Los mejores vigilabebes

Mejores ofertas en vigilabebés

Los los mejores vigilabebes son la solución ideal para mantener observados a los bebés cuando los progenitores están en otra habitación.

Al conceder las clasificaciones, tomamos en cuenta las características particulares que un monitor de bebé puede prestar y también tenemos en consideración su coste.

Este dispositivo puede ser transportado a cualquier sitio de la vivienda, esto se debe a que viene equipado con batería interna recargable y un atril que los progenitores van a poder utilizar para ponerlo en el lugar de su conveniencia.

Bestseller No. 1
Vigilabebes con Camara, KAWA Vigilabebes, Pantalla HD 720P de 5 Pulgadas, Modo VOX, Sensor de Temperatura, Visión Nocturna, 4000 mAh Batería, Comunicación Bidireccional,300 m, Modelo: S6
  • 【Pantalla de Color LCD HD 720P de 5 Pulgadas y Visión Nocturna】-- El KAWA vigilabebes con camara tiene una gran pantalla HD 720P de 5 pulgadas que transmite una imagen nítida. Podrá ver escenas reales de lo que está haciendo su bebé y cómo se encuentra. Con la visión nocturna automática mejorada podrá ver claramente a su bebé incluso en habitaciones oscuras.
  • 【Rotación y batería de larga duración】-- Nuestra camara vigilancia bebe tiene un sistema de rotación de 350° e inclinación de 67°, un amplio lente angular de 110° y un zoom digital 2x.Podrá inclinar la cámara, desplazarla o hacer zoom a distancia para ver fácilmente toda la habitación.La capacidad de la batería de 4000 mAh garantiza un largo funcionamiento del monitor, así que úselo sin ninguna preocupación.
  • 【Canciones de Cuna y Sonidos de Alerta】-- El KAWA vigilabebes con camara emitirá un sonido claro en tiempo real cuando el bebé llore o la temperatura en la habitación supere el límite establecido (es posible ajustar la sensibilidad del sonido de mayor a menor, de 1 a 5 niveles). Este monitor de bebés inteligente tiene 6 canciones de cuna para ayudar a su bebé a dormir tranquilamente. Al mismo tiempo el ruido blanco ayudará a los padres a dormir mejor.
  • 【Comunicación Bidireccional y Transmisión en Tiempo Real】-- Tiene un micrófono de alta sensibilidad y una avanzada tecnología bidireccional para monitorear a su bebé. Usted y su querido bebé tendrán una comunicación clara y fluida.Provee un rango de transmisión de 300 metros. Cuando su bebé se despierta, llora o busca de usted, el mejor consuelo es responderle de forma inmediata.Tener un vigilabebes es una buena opción.
  • 【Recordatorio para alimentar y atender al bebé】-- Este cámara vigilancia bebe tiene una función de recordatorio para ayudarle a cumplir el horario de alimentación y cambio de pañales de su bebé.La garantía de devolución del dinero en 30 días y la garantía de 12 meses del fabricante le darán tranquilidad en su compra y la seguridad de que tiene un gran equipo listo para ayudarle en cada etapa del proceso.
RebajasBestseller No. 2
Motorola Baby Ease 34-Vigilante con cámara-Monitor de vídeo para bebés de 4,3 pulgadas con pantalla HD-Visión nocturna,comunicación bidireccional,nanas,zoom,control de la temperatura ambiente-Blanco
  • PANTALLA A COLOR DE 4.3" Vigile a su bebé en cualquier lugar de la casa con una pantalla a color HD de 4.3". Con el control de volumen puedes controlar el sonido del vigilabebés muy fácilmente.
  • PANTALLA DE TEMPERATURA Este vigilabebés contiene un sensor de temperatura que le permite detectar la temperatura de la habitación del bebé. Así siempre tendrás tranquilidad.
  • ZOOM E INFRARROJOS Mando a distancia con zoom y visión nocturna por infrarrojos para una visión completa de toda la habitación. Incluso en la oscuridad, puede ver a su hijo con claridad.
  • NANA Con las canciones de cuna integradas, los sonidos relajantes o el audiolibro, puede calmar a su bebé y ponerlo a dormir fácilmente.
  • MICRÓFONO Con parlante incorporado y micrófono de alta sensibilidad, te permite hablar y calmar a tu bebé desde otra habitación sin tener que moverte.
Bestseller No. 3
GHB Vigilabebés Inalámbrico con Cámara Visión Nocturna Monitor Bebé Pantalla LCD de 3,2 Pulgadas, Modo VOX, Sensor Temperatura, Nanas Incorporadas
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 3,2 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Pantalla HD】Viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320 x 240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • 【1150mAh de la batería Li-ion recargable】En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【MultiFunción】Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo alcance así puede llevar el monitor a cualquier lugar de la casa
RebajasBestseller No. 4
MINILAND BABY - Vigilabebé, Blanco
  • Seguridad MINILAND BABY
  • Vigilabebés seguridad unisex infantil
  • Digimonitor 5'' (89236)

Mejores descuentos encontrados para los mejores vigilabebes

Este modelo pretende ser muy fácil de utilizar gracias a su pantalla retroiluminada, perfect para la noche. Además, el pequeño clip de cinturón es muy práctico para llevarlo a cualquier lugar sin tenerlo en las manos. La unidad de bebé debe conectarse a la red, mientras que la unidad parental puede usarse, a elección, con batería o bien enchufado. Varios individuos testimonian, por otro lado, que los han hecho caer sin observar ningún daño.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad