Mod vigilabebes

Mejores ofertas en vigilabebés

Para facilitarte la vida hemos recopilado los mejores modelos de mod vigilabebes y los hemos analizado a fondo para ti.

La luz infrarroja que suelen dispones estos aparatos es muy tenue y no molestará al bebé para su reposo, mas les dará una imagen limpia para monitorear el descanso de su bebé.

Otros monitores de bebés dependen de otras maneras de tecnología para alertarle cuando su bebé se mueve o bien los escenarios de ruido alcanzan un rango específico.

Bestseller No. 1
AmazonBasics - Cargador CA de doble voltaje, para Nintendo Switch (compatible con modo TV), negro
  • Cargador de doble voltaje (adaptador USB-C a CA) para cargar la Nintendo Switch; te permite cargarla y jugar al mismo tiempo.
  • Totalmente compatible con la consola Nintendo Switch; compatible con el mando Switch Pro y otros dispositivos con USB-C; también compatible con la base para conectar a la TV.
  • Se conecta a una toma de corriente de pared CA estándar (CA 90-264 V, 50-60 Hz); salida: 15 V/2,6 A; 9 V/3 A, y 5 V/1,5 A; cable flexible de 1,82 m de largo.
  • Incluye protección contra cortocircuitos, sobrecalentamiento y sobretensión, para proteger tu dispositivo.
  • Para cargar cómodamente cuando quieras (no necesitas desconectar el cargador original).
RebajasBestseller No. 2
Motorola MBP667 Connect - Vigilabebés Vídeo Wi-Fi con Pantalla LCD a Color de 2.8", Modo Eco, Alertas para Movimiento, Sonido y Temperatura Ambiente, Blanco
  • Tecnología inalámbrica 2.4GHz FHSS (para visualización local) y conectividad inalámbrica wifi (para una visualización remota)
  • Indicador visual del nivel acústico, notificaciones y control de sonido, movimiento y temperatura
  • Alcance de hasta 300 m o convertir su smartphone o tableta conectados a internet en una cámara vigilabebés con vídeo para controlar a su bebé desde cualquier lugar.
  • Visión Nocturna por infrarrojos
  • Grabación de vídeo y toma de imágenes manuales
RebajasBestseller No. 3
Vigilabebés con Cámara Bebé Monitor Inalámbrico Video 720P HD 5”Pantalla LCD,Remoto Pan-Tilt-Zoom/Visión Nocturna/Sensor de Temperatura/Modo de Dormir/Comunicación Bidireccional/Blanco
  • [vigilabebés con pantalla LCD HD de 5"]El monitor de pantalla LCD de 5.0 "de alta calidad y la tecnología inalámbrica de 2.4GHz con tecnología de transmisión de cámara para bebés garantizan seguridad y privacidad.Transmisión de señal de video estable y fluida. El rango de conexión de hasta 60-80M en interiores y180-200M en exteriores hace que el monitor pueda ayudarlo a cuidar al bebé a tiempo, fácil de usar.
  • [Zoom Digital 2x/Panorámica / Inclinación / Rotación ]No necesita cambiar la lente para lograr un zoom digital de 2x, que le permite observar al bebé claramente a una distancia más cercana.Puede brindarte un campo de visión más amplio,Pan / Tilt 355 ° horizontal y 75 ° vertical. Control a través de una pantalla LCD de 5 ” to rotate to the angle you want through the display.
  • [Capacidad de Expansión de Multicámara & Conversación Bidireccional]El vigilabebés Se pueden admitir hasta 4 cámaras con el sistema de vigilancia con monitor de bebé,tiene micrófono y altavoz le brindan una comunicación bidireccional nítida con su bebé. Baby Monitor incorporado 5 canciones de cuna.Los monitores para bebés pueden ayudarlo a calmar a su bebé y darle tranquilidad.
  • [Vigilabebés Inalámbrica Long-Lasting Battery]Y el monitor para bebés también tiene una batería incorporada de alta capacidad recargable con una capacidad de hasta 2100 mAh.Cuando está completamente cargada, la pantalla puede durar de 6 a 8 horas. (Nota: la cámara debe estar conectada a una fuente de alimentación cuando está en uso)9-12 horas en modo de espera.La duración de la batería del monitor depende del brillo de la pantalla y del nivel de sonido que ajuste
  • [Múltiples Funciones Inteligentes Y Visión Nocturna]Equipado con luces LED IR invisibles incorporadas,La función de visión nocturna automática del monitor para bebés en entornos oscuros le permite controlar a su bebé en la oscuridad en cualquier momento.El monitor para bebés también tiene monitor y alerta de temperatura ambiente, Alarma de temporizador de alimentación, Conversación bidireccional, Canción de cuna, Modo de reposo.
Bestseller No. 4
Vigilabebés con Cámara Inalámbrico Monitor para Bebés con LCD 2.4" y Cámara Visión Nocturna, Función de Vigilancia de la Temperatura Modo VOX Alcance de 260 metros
  • Vigilabebés Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, conexión perfecta 100% y evitar pérdidas de señal.
  • Vigilabebés Inalambrico de la firma KYG cuenta con una pantalla LCD de 2,4 pulgadas con resolución de 640×480 píxeles y no pierde los colores bajo la luz fuerte.
  • Visión nocturna por infrarrojos: el bebé monitor con visión nocturna cuenta con infrarrojos para que veas a tu bebé y puedas tenerlo controlado en todo momento, incluso a oscuras.
  • 8 Canciones de cunas muy suaves y agradables, sirven para transmitir seguridad al bebé y hacer que concilie el sueño más rápido.
  • Más característica atractivas: Termómetro para controlar la temperatura del ambiente/ Comunicación bilateral / Modo VOX inteligente/ Alarma despertador/ Operación Menú con multi-lengua incluido Español etc.

Las mejores ofertas de mod vigilabebes

El monitor de este vigilabebés es muy eficiente, tiene incorporado un sistema de comunicación bidireccional que facilitará el proceso de comunicación entre tu bebé y . Podrán escucharse unos a otros en todo instante si de este modo lo quieres, pero además podrás mudar la dirección de la cámara para observar en donde está tu bebé.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad