Miniboss vigilabebes

Mejores ofertas en vigilabebés

Con los adelantos en materia tecnológica y la necesidad de cumplir este propósito, han surgido los miniboss vigilabebes.

Es primordial estar atento al bebé porque en cualquier momento puede requerir de nuestros cuidados. Por ello, or sugerimos este producto para asegurar su seguridad en todo instante.

Los intercomunicadores para bebés o bien vigilabebés son aparatos electrónicos que nos permiten a tener controlado a nuestro bebé en todo instante, aunque no estemos con él en determinando instante.

Bestseller No. 1
MiniBoss Vigilabebés Bebé Monitor Vídeo Cámara con 3.5" LCD Monitor de Bebé de Inalámbrico para Visión Nocturna Monitoreo de Temperatura Despertador
  • 【Conexión inalámbrica y segura】 El monitor para bebés equipado con frecuencia digital de 2,4 GHz proporciona seguridad y una conexión sin interferencias sin necesitar ningún acceso a la red.
  • 【Cámara mejorada y función VOX】El vigilabebés ofrece transmisión de video de audio estable y de alta calidad que dura hasta 7 horas por carga completa. Cubre un rango de transmisión de larga distancia de hasta 960 pies y se puede expandir hasta 4 cámaras para monitoreo simultáneo.
  • 【Conversación bidireccional y canciones de cuna】El monitor de bebés tiene un micrófono y un parlante avanzados para conversaciones claras de audio de dos vías entre el monitor inalámbrico y la cámara. Le permite responder rápidamente o tocar canciones de cuna para calmar al bebé cuando está llorando.
  • 【Visión nocturna por infrarrojos】Equipado con un sistema de detección de infrarrojos, detecta las condiciones de luz y cambia automáticamente a la visión nocturna, lo que brinda una gran comodidad por la noche.
  • 【Control de temperatura】Con el sensor de temperatura incorporado, el monitor para bebés lo ayuda a controlar la temperatura de la habitación de su bebé para que su hijo se sienta cómodo en cualquier momento.
Bestseller No. 2
MiniBoss Vigilabebés 2.4"LCD Video Audio Cámara Digital Transmisión Inalámbrica con 960ft Charla Bidireccional Vision Nocturna Infrarroja Sensor de Temperatura Canciones de Cuna Remoto Zoom Panorámico
  • 【Fácil Instalación & Largo Rango de Transmisión】La cámara es fácil de instalar en la pared para monitorear todo el día. El vigilabebés portátil alimentado por batería recargable le ofrece movilidad total en la casa para durar 7 horas en modo ECO por carga completa. Cubre un rango de transmisión de larga distancia de hasta 960 pies con función digital panorámica / inclinación / zoom y ampliable hasta 4 cámaras para monitoreo simultáneo.
  • 【ECO Modo & Alarma】El vigilabebés se activará automáticamente para informar a los padres que controlen al bebé cuando funciona en modo de pantalla apagada. Y puede configurar la alarma para recordarle que es hora de alimentar a su bebé. Con todo, este es un monitor para bebés que se puede usar para bebés y ancianos o mascotas en el hogar, y también se puede usar como regalo para familiares y amigos.
  • 【Pantalla 2.4" LCD & Transmisión Digital Inalámbrica】Se adoptó un monitor LCD de 2.4 "de alta calidad conectado a la cámara del bebé a través de la tecnología inalámbrica mejorada de 2.4GHz para proporcionar una transmisión de video de audio en tiempo real estable, sin interferencias y más clara para el bebé desatendido.
  • 【Visión Nocturna Infrarroja & Monitoreo de Temperatura】Equipado con un sistema de detección de infrarrojos que detecta las condiciones de luz y cambia automáticamente a visión nocturna, brinda una gran comodidad para aquellos que se encuentran tarde en la noche. Y el sensor de temperatura incorporado puede ayudarlo a controlar la temperatura de la habitación de su bebé para que su hijo se sienta cómodo en cualquier momento.
  • 【Charla Bidireccional & Canciones de Cuna】 El vigilabebés tiene un micrófono y altavoz integrados avanzados para conversaciones de audio bidireccionales claras, lo que le permite responder rápidamente o reproducir canciones de cuna automáticamente para calmar al bebé cuando está llorando.
Bestseller No. 3
Motorola MBP 8 - Vigilabebés Audio "Plug-N-Go" con Modo Eco y Luz Nocturna, Color Blanco
  • La tecnología DECT permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
  • El modo de eco es una nueva tecnología que reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión
  • El monitor del bebé tiene un excelente micrófono incorporado
  • Use la luz de la noche en una unidad de bebé para tranquilizar y calmar al bebé
  • La conexión de dos unidades (master y de leche) para conexión a red "Plug & Go”
RebajasBestseller No. 4
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2 Pulgadas y Cámara Visión Nocturna
  • Nuevo modelo de vigilabebes inalámbrico ofrecido por GHB con pantalla más grante y calidad excelente, es una buena opción de regalo para los que acaban de ser padres
  • Visión Nocturna: El vigilabebe permite la visión nocturna automática de forma muy nitida, con una luz muy suave para que no moleste el sueño en absoluto
  • Pantalla HD: Viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320 x 240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • 750mAh de la batería Li-ion recargable: En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • MultiFunción: Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo alcance así puede llevar el monitor a cualquier lugar de la casa

Mejores precios encontrados 2020 de miniboss vigilabebes

Si lo que deseas es poderestar al pendiente de tu bebé mientras te hallas en otra habitación, un vigilabebés con cámara es el producto perfect para ti. — No, este modelo no exhibe la temperatura existente en la habitación del bebé. Posee la función de visión nocturna con infrarrojos, cuenta con una tecnología que evita interferencias y escoge de manera automática la preferible frecuencia para trabajar de forma inmejorable.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad