Mejores app android vigilabebes

Mejores ofertas en vigilabebés

Podríamos decir que un mejores app android vigilabebes es un sistema que usan los padres para controlar a distancia los sonidos y movimientos del bebé y así poder corroborar su estado sin la necesidad de ingresar en la habitación.

Perfecto para los papás que quieren escucharal bebé con alta calidad de sonido mientras que realizan otras actividades en el hogar.

Monitorea y configura alertas para la respiración irregular y para el instante en que el bebé se duerme y se lúcida.

RebajasBestseller No. 1
FOSCAM R2 1080P Full HD WiFi - Cámara IP de Seguridad, Lente 2Mpx con Pan / Tilt / ZOOM, Incluye P2P, Audio Bidireccional, Visión Nocturna, y Control Remoto desde App para IOS y Android, Blanca
  • NUNCA TE PIERDAS UN MOMENTO - Accede de forma remota a tu cámara de seguridad, eventos de movimiento y grabaciones para disfrutar de tu tranquilidad desde cualquier lugar. La cámara IP Foscam R2 es elegante y discreta en tu hogar gracias a un diseño registrado ultra-delgado.
  • FÁCIL DE USAR PARA CUALQUIER PERSONA - Mejora los sistemas tradicionales de CCTV y cámaras de seguridad para el hogar con configuración plug and play proporcionada por la aplicación para teléfonos inteligentes Foscam. Simplemente descargua la aplicación Foscam, sigue las instrucciones en pantalla y comience a ver vídeos en vivo en minutos.
  • TECNOLOGÍA INTELIGENTE - La detección de movimiento y las alertas inteligentes pueden enviar notificaciones automáticas en tiempo real a tu teléfono con imágenes capturadas mientras estas lejos. La cámara IP Foscam R2 puede ver 24/7 con LED IR de alta intensidad (visión nocturna súper clara hasta 10m).
  • WDR AVANZADO - Corrige de manera inteligente las caras oscuras bajo mucha luz, con un chipset Ambarella y codificación LBR para garantizar una experiencia superior con 1080P Full HD, un ángulo de visión súper amplio de 110 °.
  • AUDIO BIDIRECCIONAL MEJORADO - Micrófono y altavoz integrados de alta calidad que reducen el ruido de fondo y mejoran la salida de audio. La cámara IP Foscam R2 cuenta con certificación CE y FCC.
Bestseller No. 2
PRIXTON IP1080p - Cámara IP Full HD, Cámara de Vigilancia con WiFi y Visión Nocturna para Interior, Hogar, Tienda, Altavoz y Micrófono Integrados, Conexión App móvil con Acceso a 6 usuarios
  • Camara wifi 2Mpx y Resolución Full HD con micrófono y altavoz para oír y hablar a través de ella.
  • Camara de vigilancia con visión nocturna infrarrojos hasta 10 metros.
  • Camara vigilancia con Wifi y APP compatible con iOS y Android.
  • Camaras de vigilancia con ranura para tarjeta Micro SD para grabar hasta 24 horas seguidas.
  • Cámaras de vigilancia con acceso a 6 usuarios simultáneamente a la APP móvil.
RebajasBestseller No. 3
Miniland Baby - Vigilabebé
  • La unidad de los padres puede funcionar en la corriente eléctrica o con una batería de litio recargable
  • Puede llevarlo colgado al cuello gracias a su asa integrada
  • El digimonitor de 3.5¨ es cómodo para llevar a cualquier lugar
  • Tiene una bolsa para guardar y transportar
  • Permite ver al bebé desde cualquier lugar, empleando su ordenador, tablet o Smartphone, a través de eMyBaby, aplicación exclusiva de Miniland Baby
RebajasBestseller No. 4
SPC Ángel - Cámara vigilabebé inteligente Wi-Fi (visión nocturna 10m, alarma de movimiento, 115º de visión, 1080p HD, dual speaker, control remoto mediante aplicación), Blanco
  • El vigilabebés SPC Ángel, te permite estar al lado de tu bebe sin perderte ni un momento, mira, escucha y habla con tu bebe para que puedas darle seguridad. Cuenta con inteligencia 2.0, Wi-Fi, micrófono y altavoz para una comunicación alta y clara.
  • Presenta una visión perfecta tanto de día y como de noche. SPC Ángel te permitirá ver a tu bebé con un ángulo de 115º, todo en una resolución FULL HD de 1080px que proporciona unas imágenes claras y nítidas.
  • SPC Angel puede ser gestionada a través de la app SPC IoT desde cualquier momento o lugar. Los 7 días de la semana, con transmisión en directo las 24 horas, sin baterías que se agoten.
  • Configuración para recibir alertas de movimiento en tiempo real y medir la temperatura y humedad de la estancia de nuestro hogar.
  • Altavoz high definition para emitir canciones de cuna a través de un dispositivo externo que reproduzca las mismas a través del modo “Hablar” de la app, para que los más pequeños de la casa puedan descansar de forma apacible y confortable.

Mejores descuentos encontrados para mejores app android vigilabebes

Esta se encuentra dentro de las creaciones de este dispositivo, dicho sensor alarma a los padres con luces que se van acrecentando a medida que el llanto del bebé además se aumenta. Con esta alternativa, el dispositivo comenzará a ahorrar energía, en el momento en que está activada la pantalla se apagará pero el dispositivo seguirá funcionando, y se reactivará con algún ruido o bien con el llanto del bebé.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad