Los 6 mejores sistemas de vigilabebes

Mejores ofertas en vigilabebés

Hallar la seguridad máxima para el niño o pequeña y la máxima tranquilidad para ti es algo que puedes garantizar por medio de los los 6 mejores sistemas de vigilabebes que te alcanzamos en nuestra página.

En sus primeros años de vida ellos no son capaces aún de controlar su cuerpo y nosotros somos los encargados de cuidarlos en todo momento para que no les pase nada malo.

Determinados de estos dispositivos se conectan mediante Wi-Fi, dando permiso así a los progenitores vigilarlos desde su ordenador personal o bien móvil.

Bestseller No. 1
PRIXTON IP1080p - Cámara IP Full HD, Cámara de Vigilancia con WiFi y Visión Nocturna para Interior, Hogar, Tienda, Altavoz y Micrófono Integrados, Conexión App móvil con Acceso a 6 usuarios
  • Camara wifi 2Mpx y Resolución Full HD con micrófono y altavoz para oír y hablar a través de ella.
  • Camara de vigilancia con visión nocturna infrarrojos hasta 10 metros.
  • Camara vigilancia con Wifi y APP compatible con iOS y Android.
  • Camaras de vigilancia con ranura para tarjeta Micro SD para grabar hasta 24 horas seguidas.
  • Cámaras de vigilancia con acceso a 6 usuarios simultáneamente a la APP móvil.
Bestseller No. 2
Eccomum Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente, Cámara para interiores con visión nocturna y detección de movimiento, audio bidireccional
  • 【Cámara de monitoreo de bebés inteligente HD Wifi】 Cuenta con 6 luces infrarrojas de 850nmin no invasivas, distancia máxima de visión nocturna de hasta 10 m. Cambio automático entre día y noche. Con las teléfono celular, puede visualizar claramente la dinámica de seguridad de su hijo en cualquier momento. Nuestro vigilabebés es compatible con los sistemas Android e IOS.
  • 【Detección de movimiento inteligente, sistema de alarma automático】 Cuando la cámara wifi interior detecta movimiento o anomalías, las notificaciones se enviarán al teléfono celular inmediatamente, los videos de alarma instantánea se capturarán y almacenarán en la nube o en la tarjeta SD, lo que garantiza la seguridad del Su casa.
  • 【Función de audio bidireccional y llamada de voz y conexión WIFI】 Con micrófono y altavoz de 48dB integrados y tecnología anti-ruido, nuestro monitor de bebé inalámbrico para el hogar puede ayudarlo a apaciguar a sus hijos, mascotas y ancianos. Puede hablar claramente con sus hijos, mascotas o ancianos a través de esta máquina cuando lo desee.
  • 【Gire la lente en todas las direcciones IP】La cámara IP tiene las funciones de rotación de 355 °, inclinación de 90 ° y Zoom 8X, amplia cobertura. Podía ver todos los detalles frente a la lente haciendo zoom y paneo. Asegúrese de no perderse ningún detalle importante.
  • 【Fácil de operar】 La cámara de seguridad para el hogar se puede conectar fácilmente a su teléfono. Puedes colocarlo donde quieras. Proporcionamos instrucciones de instalación detalladas en cinco idiomas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio de atención al cliente de eccomum.
Bestseller No. 3
HOMIEE Bebé Monitor Vigilabebés con cámara inalámbrico de vídeo LCD HD de 5", Visión Nocturna, Intercomunicador Bidireccional, Canciones de Cuna (Azul)
  • Pantalla LCD HD de 5 ": HOMIEE Bebé Monitor con una pantalla LCD de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles y no pierde los colores bajo la luz fuerte. Agrandar imagen para ver de cerca, Ofrecer una perspectiva más amplia y con detalles más claros.
  • Cámara ajustable: Ajustable Pan/Tilt con ángulo horizontal de 360 °; ángulo vertical de 105 ° le da una vista completa de cualquier lugar de habitación. El monitor de bebés tiene función automática por infrarrojos con visión en blanco y negro, se puede observar en el monitor toda la noche, aprenda cómo se comporta el bebé.
  • Conecta y reproduce: Están conectados por tecnología inalámbrica de 2.4GHz, conexión perfecta 100% y evitar pérdidas de señal. Rango de hasta 985 pies,Conecta y reproduce, brinda una transmisión estable, más estable y segura. Emparejamiento automático, muy rápido y fácil.
  • Intercomunicador Bidireccional: Vigila bebés con cámara, micrófono y altavoces incorporados, calidad de sonido clara y monitoreo en tiempo real de la conversación bidireccional del bebé,no sólo se puede ver lo que está sucediendo delante de la cámara, también se puede escuchar y hablar.
  • Multi-Función: Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Control de la temperatura ambiente con alertas de temperatura alta y baja, cambio de temperatura entre Fahrenheit y centígrados, alerta de sonido, reducción e incremento del volumen de la voz, configuración del modo de reposo, configuración del temporizador, 7 horas de duración de la batería.
Bestseller No. 4
Sricam Ultima versión SP017 Cámara WiFi Interior de vigilancia 1080P inalámbrica IP cámara, Objetivos giratorios, Audio bidireccional, Modo Noche a Infrarrojos, Compatible con iOS Android PC
  • Última versión- Instalación fácil. Después de conectar la cámara a Ethernet, descargue la aplicación Sricam y regístrese, luego puede comenzar a conectarse a wifi. sin configuración de IP para configurar, simplemente ingrese el número de identificación. Admite MicroSD de hasta 128GB. Instruccion de usuario español
  • Amplia compatibilidad, compatible con IOS y Android (excepto Macbook), con control remoto desde el teléfono puede controlar la casa donde estemos y en cualquier momento. Gracias al sensor de movimiento recibirás una notificación en tu teléfono en caso de movimientos inesperados
  • Apoye el control de panorámica / inclinación, arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; Admite 5 asientos preestablecidos; La distancia de visión nocturna puede alcanzar 10 metros con 13pcs IR-LED
  • Audio de dos vías, nueva tecnología, admite la función de intercomunicación, audio de dos vías (micrófono: 5-8 m). Escuchar lo que dice su bebé (Se puede usar como vigilabebé). Es compatible con 2.4 GHZ. No soporte 5GHZ WIFI
  • Contenido del paquete: 1 x cámara IP, 1 x fuente de alimentación, 1 x soporte de fijación, 1 x folleto de instrucciones, tarjeta de garantía, certificado. Park11ESwesterns Online es el propietario legal de Sricam. Park11ESwesterns asume la total responsabilidad de todos los productos Sricam. Solo los productos comprados en esta tienda le proporcionarán un servicio postventa y la factura. Compruebe por favor amablemente el nombre de la tienda por si acaso compra productos falsificad

Los mejores precios de los 6 mejores sistemas de vigilabebes

Los monitores infantiles modernos usan más vitalidad, por otro lado, tienen la inclinación a prestar una extensa selección de funciones, incluyendo provecho como una menor interferencia de la señal con los teléfonos inalámbricos, los periféricos de los ordenadores portátiles y otros aparatos inalámbricos. Los monitores para bebés activados por voz pueden presentar el más eficiente de cada mundo. Su modo ya establecido debería ser de baja continuidad para transmitir sólo audio, pero luego cambiar mecánicamente a una alimentación de vídeo en en el caso de que el bebé comience a llorar. No obstante, ha de ser cauteloso al elegir el monitor de su hijo, ya que los monitores de baja continuidad pueden, en la mayoría de los casos, mudar la seguridad por la calidad de las señales.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad