Mejores vigilabebes con camara 2018

Mejores ofertas en vigilabebés

Los mejores vigilabebes con camara 2018 son aparatos de carácter práctico que asisten a controlar al bebé en todo momento.

Recordamos que algunos vigilabebés solo te permitirán escuchar lo que sucede en la habitación de tu bebé, pero los especiales tendrán un sistema bidireccional de comunicación que te van a dar la oportunidad de comunicarte con tu bebé.

Nos irá a permitir tener contacto auditivo y visual con el bebé, algo fundamental para los padres que son primerizos que suelen vivir los primeros meses con mucha intensidad.

Bestseller No. 1
YI IP Dome Cámara de Vigilancia, visión Nocturna 720P, Alarma de Movimiento, Audio bidireccional, con iOS, aplicación Android, Servicio Nube
  • Supervisión en tiempo real con video HD 720p/20 fps con amplio ángulo de visión de 112 ° panorámicas. 2.6 mm lente. movimiento horizontal: 345 °. movimiento (Tilt): 115 ° vertical
  • Cobertura de 360 °. de audio de 2 Vías, si usted no está en uso, coche Masking. visión nocturna con LED de 8 de no invasoras (para bebés y niños, si usted dormir) y sensor infrarrojo 940 nm
  • Control con Yi Home App, una descarga gratuita desde Google Play Store o iTunes. WiFi 2.4 GHz IEEE802.11b/g/n de red rápida y fácil instalación en 3 sencillos pasos
  • Audio y Vídeo Motion detection: Get Out de notificaciones en tu smartphone, si él una señal vídeo captura y/o audio 2
  • Contenido del envío: 1 x Yi de nlenovo domo x handbuch1 x USB de kabel1 x energías de wand1 x Soporte de montaje ung2 x Tornillos
RebajasBestseller No. 2
SPC Ángel - Cámara vigilabebé inteligente Wi-Fi (visión nocturna 10m, alarma de movimiento, 115º de visión, 1080p HD, dual speaker, control remoto mediante aplicación), Blanco
  • El vigilabebés SPC Ángel, te permite estar al lado de tu bebe sin perderte ni un momento, mira, escucha y habla con tu bebe para que puedas darle seguridad. Cuenta con inteligencia 2.0, Wi-Fi, micrófono y altavoz para una comunicación alta y clara.
  • Presenta una visión perfecta tanto de día y como de noche. SPC Ángel te permitirá ver a tu bebé con un ángulo de 115º, todo en una resolución FULL HD de 1080px que proporciona unas imágenes claras y nítidas.
  • SPC Angel puede ser gestionada a través de la app SPC IoT desde cualquier momento o lugar. Los 7 días de la semana, con transmisión en directo las 24 horas, sin baterías que se agoten.
  • Configuración para recibir alertas de movimiento en tiempo real y medir la temperatura y humedad de la estancia de nuestro hogar.
  • Altavoz high definition para emitir canciones de cuna a través de un dispositivo externo que reproduzca las mismas a través del modo “Hablar” de la app, para que los más pequeños de la casa puedan descansar de forma apacible y confortable.
RebajasBestseller No. 3
Philips Avent SCD733/00 - Vigilabebes con privacidad y seguridad DECT, luz nocturna estrellas
  • Vigilabebés con tecnología DECT que garantiza cero interferencias y una privacidad total
  • Modo ecológico inteligente de bajo consumo para minimizar las transmisiones
  • Controle la temperatura de la habitación del bebé y defina alertas
  • Alcance de hasta 330 m*
  • Calme a su bebé con el proyector con luz NOCTURNA estrellada

Mejores descuentos encontrados para mejores vigilabebes con camara 2018

Aunque este monitor para bebés no es la unidad más barata de nuestro registro, es tremendamente económico dadas las opciones que muestra. Puedes juntar hasta 4 cámaras al monitor y cambiar entre . O sea ideal para individuos que tienen numerosos pequeños o para bastantes que desean vigilar el canino, como bien. Este dispositivo emplea la visión nocturna infrarroja para ofrecerle una visión clara de su bebé en la oscuridad. Además, los sensores de temperatura le permiten entender si la habitación es simplemente bastante fría o bien bastante ardiente para el niño.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad