Miniland vigilabebes desde el pc

Mejores ofertas en vigilabebés

Una vez sepas los enormes beneficios que te puede dar una miniland vigilabebes desde el pc, deberías valorar cuáles son tus necesidades personales y tus preferencias, de esta forma como el presupuesto del que dispones.  En esta página siempre te ofreceremos los productos al mejor coste online garantizado.

Este dispositivo no solo está diseñado para guiarte con la seguridad de tu bebe, sino también con su relajación, es por tal razón que en el momento de dormir al bebé, puedes reproducir alguno de las tres canciones de cuna que tiene dentro.

Además, vas a poder escucha el sonido del bebé en cualquier estancia de la vivienda con la hebilla para colgar del cinturón.

RebajasBestseller No. 1
Miniland 89079 - Vigilabebés Miniland Everywhere (Cámara para conectar a la tablet y al smartphone)
  • Accesible desde cualquier lugar a través de Internet
  • Visión nocturna por infrarrojos
  • Tecnología inalámbrica digital sin interferencias
  • Bidireccional, para ver, escuchar y hablar con el bebé desde su dispositivo móvil
  • Detección de movimiento a través de la aplicación para su smartphone o tablet
Bestseller No. 2
Cámara Bebé 1080P Cámara IP, JUMPER Cámara de Seguridad Wlan Pan/Tilt ONVIF IP Cam P2P Cámara de Red Monitor de Bebé Audio de 2 Vías la Visión Nocturna Detección de movimiento
  • 【 JUMPER 1080P WIFI Cámara de Bebé 】 -- Módulo WiFi incorporado, admite 802.11b / g (solo admite 2.4G, no 5G WIFI). Compresión de video estándar H.264. La configuración de red a través de la aplicación "Yoosee", es compatible con iOS y Android Smartphone / Tablet PC.
  • 【 Sensor CMOS de 2,0 megapíxeles y seguimiento inteligente】 -- Pan: 355 ° / inclinación: 120 °,; Resolución máxima de imagen de hasta 1080P. Esta cámara IP puede reconocer a las personas y seguir sus movimientos para mantener el monitor.
  • 【 Detección de audio y alarma de 2 vías】 --El monitor para bebés admite audio de 2 vías (micrófono y altavoz integrados) y tarjeta micro SD de hasta 128G (la tarjeta no está incluida). La cámara IP WiFi admite alarma de detección de movimiento, alarma de notificación de inserción, alarma de silbato.
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y almacenamiento gratuito en la nube】 -- Con la nanotecnología, la cámara admite la función de visión nocturna invisible, por lo que los bebés no se asustarán con la luz infrarroja roja. Distancia de visión nocturna: 5-10m. Disfruta de un servicio gratuito en la nube de 30 días para guardar tus datos.
  • 【 P2P & ONVIF 】-- La cámara de seguridad se puede conectar a través de Internet sin un mapeo de puertos complicado. La cámara IP es compatible con el software de terceros de la plataforma ONVIF.

Las mejores ofertas de miniland vigilabebes desde el pc

Los gadgets de vídeo, que incluyen una cámara que enfoca al bebé y permite que los padres recibáís imágenes en tiempo de hoy. Después trabaja como un walky-talky con el que puedes charlar con el niño con solo presionar un botón. La función de visión nocturna es adecuada para un sueño tranquilo, ya que permite vigilar al bebé sin prender las luces o levantarse de la cama.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad