Mejor vigilabebes con pantalla grande

Mejores ofertas en vigilabebés

Escoger y adquirir un mejor vigilabebes con pantalla grande no es tarea fácil, ya que hablamos de una utilidad que te asistirá con el cuidado de tu bebé.

Mantener protegidos a nuestros bebés es el principal propósito que nos ocupa después de ser progenitores y por medio de la tecnología cada día se crean nuevas configuraciones para ayudarnos en esta labor.

Como habrás podido corroborar, este electrónico es un instrumento que te ofrece grandes ventajas en la seguridad de tu bebé.

RebajasBestseller No. 1
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2 Pulgadas y Cámara Visión Nocturna
  • Nuevo modelo de vigilabebes inalámbrico ofrecido por GHB con pantalla más grante y calidad excelente, es una buena opción de regalo para los que acaban de ser padres
  • Visión Nocturna: El vigilabebe permite la visión nocturna automática de forma muy nitida, con una luz muy suave para que no moleste el sueño en absoluto
  • Pantalla HD: Viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320 x 240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • 750mAh de la batería Li-ion recargable: En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • MultiFunción: Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo alcance así puede llevar el monitor a cualquier lugar de la casa
RebajasBestseller No. 2
HeimVision Vigilabebes con Camara Pantalla de 4.3 Pulgadas, Camara Vigilancia Bebe con Visión Nocturna, Camara Bebe con Sensor de Temperatura y VOX, Audio Bidireccional, 8 Canciones de Cuna
  • 4,3" Pantalla de Alta Calidad: La pantalla del vigilabebes proporciona imágenes claras que ofrecen a los padres el estado real de los niños. Il monitor ya está conectada al vigilabebés de antemano para que pueda usar el producto directa y fácilmente tan pronto como llegue.
  • Visualización de Gran Angular: El ángulo de la camara bebes vigilancia es ajustable. Su lente normal tiene una vista de 110 °, pero se puede instalar una adición de 130 ° (incluida) para tener una vista amplia. La pantalla puede mostrar 2 cámaras mientras tanto.
  • Visión Nocturna: El sensor LED infrarrojo de 940 nm proporciona un video claro, además, los LED son invisibles y no afectan el sueño de los niños. Cuando el sensor de la cámara vigilabebés con visión nocturna detecta que la habitación está oscura, la camara vigilancia bebe cambia automáticamente a visión nocturna.
  • Audio Bidireccional y VOX: Incluso si estas lejos de los niños porque estas ocupado en los asuntos familiares, puedes hablar con los niños a través del audio bidireccional. Puedes ajustar la sensibilidad VOX (baja/media/alta) que reactivará de inmediato el vigila bebés con cámara cuando detecte llanto.
  • Vigila Bebe Multifuncional: 8 dulces canciones de cuna te permiten calmar a tu bebé que llora cuando estás ocupado. La función de alimentación ofrece a los padres un recordatorio de los momentos de alimentación (u otras actividades). El baby monitor con cámara en color HD de 4,3 pulgadas también muestra la temperatura ambiente.
RebajasBestseller No. 3
Vigilabebés con Cámara, BOIFUN Bebé Monitor Inalambrico Inteligente con Pantalla LCD HD de 5", Acercarse, Cámara Gira Automáticamente, Visión Nocturna, Modo de Dormir, Comunicación Bidireccional
  • [Más Grande, Más Claro] - Dispone de pantalla LCD de 5,0 pulgadas 1280*720 píxel que ofrece una imagen muy clara para vigilar a su bebé. Función de zoom 2x, es más grande y más claro que las imágenes de vigilabebés tradicional. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. (La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • [Visión Nocturna] - La visión nocturna infrarroja incorporada le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad, ya que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, ayudando incluso a relajarse y evitar miedo a la oscuridad. Distancia de visión nocturna hasta 16 ft (5 m).
  • [Visión Más Amplia] - La rotación de la cámara se puede controlar fácilmente a través del monitor. Pan/Tilt ajustable con ángulo horizontal de 355°, ángulo vertical de 70°, le da una vista completa de cualquier lugar de habitación. Después de que el bebé crece, el rango de actividades es mayor y se puede observar fácilmente.
  • [Modo de Dormir] - Establecer el tiempo de apagado automático de la pantalla como demanda (5 min, 30 min, 60 min, off). En modo de Dormir duerme automáticamente la vigilabebes pantalla para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • [Multi-Función] - Nuestro vigilabebés tiene varias funciones como el monitoreo de imagen, comunicación bidireccional, información de temperatura de la habitación, o reproducción de música, el brillo es ajustable y la batería Li-ion recargable de 2000mAh. Además, el monitor puede expandir hasta 4 cámaras. Sin duda, BOIFUN, el monitor inteligente, es la mejor para vigilar su bebé o como regalo de nacimiento.
Bestseller No. 4
Dragon Touch Vigilabebés Inalambrico con Cámara 4.3" LCD Bebé Monitor Inteligente Cámara Vigilancia Vigilabebes con Visión Nocturna Sensor de Temperatura Intercomunicador Bebé Canción de Cuna (E40)
  • 【LCD Pantalla Grande de 4.3''】El vigilabebés inalámbrico tiene una pantalla LCD en color de alta calidad de 4.3'' con cámara y proporciona una visión digital nítida para vigilar a su bebé. La amplia visión hace que mamá vea claramente lo que está sucediendo.
  • 【Visión Nocturna Invisible y VOX AUTO Activación】 Para tranquilidad 24/7. En situaciones de poca luz, se activa automáticamente el modo de visión nocturna con luz LED invisible que no molestará a su bebé. El modo VOX tiene 3 sensibilidades, activará su pantalla cuando el bebé llore o se detecte ruido. Este modo le brinda a la mamá un sueño efectivo y también ahorro de energía.
  • 【Comunicación Bidireccional】 El micrófono y el altavoz de alta sensibilidad integrados en la cámara del bebé garantizan un audio bidireccional claro. Rango de transmisión de 300 metros. Perfecto para usar dentro de la mayoría de la casa.
  • 【Multi-Función】El vigilabebés Dragon Touch E40 tiene funciones más prácticas como 8 canciones de cuna, visión nocturna, recordatorios de alimentación, sensor de temperatura, aviso de llanto, 1500mAh de la batería recargable, ect...
  • 【Visión de Pantalla Dividida】 Puede conectar hasta 2 cámaras (B08ML9SZM4) para monitorear 2 habitaciones diferentes una al lado de la otra.( NOTA: solo se incluye 1 cámara)

Mejores descuentos encontrados para mejor vigilabebes con pantalla grande

Hablamos de un vigilabebés que tiene múltiples funciones con las que todo se encuentra cubierto, desde visión nocturna hasta control de iluminación y canciones para reposar. Todos y cada uno de estos aspectos te harán saber qué vigilabebés es mejor. No olvides comprobarlos y confirmar que la seguridad de tu bebé está en su pleno punto. Tanto el sonido como la elasticidad y la fuente de alimentación son los componentes primordiales de todo vigilabebés; mantén un ojo sobre ellos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad