Mejores vigilabebes avent scd501

Mejores ofertas en vigilabebés

Los mejores vigilabebes avent scd501 son aparatos que, como su nombre indica, permiten a los progenitores vigilar a los niños en todo instante.

Vas a poder ver todo lo que ocurre en la habitación de tu bebé tanto de día como de noche,  cuentan con una visión nocturna de muy alta definición y de definición de gama superior para que no te pierdas de nada a lo largo de la noche.

Hablamos de un gadget con un diseño simple y dos componentes, una cámara y un transmisor.

Bestseller No. 1
Aukru Cargador 6V para Philips Avent SCD501 / 00 Monitor de bebé DECT - Adaptador de alimentación para bebés Unidad-(blanco)
  • Atención: "original Babyphone ya el cargador incluido, no necesita compra adicional, nuestros cargadores sólo como alternativa, si la – Cargador Original estaba defectuoso. sólo puede suministrar energía para Babyphone, puede cargar la batería no.
  • Fuente de alimentación sólo para Philips AVENT scd501/00 DECT vigilabebés de bebé unidad
  • Otros dispositivos no son compatibles
  • Salida: 6 V 500mA Max, entrada: 100 – 240 V, compatible con 500 mA
  • Discúlpeme: esta fuente no son compatibles Otros dispositivos no se para la estación principal estación de apoyar. sólo para los niños.
RebajasBestseller No. 2
Philips Avent SCD501/00 - Vigilabebés digital con tecnología DECT con luz nocturna, alcance hasta 300 m
  • La unidad de padres funciona con pilas (no incluidas) o conectada a la red eléctrica
  • La tecnología DECT garantiza cero interferencias y una privacidad del 100%
  • Alcance de hasta 300 m
  • 5 luces LED como señal de sonido
  • Ajuste el volumen como desee
Bestseller No. 3
Motorola MBP 8 - Vigilabebés Audio "Plug-N-Go" con Modo Eco y Luz Nocturna, Color Blanco
  • La tecnología DECT permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
  • El modo de eco es una nueva tecnología que reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión
  • El monitor del bebé tiene un excelente micrófono incorporado
  • Use la luz de la noche en una unidad de bebé para tranquilizar y calmar al bebé
  • La conexión de dos unidades (master y de leche) para conexión a red "Plug & Go”
Bestseller No. 4
Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con Cámara Audio Pantalla LCD de 3.2 Monitoreo deTemperatura VOX Auto Wake-up luz nocturn Visión Nocturna Intercomunicador Canción de Cuna
  • Vigilabebés Con Camara Larga Distancia y Batería Recargable......La señal de larga distancia proporciona video y audio claros (hasta 280 m en exteriores con línea de visión)no necesita emparejar la cámara, solo abra la monitor y la unidad para padres.Si bien la cámara utiliza la alimentación de la red eléctrica, el vigilabebés funciona con una batería recargable la unidad portátil para padres puede moverse con usted permitirle ver a su bebé y hablar con él en cualquier momento,muy convenien
  • Vigilabebés Audio Comunicación Bidireccional ......vigilabebés audio con micrófono incorporado y altavoz para comunicación .Hable libremente con el bebé gracias al sonido bidireccional.Los monitores para bebés también facilitan la medición de la temperatura alrededor de su bebé, vigilabebés availamd 8 canciones de cuna incorporadas ayudan a los padres a consolar a su bebé y les facilitan quedarse dormidos.
  • vigilabebés Visión Nocturna Infrarroja y luz Nocturna......La imagen del vigilabebés availamd es clara y el modo de visión nocturna funciona bien en la oscuridad total, puede ver a su bebé claramente con una pantalla de 3,2 pulgadas. El video es en color durante el día y en blanco y negro por la noche, vigilabebés con luz infrarroja y luz nocturna LED (luz nocturna ajustable)incluso por la noche, puede ver claramente a su bebé en el monitor de bebé sin molestarlo.
  • vigilabebes Inalambrico Vox Mode......1000mAh de la batería Li-ion recargable. En Vox modo (modo de ahorro de energía) duerme automáticamente la vigilabebe pantalla para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente. babyphone con camera modo vox mayor duración de la batería hasta 20 horas, el tiempo de uso normal es de hasta 6-8 horas.
  • Multi-Función Bebé Monitor Inteligente......vigilabebes Inalambrico hablar al bebes, sensor de visión nocturna ,sensor de la temperatura de la habitación, luz nocturna ajustable,Intercomunicador bidireccional, multi-idioma,con canciones de cuna .. y con super larga alcance de relación así (vigilabebés availamd hasta 280 m al aire libre con línea de visión).

Los mejores precios de mejores vigilabebes avent scd501

No siempre es fácil para los padres comprender cuál es el mejor vigilabebés del mercado, ya que la oferta es muy amplia y diversificada. No obstante, las peculiaridades de este aparato deberían dar seguridad, ya que ofrece una tecnología de última generación. De hecho, va dotado con una cámara de infrarrojos que se puede orientar, y con un zoom digital x2 para permitir una supervisión inclusive en la obscuridad más completa.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad