Los vigilabebes alcanzan mas de 300 metros

Mejores ofertas en vigilabebés

Podríamos decir que un los vigilabebes alcanzan mas de 300 metros es un sistema que usan los padres para controlar a distancia los sonidos y movimientos del bebé y así poder corroborar su estado sin tener que entrar en la habitación.

Estos aparatos, aceptan a los papás reposar relajados mientras que el bebé esta totalmente controlado.

Debemos , remarcar que la conexión es totalmente segura, ya que existe una señal encriptada que garantiza que nadie más puede ver a tu bebé.

Bestseller No. 1
HOMIEE Bebé Monitor Vigilabebés con cámara inalámbrico de vídeo LCD HD de 5", Visión Nocturna, Intercomunicador Bidireccional, Canciones de Cuna (Azul)
  • Pantalla LCD HD de 5 ": HOMIEE Bebé Monitor con una pantalla LCD de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles y no pierde los colores bajo la luz fuerte. Agrandar imagen para ver de cerca, Ofrecer una perspectiva más amplia y con detalles más claros.
  • Cámara ajustable: Ajustable Pan/Tilt con ángulo horizontal de 360 °; ángulo vertical de 105 ° le da una vista completa de cualquier lugar de habitación. El monitor de bebés tiene función automática por infrarrojos con visión en blanco y negro, se puede observar en el monitor toda la noche, aprenda cómo se comporta el bebé.
  • Conecta y reproduce: Están conectados por tecnología inalámbrica de 2.4GHz, conexión perfecta 100% y evitar pérdidas de señal. Rango de hasta 985 pies,Conecta y reproduce, brinda una transmisión estable, más estable y segura. Emparejamiento automático, muy rápido y fácil.
  • Intercomunicador Bidireccional: Vigila bebés con cámara, micrófono y altavoces incorporados, calidad de sonido clara y monitoreo en tiempo real de la conversación bidireccional del bebé,no sólo se puede ver lo que está sucediendo delante de la cámara, también se puede escuchar y hablar.
  • Multi-Función: Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Control de la temperatura ambiente con alertas de temperatura alta y baja, cambio de temperatura entre Fahrenheit y centígrados, alerta de sonido, reducción e incremento del volumen de la voz, configuración del modo de reposo, configuración del temporizador, 7 horas de duración de la batería.

Los mejores precios de los vigilabebes alcanzan mas de 300 metros

Para tranquilizar al bebé y a los progenitores en el momento en que ya no están en la misma habitación, nada mejor que un monitor para bebés de alto desempeño y fácil de utilizar. Este moderno electrodoméstico está equipado para agradar las necesidades de los padres que desean cerciorarse de que su hijo esté bien y el bebé que quiere sentirse protegido y tranquilo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad