Mejores vigilabebes sin camara2017

Mejores ofertas en vigilabebés

Los mejores vigilabebes sin camara2017 son la solución perfecto para sostener observados a los bebés en el momento en que los padres están en otra habitación.

El mercado ofrece diferentes opciones con audio, vídeo, luces, entre otros; que mejoran las posibilidades de uso.

Este dispositivo no solo está diseñado para guiarte con la seguridad de tu bebe, sino más bien también con su relajación, es por esta razón que en el momento de reposar al bebé, puedes reproducir cualquiera de las tres canciones de cuna que tiene dentro.

RebajasBestseller No. 1
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2 Pulgadas y Cámara Visión Nocturna
  • Nuevo modelo de vigilabebes inalámbrico ofrecido por GHB con pantalla más grante y calidad excelente, es una buena opción de regalo para los que acaban de ser padres
  • Visión Nocturna: El vigilabebe permite la visión nocturna automática de forma muy nitida, con una luz muy suave para que no moleste el sueño en absoluto
  • Pantalla HD: Viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320 x 240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • 750mAh de la batería Li-ion recargable: En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • MultiFunción: Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo alcance así puede llevar el monitor a cualquier lugar de la casa
Bestseller No. 2
VAVA bebé monitor, Vigilabebés con cámara y audio con pantalla LCD de 5", Visión nocturna, Temperatura, Pantalla IPS, Audio bidireccional, 4500 mAh
  • 【Imágenes Nítidas y Claras en Tiempo Real】 La pantalla de 5 pulgadas 720P es 3 veces más detallada que los monitores de bebés anteriores; Cuenta con una vista a color durante el día e imágenes nocturnas infrarrojas en escala de grises por la noche.
  • 【 Monitoreo Libre de Esfuerzo】El sistema de conversación bidireccional, los indicadores LED audiovisuales y un termostato externo lo mantienen actualizado en todo momento sobre el bienestar de su bebé, incluso con la pantalla apagada.
  • 【Siempre Siéntase Conectado】El monitor tarda solo un segundo en encenderse cuando el bebé hace ruido; cuenta con zoom 2X y 4X, así como un escaneo panorámico automático del cuarto de su bebé.
  • 【Batería con Duración de Hasta 24 Horas】la batería recargable integrada de 4500 mAh dura 12 horas en modo video y 24 horas con la pantalla apagada con monitoreo activo.
  • 【Conexión Inalámbrica Estable de 2.4GHz FHSS】Transmite un video fluido desde cualquier lugar de su casa dentro de un rango de 460 pies a 900 pies (Nota: 900 pies como máximo, salvo si existe alguna obstrucción).
RebajasBestseller No. 3
Motorola Baby Ease 34-Vigilabebés con cámara-Video monitor para bebés con pantalla HD de 4.3 pulgadas-visión nocturna, comunicación bidireccional, canciones de cuna, monitoreo de temperatura, Blanco
  • PANTALLA DE COLOR DE 4.3 PULGADAS Con una pantalla a color de 4.3 pulgadas HD, puede monitorear a su bebé en cualquier lugar de la casa. Con el control de volumen, puede controlar fácilmente el sonido del monitor de bebé.
  • INDICADOR DE TEMPERATURA Este monitor de bebé contiene un sensor de temperatura que permite ver la temperatura de la habitación del bebé. Así que siempre estarás tranquilo.
  • ZOOM E INFRARROJO Mando a distancia con zoom y visión nocturna por infrarrojos para una visión completa de toda la habitación. Puedes ver a tu hijo claramente incluso en la oscuridad.
  • CANCIONES DE CUNA Con las canciones de cuna integradas, los sonidos relajantes o el audiolibro puede calmar a su bebé y dejar que se duerma fácilmente.
  • MICRÓFONO Con altavoz integrado y micrófono de alta sensibilidad, le permite hablar y calmar a su bebé desde otra habitación sin tener que moverse.
Bestseller No. 4
Badabulle B014007 - Baby online vigilabebé 300 m
  • Baby Online 300 m dispone asimismo de una función de lámpara veladora
  • Modo VOX (activación por voz) o modo continuo
  • Funcionamiento con pilas o con corriente
  • Indicador de batería baja

Las mejores ofertas de mejores vigilabebes sin camara2017

En los últimos años, sus avances se han centrado en hacer mejor algunos detalles concretos como, por ejemplo, la llegada o bien la nitidez del sonido, más que nada, remover el más grande número viable de interferencias. Al fin y al cabo, son muy aconsejables si quieres escoger entre los diferentes monitores de bebé asequibles disponibles, inclusive para cuando te vayas unos días de vacaciones y dejes a tus niños durmiendo en otra habitación, aunque sea cerca de la tuya. En primer lugar, hay los intercomunicadores, también conocidos como vigilabebés de audio, que son los más simples y se encuentran accesibles en el mercado ya hace ahora numerosas décadas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad