo tiene 20 horas de autonomía sin necesidad de recargar las baterías.
  • OTRAS CARACTERÍSTICAS: El camara vigilancia bebe Nuvita incluye muchas otras características que le brindarán una seguridad total y mayor tranquilidad. Pantalla LCD grande de 11 cm, visión nocturna, termómetro para medir la temperatura del ambiente y canciones de cuna reconfortantes en la unidad del bebé, que pueden activarse cómodamente desde la unidad parental.
  • GARANTÍA: Todas las camara bebes vigilancia Nuvita vienen con una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema o duda acerca de su producto, por favor, no dude en contactarnos directamente y nuestro equipo estará feliz de ayudarlo.
RebajasBestseller No. 2
Motorola Baby MBP 36S/SC - Vigilabebés Vídeo con Pantalla LCD a Color de 3.5", Modo Eco y Visión Nocturna, Blanco
  • La tecnología 2.4 GHz FHSS permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
  • Con una pantalla HD de 3,5", mantenga un ojo en su bebé en cualquier parte de la casa
  • El control remoto de la cámara para panorámica, inclinación y zoom y la visión nocturna aseguran que tenga la mejor vista
  • El vigilabebés dispone de un sensor de temperatura que permite conocer cual es la temperatura de la habitación del bebé
  • La unidad del bebé con micrófono y altavoz, para poder escuchar y hablar con su bebé
Bestseller No. 3
Sunix Soporte para Cámara de Bebés, Soporte para Monitor de vídeo Infantil y Estante, Soporte para Cámara Flexible para la Mayoría de Teléfonos & Monitores de Bebés
  • Ángulo de Rotación de 360 grados: Este soporte para monitor de bebés flexible le permite obtener la vista perfecta de su hijo. Puede girar y doblar los soportes a su gusto para obtener el mejor ángulo de visión. Ya no tiene que preocuparse por que su bebé deje la pantalla, una buena ayudante para mamá.
  • Compatible con la mayoría de las cámaras de bebé: Este soporte para cámara de bebés encaja en la mayoría de videocámaras de bebés con una base/ soporte de menos de 9.6cm de ancho y 3.8cm pulgadas de altura. El uso de la correa también hace al monitor más seguro y difícil de caer. mantenga el cable alejado de la cuna del bebé.
  • Brazo robusto y flexible:Libera tus manos y reduce la tensión del cuello, La longitud total del soporte es de 85 cm. Cable sólido de aleación de aluminio y magnesio para una mejor flexión y una vida más larga. Sostenga el máximo de la cámara hasta 0.39kg.
  • Fácil de instalar y de Retirar: Sin adherirse y sin taladrar, la abrazadera fuerte y resistente sostiene sus dispositivos de forma segura y Apoyado por tira de goma de silicona. El titular no daña la cuna ni los muebles.
  • Plegable y Fácil de Transportar: A diferencia de otros estantes de monitores para bebés colocados permanentemente, este es portátil, fácil de desmontar y empacar. Doble el soporte según sea necesario y plegue, puedes ponerlo en su bolsa.
RebajasBestseller No. 4
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2 Pulgadas y Cámara Visión Nocturna
  • Nuevo modelo de vigilabebes inalámbrico ofrecido por GHB con pantalla más grante y calidad excelente, es una buena opción de regalo para los que acaban de ser padres
  • Visión Nocturna: El vigilabebe permite la visión nocturna automática de forma muy nitida, con una luz muy suave para que no moleste el sueño en absoluto
  • Pantalla HD: Viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320 x 240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • 750mAh de la batería Li-ion recargable: En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • MultiFunción: Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo alcance así puede llevar el monitor a cualquier lugar de la casa

Las mejores ofertas de nuvita vigilabebe

Para abarcar rápidamente su funcionamiento, resulta necesario imaginar un walkie bebé común o bien un monitor de bebé inalámbrico con el que se tienen la posibilidad de escuchar todos sus movimientos, primordialmente en casa. El diseño del monitor hace que pueda colocarse en una mesa ocupando poco espacio o bien inclusive para la encimera de la cocina y que puedas cocinar sin sacarle ojo al pequeño. La batería es recargable de larga duración, demorando en la recarga muy poco, por lo que vas a tener producto para toda la vida, inclusive si quieres tener otro hijo más adelante.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad