Marcas vigilabebes

Mejores ofertas en vigilabebés

Los marcas vigilabebes proporcionan a los progenitores observadores la tranquilidad que se meritan, ofreciendo un monitoreo fácil y confiable 24/7 con el que tienen la posibilidad de contar.

Poder controlar al bebé en todo instante, aunque no estemos en la misma habitación, es algo que todos los progenitores valoran, ya que les brinda cierta autonomía en sus acciones sin tener que desatender a su bebé.

Tiene centenares de modelos diferentes, por lo cual vas a tener más de una opción que se ajuste a tu presupuesto y pretenciones.

Bestseller No. 1
HelloBaby Cámara Adicional para Monitor de Bebé con Vídeo HB20 HB24 HB32, No Compatible con HB248 HB65
  • Pareja de unidad de cámara adicional con Hello Baby HB20 HB24 HB32 video baby monitor
  • Dirección de visualización controlada remotamente por el monitor de bebé HB20 HB24 HB32
  • Los LEDs infrarrojos permiten la visión nocturna en lugares con poca luz / oscuridad para un monitoreo continuo y durante la noche
  • La bandeja ajustable y la inclinación manualmente permiten una visualización óptima para el bebé
  • Montaje en la mesa o en la pared, requiere Hello Baby HB 20 HB24 HB32
RebajasBestseller No. 2
Vigilabebés Inalambrico con Cámara, BOIFUN Monitor de Bebé Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable
  • [Pantalla HD] - Dispone de pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320*240 píxel que ofrece una imagen muy clara para vigilar a su bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • [Comunicación Bidireccional] - La tecnología GFSK reduce las posibles interferencias de audio. Hable libremente con el bebé gracias al sonido bidireccional, que le permite tanto escuchar a su bebé como que el bebé le escuche a usted.
  • [Larga Vida] - 750mAh de la batería Li-ion recargable. En modo VOX (Sensibilidad ajustable) duerme automáticamente la vigilabebe pantalla para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • [Visión Nocturna] - La visión nocturna infrarroja incorporada le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad, ya que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, ayudando incluso a relajarse y evitar miedo a la oscuridad.
  • [Multi-Función] - Nuestro vigilabebés tiene varias funciones como el monitoreo de imagen, información de temperatura de la habitación, despertador o reproducción de música; además, y la batería Li-ion recargable. Sin duda, BOIFUN, el monitor inteligente, es la mejor para vigilar su bebé o como regalo de nacimiento.
Bestseller No. 3
Dragon Touch Vigilabebés Inalambrico con Cámara 4.3" LCD Bebé Monitor Inteligente Cámara Vigilancia Vigilabebes con Visión Nocturna Sensor de Temperatura Intercomunicador Bebé Canción de Cuna (E40)
  • 【LCD Pantalla Grande de 4.3''】El vigilabebés inalámbrico tiene una pantalla LCD en color de alta calidad de 4.3'' con cámara y proporciona una visión digital nítida para vigilar a su bebé. La amplia visión hace que mamá vea claramente lo que está sucediendo.
  • 【Visión Nocturna Invisible y VOX AUTO Activación】 Para tranquilidad 24/7. En situaciones de poca luz, se activa automáticamente el modo de visión nocturna con luz LED invisible que no molestará a su bebé. El modo VOX tiene 3 sensibilidades, activará su pantalla cuando el bebé llore o se detecte ruido. Este modo le brinda a la mamá un sueño efectivo y también ahorro de energía.
  • 【Comunicación Bidireccional】 El micrófono y el altavoz de alta sensibilidad integrados en la cámara del bebé garantizan un audio bidireccional claro. Rango de transmisión de 300 metros. Perfecto para usar dentro de la mayoría de la casa.
  • 【Multi-Función】El vigilabebés Dragon Touch E40 tiene funciones más prácticas como 8 canciones de cuna, visión nocturna, recordatorios de alimentación, sensor de temperatura, aviso de llanto, 1500mAh de la batería recargable, ect...
  • 【Visión de Pantalla Dividida】 Puede conectar hasta 2 cámaras (B08ML9SZM4) para monitorear 2 habitaciones diferentes una al lado de la otra.( NOTA: solo se incluye 1 cámara)
RebajasBestseller No. 4
Philips Avent SCD733/00 - Vigilabebes con privacidad y seguridad DECT, luz nocturna estrellas
  • Vigilabebés con tecnología DECT que garantiza cero interferencias y una privacidad total
  • Modo ecológico inteligente de bajo consumo para minimizar las transmisiones
  • Controle la temperatura de la habitación del bebé y defina alertas
  • Alcance de hasta 330 m*
  • Calme a su bebé con el proyector con luz NOCTURNA estrellada

Mejores descuentos encontrados 2020 de marcas vigilabebes

La mayor parte de los modelos están pertrechados con un transmisor y un receptor, por lo cual los progenitores tienen la posibilidad de escuchar al niño y no al revés. La cámara se puede camuflar con lindas orejas de perro, gato o bien conejo, según los modelos, y así tomar la manera de un hermoso animalito. Esta estratagema ayuda al niño a comunicarse en el momento en que escucha tu voz que llega del gadget.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad