Lollipop camara vigilabebes

Mejores ofertas en vigilabebés

Bestseller No. 1
Lollipop Vigilabebés (Turquesa) con monitoreo monitoreo de oxígeno (sin sensores adicionales, Servicio de suscripción), del sueño y de llanto, cámara Wi-Fi con I.A. para bebés
  • 【Monitoreo De Oxígeno】【Requiere suscripción】No requiere sensor adicional. Monitorea el movimiento del pecho de tu bebé mediante I.A. y podrás ver las PPM de tu bebé y su historial de posiciones de sueño.
  • 【Ver y compartir vídeo en vivo】Con resolución Full HD 1080p, vigila al bebé en vivo con Lollipop en tu tableta o teléfono inteligente donde estés. También puedes invitar a familiares a verlo. O enviar un enlace de un video pre-grabado de un evento específico.
  • 【Historial de datos】¿Tu hijo se inquieta siempre a la misma hora? ¿O hay algo concreto que le molesta? Mientras más uses Lollipop, más aprenderás.
  • 【Detección de llanto】Lollipop puede diferenciar entre ruidos ambientales como el viento y el que tu hijo necesite atención. Si el bebé llora mientras estás fuera, recibirás una alerta en tu teléfono.
  • 【Detección de escape】Delimita un borde para monitorear los movimientos del bebé en la cuna. Si algo pasa afuera del borde (por ejemplo, que su pierna se atasque), recibirás una notificación.
Bestseller No. 2
Baby CAMdy - Vigilabebe con cámara detección de Movimiento y llanto bebéFull HD 1080pFijación en Cuna bebéAplicación iOS/AndroidMedición Temperatura y Humedad
  • Baby CAMdy tiene todas las funciones que los padres necesitan para cuidar el bienestar de su bebé. Es un monitor bebe WiFi con cámara versátil con video cámara HD, sensor de ambiente temperatura/humedad, sensor de sonido y movimiento, visión nocturna, audio bidireccional y diseño versátil ideal para fijar a la cuna del bebé y a muchos otros lugares de su casa.
  • [Un monitor para bebé versátil + una cámara Full HD 1080p] – Baby CAMdy vigila bebés (camara IP) se coloca fácilmente donde necesite para ver a su bebé en cualquier momento. Colóquelo a la cuna de su bebé, fijado a la pared o en una superficie plana, su brazo flexible se adaptará. Vea en tiempo real o grabe a su bebé en vídeo Full HD 1080p. Ángulo de amplio rango de 110° y zoom digital 4x.
  • [Vigilancia en tiempo real de las condiciones de la habitación] – Las condiciones ambientales adecuadas son importantes para el bienestar de su bebé. Baby CAMdy viene con un sensor para el monitoreo en tiempo real de temperatura y humedad de la habitación de su bebé. Para que pueda tomar medidas y mantener el ambiente de su bebé en perfecto estado.
  • [Sistema de alarma sonora y de movimiento] – La cámara para bebes (baby monitor) dispone de un sistema de detección de sonido y movimiento que envía notificaciones a su dispositivo móvil y graba vídeos cuando su bebé está llorando, cuando haya un ruido fuerte o cuando se detecta un movimiento (por ejemplo: cuando el bebé se despierta), el area de detección de movimiento y sensibilidad de alerta de sonido son ajustable desde la aplicación en su movil.
  • [Multiples Cámaras Simultáneamente + datos seguros] - La aplicación Baby CAMdy le permite ver varias cámaras al mismo tiempo y conectar tantas cámaras como desee. Invite a su familia a conectarse de forma segura a la cámara de su elección. Puede guardar sus grabaciones y fotos de forma fácil y segura con servicio en la nube, una tarjeta SD (no incluida) o en su móvil.
RebajasBestseller No. 3
BOIFUN 1080P 5" Camara Vigilancia Bebe, PTZ 355° Vigilabebes con Camara, Monitoreo de Movimiento y Detección de Sonido, Batería de 3000 mAh, Control de Aplicaciones Móviles
  • 【Monitoreo y Control Móvil--Cuida a Tu Bebé en Cualquier Lugar】No solo puede verificar la situación de su bebé a través del monitor (cobertura de 300 m), sino también con su teléfono inteligente cuando pasea al perro o trabaja afuera. Este camara vigilancia bebe admite el uso compartido de múltiples usuarios, cada miembro de la familia puede acompañar el crecimiento del bebé.
  • 【3ra Generación 1080P y Visión Nocturna y PTZ】Integrado con el sensor de color CMOS más nuevo, este vigilabebes con camara le brinda imágenes nítidas de 1080P FHD. Permitiéndole ver claramente la subida y bajada del pecho de su bebé por la noche. La rotación PTZ de 355° puede capturar todos los rincones de la habitación del bebé, ofreciéndole una vista panorámica y tranquilidad.
  • 【Asistente Inteligente--Detección de Movimiento, Llanto y Ruido】Puede activar la detección de movimiento, en caso de que su bebé intente escapar de la cuna, para evitar posibles peligros. Nuestro intercomunicador bebe también puede detectar el llanto y el ruido, tanto el monitor como el teléfono móvil recibirán alertas, siempre presta atención a cada movimiento del bebé.
  • 【Monitor de Duración Adicional--Batería de 3000 mAh】El baby monitor está equipado con una batería de 3000 mAh. Se puede usar de 7 a 11 horas en modo normal después de una carga completa y puede durar hasta 6,5 días en modo de suspensión. Puede disfrutar tomando el sol en el patio y tomar té con sus familias.
  • 【Ayudantes Multifuncionales--BOIFUN Te Trae Más】El camara bebes vigilancia BOIFUN tiene varias funciones como conversación bidireccional, captura de pantalla, grabación y reproducción, control de temperatura y humedad, tarjeta SD y almacenamiento en la nube, canciones de cuna. Es un regalo ideal para una familia recién nacida.
Bestseller No. 4
BOIFUN 3.2" Vigilabebes con Camara, 720P Camara Vigilancia Bebe, Inteligente VOX, Visión Nocturna, Sensor de Temperatura, Comunicación Bidireccional, Batería Recargable
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】750mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.
Bestseller No. 5
GHB Camara Vigilancia Bebe Vigilabebés con Cámara con LCD 3.2 Pulgadas Visión Nocturna, Despertador, Comunicación Bidirecciona Escucha Bebes
  • 【Fiable y seguridad】Por la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, GHB camara vigilancia bebe se puede conectar a la cámara de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Pantalla HD】GHB camara vigilancia bebe viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320 x 240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • 【750mAh de la batería recargable】En el modo VOX, duerme automáticamente el vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente
  • 【Visión nocturna HD】 La función de visión nocturna infrarroja de la cámara del bebé le permite vigilar a su hijo en la oscuridad, y el efecto de visión nocturna es muy claro; la luz infrarroja en la cámara es muy fina, lo que permite que su bebé tenga un ambiente de sueño cómodo
  • 【Conversación bidireccional y soporte de largo alcance】Equipado con un micrófono y un altavoz avanzados y altamente sensibles para una conversación de audio bidireccional clara, puede responder instantáneamente al bebé o reproducir canciones de cuna para calmar al bebé mientras llora. Con una distancia máxima de hasta 300m en el área abiertasin obstáculos. Puede poner la pantalla en el piso superior o abajo, dormitorio, cocina, patio, etc.
Bestseller No. 6
auvstar Soporte Universal para Monitor de Bebé,Soporte Camara Bebe Soporte Vigilabebes para Cuna,Sin Daños en la Pared, Apto para Sin Perforación para todas las demás cámaras con 1/4 tornillo (Blanco)
  • 【Fácil de instalar y sin taladrar】: este soporte para monitor de bebé no requiere herramientas adicionales para instalar, no causa daños en la pared.Puede fijar fácilmente el soporte en la cuna, se puede instalar y desmontar a voluntad, solo toma dos minutos para la instalación.
  • 【amplio rango ajustable】: cambio aleatorio del ángulo de flexión, se adapta a múltiples entornos. Le permite tener la vista perfecta de su bebé. Utilice el soporte para que el monitor funcione mejor y pueda obtener una vista completa de su bebé mientras duerme para que pueda estar relajado a veces.
  • 【Soporte universal para vigilabebés】: El soporte para vigilabebés es una protección especialmente única diseñada para Arlo / Motorola Baby Monitor / Nannio Monitor / HelloBaby - Versátil para cualquier otra cámara con 1/4 de tornillo. cuello de ganso que envuelve cuna, cuna, cama, estante, alféizar de la ventana. ¡Siempre tendrá una vista perfecta de su hijo dormido!
  • 【Materiales de alta calidad】: El soporte para monitor de bebé utiliza material metálico y de silicona de alta calidad que es duradero y resistente, tiene una superficie táctil suave.
  • 【Servicio de garantía】: Utilice el soporte del soporte para que el monitor funcione mejor y pueda obtener una vista completa de su bebé dormido para que pueda estar relajado a veces. ¡Te da la libertad de hacer otra cosa mientras tu bebé juega y aún así poder vigilarlo! Si hay algún problema con el soporte, no dude en contactarnos y lo reemplazaremos sin cargo.
RebajasBestseller No. 7
HelloBaby HB32 Monitor de vídeo inalámbrico con cámara Digital, monitoreo de Temperatura de visión Nocturna y Sistema de comunicación bidireccional (HB32)
  • Plug and play y ampliable a 4 cameras: Cámara de bebé es plug and play, sin configurar necesario. Un monitor de unidad de padres se puede emparejar con 4 cámaras de unidad de niño. (Un monitor y una cámara incluidos) Usted podría tomar el cuidado de todos sus cabritos con un monitor
  • Señal privada estable: Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura. Rango de hasta 984 pies (sin bloques), lo que permite a los padres a moverse libremente por toda la casa y mantener a bebé en la vista
  • Baby calmante música: Escuchar música (máximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé caer en un sueño.
  • Características impresionantes: Monitorización de la temperatura y alerta; charla de dos vías; pan y tilt óptica; Sonido Indicador LED activado; Pantalla-off modo de sólo audio; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 canciones de cuna
Bestseller No. 8
GHB Camara Vigilancia Bebe Vigilabebes con Camara con Pantalla 3.2" HD Vigilabebes VOX, Visión Nocturna, Despertador, Comunicación Bidirecciona Escucha Bebes
  • 【Fiable y seguridad】Por la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, GHB camara vigilancia bebe se puede conectar a la cámara de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Pantalla HD】GHB camara vigilancia bebe viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320 x 240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • 【750mAh de la batería recargable】En el modo VOX, duerme automáticamente el vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente
  • 【Visión nocturna】con una visión nocturna por infrarrojos clara, la vigilabebes puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado
  • 【MultiFunción】Se incluyen muchas funciones en camara vigilancia bebe : Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo alcance así puede llevar el monitor a cualquier lugar de la casa
RebajasBestseller No. 9
Motorola Nursery Ease 34-Vigilante con cámara-Monitor vídeo para bebés de 4,3 pulgadas con pantalla HD-Visión nocturna,comunicación bidireccional,nanas,zoom,control de la temperatura ambiente-Blanco
  • PANTALLA A COLOR DE 4.3" Vigile a su bebé en cualquier lugar de la casa con una pantalla a color HD de 4.3". Con el control de volumen puedes controlar el sonido del vigilabebés muy fácilmente.
  • PANTALLA DE TEMPERATURA Este vigilabebés contiene un sensor de temperatura que le permite detectar la temperatura de la habitación del bebé. Así siempre tendrás tranquilidad.
  • ZOOM E INFRARROJOS Mando a distancia con zoom y visión nocturna por infrarrojos para una visión completa de toda la habitación. Incluso en la oscuridad, puede ver a su hijo con claridad.
  • NANA Con las canciones de cuna integradas, los sonidos relajantes o el audiolibro, puede calmar a su bebé y ponerlo a dormir fácilmente.
  • MICRÓFONO Con parlante incorporado y micrófono de alta sensibilidad, te permite hablar y calmar a tu bebé desde otra habitación sin tener que moverte.
Bestseller No. 10
Lollipop Camera, cámara para bebés, Monitor para bebé, detección de llanto, multistreaming, visión Nocturna, Soporte para Pared, Monitor para bebés WiFi, detección de Cruce (Sensor)
  • Este es un accesorio para la cámara / monitor Lollipop Baby.
  • Obtenga datos y gráficos de la temperatura, la humedad y la calidad del aire de la guardería desde su aplicación Lollipop.
  • Cree un ambiente de guardería seguro y positivo para su hijo. Rastree la temperatura, la humedad, la calidad del aire.
  • Obtenga un clip de 30 segundos de su teléfono cuando el entorno de la guardería esté por debajo de sus estándares establecidos.
  • Es muy fácil emparejarse con el monitor de bebé Lollipop con bluetooth.

La marca lollipop camara vigilabebes siguen mejorándose día a día, cumpliendo con las demandas del mercado y sacando a la venta nuevos sistemas poco a poco más complejos y seguros. De echo, ha conseguido ser en el último una de las top 3 marcas de vigilabebes más demandadas del sector.

Ofrece visión nocturna con infrarrojos, sensor de temperatura y nanas polifónicas, aparte de zoom en la pantalla. Por otro lado, podremos conseguir un vigilabebes de este tipo por un precio muy económico, sin embargo, puede que te interesen ver cuales son las cámaras vigilabebes con mejor precio.

Se trata de unos prácticos aparatos que incluyen posibilidades poco a poco más mejoradas para que la supervisión de los pequeños. Estos son los vigilabebes de la marca Lollipop que nuestros expertos han calificado como los mejores de esta marca, tras haber analizado múltiples modelos. 👇

Bestseller No. 1
Lollipop Vigilabebés (Turquesa) con monitoreo monitoreo de oxígeno (sin sensores adicionales, Servicio de suscripción), del sueño y de llanto, cámara Wi-Fi con I.A. para bebés
  • 【Monitoreo De Oxígeno】【Requiere suscripción】No requiere sensor adicional. Monitorea el movimiento del pecho de tu bebé mediante I.A. y podrás ver las PPM de tu bebé y su historial de posiciones de sueño.
  • 【Ver y compartir vídeo en vivo】Con resolución Full HD 1080p, vigila al bebé en vivo con Lollipop en tu tableta o teléfono inteligente donde estés. También puedes invitar a familiares a verlo. O enviar un enlace de un video pre-grabado de un evento específico.
  • 【Historial de datos】¿Tu hijo se inquieta siempre a la misma hora? ¿O hay algo concreto que le molesta? Mientras más uses Lollipop, más aprenderás.
  • 【Detección de llanto】Lollipop puede diferenciar entre ruidos ambientales como el viento y el que tu hijo necesite atención. Si el bebé llora mientras estás fuera, recibirás una alerta en tu teléfono.
  • 【Detección de escape】Delimita un borde para monitorear los movimientos del bebé en la cuna. Si algo pasa afuera del borde (por ejemplo, que su pierna se atasque), recibirás una notificación.
Bestseller No. 2
Baby CAMdy - Vigilabebe con cámara detección de Movimiento y llanto bebéFull HD 1080pFijación en Cuna bebéAplicación iOS/AndroidMedición Temperatura y Humedad
  • Baby CAMdy tiene todas las funciones que los padres necesitan para cuidar el bienestar de su bebé. Es un monitor bebe WiFi con cámara versátil con video cámara HD, sensor de ambiente temperatura/humedad, sensor de sonido y movimiento, visión nocturna, audio bidireccional y diseño versátil ideal para fijar a la cuna del bebé y a muchos otros lugares de su casa.
  • [Un monitor para bebé versátil + una cámara Full HD 1080p] – Baby CAMdy vigila bebés (camara IP) se coloca fácilmente donde necesite para ver a su bebé en cualquier momento. Colóquelo a la cuna de su bebé, fijado a la pared o en una superficie plana, su brazo flexible se adaptará. Vea en tiempo real o grabe a su bebé en vídeo Full HD 1080p. Ángulo de amplio rango de 110° y zoom digital 4x.
  • [Vigilancia en tiempo real de las condiciones de la habitación] – Las condiciones ambientales adecuadas son importantes para el bienestar de su bebé. Baby CAMdy viene con un sensor para el monitoreo en tiempo real de temperatura y humedad de la habitación de su bebé. Para que pueda tomar medidas y mantener el ambiente de su bebé en perfecto estado.
  • [Sistema de alarma sonora y de movimiento] – La cámara para bebes (baby monitor) dispone de un sistema de detección de sonido y movimiento que envía notificaciones a su dispositivo móvil y graba vídeos cuando su bebé está llorando, cuando haya un ruido fuerte o cuando se detecta un movimiento (por ejemplo: cuando el bebé se despierta), el area de detección de movimiento y sensibilidad de alerta de sonido son ajustable desde la aplicación en su movil.
  • [Multiples Cámaras Simultáneamente + datos seguros] - La aplicación Baby CAMdy le permite ver varias cámaras al mismo tiempo y conectar tantas cámaras como desee. Invite a su familia a conectarse de forma segura a la cámara de su elección. Puede guardar sus grabaciones y fotos de forma fácil y segura con servicio en la nube, una tarjeta SD (no incluida) o en su móvil.
RebajasBestseller No. 3
BOIFUN 1080P 5" Camara Vigilancia Bebe, PTZ 355° Vigilabebes con Camara, Monitoreo de Movimiento y Detección de Sonido, Batería de 3000 mAh, Control de Aplicaciones Móviles
  • 【Monitoreo y Control Móvil--Cuida a Tu Bebé en Cualquier Lugar】No solo puede verificar la situación de su bebé a través del monitor (cobertura de 300 m), sino también con su teléfono inteligente cuando pasea al perro o trabaja afuera. Este camara vigilancia bebe admite el uso compartido de múltiples usuarios, cada miembro de la familia puede acompañar el crecimiento del bebé.
  • 【3ra Generación 1080P y Visión Nocturna y PTZ】Integrado con el sensor de color CMOS más nuevo, este vigilabebes con camara le brinda imágenes nítidas de 1080P FHD. Permitiéndole ver claramente la subida y bajada del pecho de su bebé por la noche. La rotación PTZ de 355° puede capturar todos los rincones de la habitación del bebé, ofreciéndole una vista panorámica y tranquilidad.
  • 【Asistente Inteligente--Detección de Movimiento, Llanto y Ruido】Puede activar la detección de movimiento, en caso de que su bebé intente escapar de la cuna, para evitar posibles peligros. Nuestro intercomunicador bebe también puede detectar el llanto y el ruido, tanto el monitor como el teléfono móvil recibirán alertas, siempre presta atención a cada movimiento del bebé.
  • 【Monitor de Duración Adicional--Batería de 3000 mAh】El baby monitor está equipado con una batería de 3000 mAh. Se puede usar de 7 a 11 horas en modo normal después de una carga completa y puede durar hasta 6,5 días en modo de suspensión. Puede disfrutar tomando el sol en el patio y tomar té con sus familias.
  • 【Ayudantes Multifuncionales--BOIFUN Te Trae Más】El camara bebes vigilancia BOIFUN tiene varias funciones como conversación bidireccional, captura de pantalla, grabación y reproducción, control de temperatura y humedad, tarjeta SD y almacenamiento en la nube, canciones de cuna. Es un regalo ideal para una familia recién nacida.
Bestseller No. 4
BOIFUN 3.2" Vigilabebes con Camara, 720P Camara Vigilancia Bebe, Inteligente VOX, Visión Nocturna, Sensor de Temperatura, Comunicación Bidireccional, Batería Recargable
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】750mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.
Bestseller No. 5
GHB Camara Vigilancia Bebe Vigilabebés con Cámara con LCD 3.2 Pulgadas Visión Nocturna, Despertador, Comunicación Bidirecciona Escucha Bebes
  • 【Fiable y seguridad】Por la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, GHB camara vigilancia bebe se puede conectar a la cámara de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Pantalla HD】GHB camara vigilancia bebe viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320 x 240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • 【750mAh de la batería recargable】En el modo VOX, duerme automáticamente el vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente
  • 【Visión nocturna HD】 La función de visión nocturna infrarroja de la cámara del bebé le permite vigilar a su hijo en la oscuridad, y el efecto de visión nocturna es muy claro; la luz infrarroja en la cámara es muy fina, lo que permite que su bebé tenga un ambiente de sueño cómodo
  • 【Conversación bidireccional y soporte de largo alcance】Equipado con un micrófono y un altavoz avanzados y altamente sensibles para una conversación de audio bidireccional clara, puede responder instantáneamente al bebé o reproducir canciones de cuna para calmar al bebé mientras llora. Con una distancia máxima de hasta 300m en el área abiertasin obstáculos. Puede poner la pantalla en el piso superior o abajo, dormitorio, cocina, patio, etc.
Bestseller No. 6
auvstar Soporte Universal para Monitor de Bebé,Soporte Camara Bebe Soporte Vigilabebes para Cuna,Sin Daños en la Pared, Apto para Sin Perforación para todas las demás cámaras con 1/4 tornillo (Blanco)
  • 【Fácil de instalar y sin taladrar】: este soporte para monitor de bebé no requiere herramientas adicionales para instalar, no causa daños en la pared.Puede fijar fácilmente el soporte en la cuna, se puede instalar y desmontar a voluntad, solo toma dos minutos para la instalación.
  • 【amplio rango ajustable】: cambio aleatorio del ángulo de flexión, se adapta a múltiples entornos. Le permite tener la vista perfecta de su bebé. Utilice el soporte para que el monitor funcione mejor y pueda obtener una vista completa de su bebé mientras duerme para que pueda estar relajado a veces.
  • 【Soporte universal para vigilabebés】: El soporte para vigilabebés es una protección especialmente única diseñada para Arlo / Motorola Baby Monitor / Nannio Monitor / HelloBaby - Versátil para cualquier otra cámara con 1/4 de tornillo. cuello de ganso que envuelve cuna, cuna, cama, estante, alféizar de la ventana. ¡Siempre tendrá una vista perfecta de su hijo dormido!
  • 【Materiales de alta calidad】: El soporte para monitor de bebé utiliza material metálico y de silicona de alta calidad que es duradero y resistente, tiene una superficie táctil suave.
  • 【Servicio de garantía】: Utilice el soporte del soporte para que el monitor funcione mejor y pueda obtener una vista completa de su bebé dormido para que pueda estar relajado a veces. ¡Te da la libertad de hacer otra cosa mientras tu bebé juega y aún así poder vigilarlo! Si hay algún problema con el soporte, no dude en contactarnos y lo reemplazaremos sin cargo.
RebajasBestseller No. 7
HelloBaby HB32 Monitor de vídeo inalámbrico con cámara Digital, monitoreo de Temperatura de visión Nocturna y Sistema de comunicación bidireccional (HB32)
  • Plug and play y ampliable a 4 cameras: Cámara de bebé es plug and play, sin configurar necesario. Un monitor de unidad de padres se puede emparejar con 4 cámaras de unidad de niño. (Un monitor y una cámara incluidos) Usted podría tomar el cuidado de todos sus cabritos con un monitor
  • Señal privada estable: Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura. Rango de hasta 984 pies (sin bloques), lo que permite a los padres a moverse libremente por toda la casa y mantener a bebé en la vista
  • Baby calmante música: Escuchar música (máximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé caer en un sueño.
  • Características impresionantes: Monitorización de la temperatura y alerta; charla de dos vías; pan y tilt óptica; Sonido Indicador LED activado; Pantalla-off modo de sólo audio; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 canciones de cuna
Bestseller No. 8
GHB Camara Vigilancia Bebe Vigilabebes con Camara con Pantalla 3.2" HD Vigilabebes VOX, Visión Nocturna, Despertador, Comunicación Bidirecciona Escucha Bebes
  • 【Fiable y seguridad】Por la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, GHB camara vigilancia bebe se puede conectar a la cámara de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Pantalla HD】GHB camara vigilancia bebe viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320 x 240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • 【750mAh de la batería recargable】En el modo VOX, duerme automáticamente el vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente
  • 【Visión nocturna】con una visión nocturna por infrarrojos clara, la vigilabebes puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado
  • 【MultiFunción】Se incluyen muchas funciones en camara vigilancia bebe : Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo alcance así puede llevar el monitor a cualquier lugar de la casa
RebajasBestseller No. 9
Motorola Nursery Ease 34-Vigilante con cámara-Monitor vídeo para bebés de 4,3 pulgadas con pantalla HD-Visión nocturna,comunicación bidireccional,nanas,zoom,control de la temperatura ambiente-Blanco
  • PANTALLA A COLOR DE 4.3" Vigile a su bebé en cualquier lugar de la casa con una pantalla a color HD de 4.3". Con el control de volumen puedes controlar el sonido del vigilabebés muy fácilmente.
  • PANTALLA DE TEMPERATURA Este vigilabebés contiene un sensor de temperatura que le permite detectar la temperatura de la habitación del bebé. Así siempre tendrás tranquilidad.
  • ZOOM E INFRARROJOS Mando a distancia con zoom y visión nocturna por infrarrojos para una visión completa de toda la habitación. Incluso en la oscuridad, puede ver a su hijo con claridad.
  • NANA Con las canciones de cuna integradas, los sonidos relajantes o el audiolibro, puede calmar a su bebé y ponerlo a dormir fácilmente.
  • MICRÓFONO Con parlante incorporado y micrófono de alta sensibilidad, te permite hablar y calmar a tu bebé desde otra habitación sin tener que moverte.
Bestseller No. 10
Lollipop Camera, cámara para bebés, Monitor para bebé, detección de llanto, multistreaming, visión Nocturna, Soporte para Pared, Monitor para bebés WiFi, detección de Cruce (Sensor)
  • Este es un accesorio para la cámara / monitor Lollipop Baby.
  • Obtenga datos y gráficos de la temperatura, la humedad y la calidad del aire de la guardería desde su aplicación Lollipop.
  • Cree un ambiente de guardería seguro y positivo para su hijo. Rastree la temperatura, la humedad, la calidad del aire.
  • Obtenga un clip de 30 segundos de su teléfono cuando el entorno de la guardería esté por debajo de sus estándares establecidos.
  • Es muy fácil emparejarse con el monitor de bebé Lollipop con bluetooth.

Mejores descuentos de lollipop camara vigilabebes

Bestseller No. 1
GHB Camara Vigilancia Bebe Vigilabebés con Cámara con LCD 3.2 Pulgadas Visión Nocturna, Despertador, Comunicación Bidirecciona Escucha Bebes
  • 【Fiable y seguridad】Por la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, GHB camara vigilancia bebe se puede conectar a la cámara de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Pantalla HD】GHB camara vigilancia bebe viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320 x 240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • 【750mAh de la batería recargable】En el modo VOX, duerme automáticamente el vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente
  • 【Visión nocturna HD】 La función de visión nocturna infrarroja de la cámara del bebé le permite vigilar a su hijo en la oscuridad, y el efecto de visión nocturna es muy claro; la luz infrarroja en la cámara es muy fina, lo que permite que su bebé tenga un ambiente de sueño cómodo
  • 【Conversación bidireccional y soporte de largo alcance】Equipado con un micrófono y un altavoz avanzados y altamente sensibles para una conversación de audio bidireccional clara, puede responder instantáneamente al bebé o reproducir canciones de cuna para calmar al bebé mientras llora. Con una distancia máxima de hasta 300m en el área abiertasin obstáculos. Puede poner la pantalla en el piso superior o abajo, dormitorio, cocina, patio, etc.
RebajasBestseller No. 2
BOIFUN 1080P 5" Camara Vigilancia Bebe, PTZ 355° Vigilabebes con Camara, Monitoreo de Movimiento y Detección de Sonido, Batería de 3000 mAh, Control de Aplicaciones Móviles
  • 【Monitoreo y Control Móvil--Cuida a Tu Bebé en Cualquier Lugar】No solo puede verificar la situación de su bebé a través del monitor (cobertura de 300 m), sino también con su teléfono inteligente cuando pasea al perro o trabaja afuera. Este camara vigilancia bebe admite el uso compartido de múltiples usuarios, cada miembro de la familia puede acompañar el crecimiento del bebé.
  • 【3ra Generación 1080P y Visión Nocturna y PTZ】Integrado con el sensor de color CMOS más nuevo, este vigilabebes con camara le brinda imágenes nítidas de 1080P FHD. Permitiéndole ver claramente la subida y bajada del pecho de su bebé por la noche. La rotación PTZ de 355° puede capturar todos los rincones de la habitación del bebé, ofreciéndole una vista panorámica y tranquilidad.
  • 【Asistente Inteligente--Detección de Movimiento, Llanto y Ruido】Puede activar la detección de movimiento, en caso de que su bebé intente escapar de la cuna, para evitar posibles peligros. Nuestro intercomunicador bebe también puede detectar el llanto y el ruido, tanto el monitor como el teléfono móvil recibirán alertas, siempre presta atención a cada movimiento del bebé.
  • 【Monitor de Duración Adicional--Batería de 3000 mAh】El baby monitor está equipado con una batería de 3000 mAh. Se puede usar de 7 a 11 horas en modo normal después de una carga completa y puede durar hasta 6,5 días en modo de suspensión. Puede disfrutar tomando el sol en el patio y tomar té con sus familias.
  • 【Ayudantes Multifuncionales--BOIFUN Te Trae Más】El camara bebes vigilancia BOIFUN tiene varias funciones como conversación bidireccional, captura de pantalla, grabación y reproducción, control de temperatura y humedad, tarjeta SD y almacenamiento en la nube, canciones de cuna. Es un regalo ideal para una familia recién nacida.
Bestseller No. 3
Lollipop Vigilabebés (Turquesa) con monitoreo monitoreo de oxígeno (sin sensores adicionales, Servicio de suscripción), del sueño y de llanto, cámara Wi-Fi con I.A. para bebés
  • 【Monitoreo De Oxígeno】【Requiere suscripción】No requiere sensor adicional. Monitorea el movimiento del pecho de tu bebé mediante I.A. y podrás ver las PPM de tu bebé y su historial de posiciones de sueño.
  • 【Ver y compartir vídeo en vivo】Con resolución Full HD 1080p, vigila al bebé en vivo con Lollipop en tu tableta o teléfono inteligente donde estés. También puedes invitar a familiares a verlo. O enviar un enlace de un video pre-grabado de un evento específico.
  • 【Historial de datos】¿Tu hijo se inquieta siempre a la misma hora? ¿O hay algo concreto que le molesta? Mientras más uses Lollipop, más aprenderás.
  • 【Detección de llanto】Lollipop puede diferenciar entre ruidos ambientales como el viento y el que tu hijo necesite atención. Si el bebé llora mientras estás fuera, recibirás una alerta en tu teléfono.
  • 【Detección de escape】Delimita un borde para monitorear los movimientos del bebé en la cuna. Si algo pasa afuera del borde (por ejemplo, que su pierna se atasque), recibirás una notificación.
Bestseller No. 4
BabyTime 1080P 5" Cámara Vigilancia Bebés con Silicona Carcasa, PTZ 355° Vigilabebes con Cámara Modo VOX Visión Nocturna Audio Bidireccional Batería de 4000mAh Termómetro Nanas Alcance 300m
  • 【Vigilabebés BabyTime 2023】 La versión 2023 BabyTime 1080P del Vigilabebé está diseñada con un aspecto 3D de abeja muy lindo que a su bebé le encantará (Funda de silicona extraíble para abeja y funda de silicona para unidad de padres). Se puede girar 355° horizontalmente y 75° verticalmente. la cámara con resolución 1080P y la unidad para padres con pantalla de 5 pulgadas le permiten ver a su bebé con claridad. No se requiere wifi.
  • 【Plug-and-Play】"Enchufar y usar" El monitor y la pantalla están diseñados para facilitar su uso. Sin necesidad de Wifi, sin aplicación para descargar o crear una cuenta. La nueva tecnología avanzada de cifrado de datos FHSS de 2,4 GHz protege su privacidad y garantiza una comunicación estable.
  • 【Visión Nocturna, Sensor de Temperatura & Canción de Cuna】Visión infrarroja que se activa automáticamente en la oscuridad. Las imágenes infrarrojas están optimizadas en escala de grises para obtener imágenes vívidas incluso en condiciones de oscuridad. Puede ver a su bebé de día y de noche. Un sensor de temperatura en la cámara del bebé envía una alerta al monitor. Las canciones de cuna relajantes ayudarán a que su bebé se duerma.
  • 【Función de Intercomunicador & Vox】La función de intercomunicador permite comunicarse con el bebé y tranquilizarlo. BabyTime baby monitor pueden transmitir a una distancia de hasta 300 m. El monitor tiene una batería recargable de iones de litio de 4000 mAh que le permite monitorear a su bebé toda la noche con una sola carga. La función VOX permite que el dispositivo active el modo de suspensión durante los momentos de tranquilidad en la habitación de su bebé y se activa al menor ruido.
  • 【Más Funciones】El camara bebes vigilancia BabyTime ofrece otras funciones como voz bidireccional, alarma de ruido, grabación de vídeo, reproducción de grabaciones, notificación de biberón inteligente, alarma de temperatura, Vox, Lullaby, almacenamiento local en tarjeta SD, etc.
Bestseller No. 5
BOIFUN 3.2" Vigilabebes con Camara, 720P Camara Vigilancia Bebe, Inteligente VOX, Visión Nocturna, Sensor de Temperatura, Comunicación Bidireccional, Batería Recargable
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】750mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.
Bestseller No. 6
Lollipop Camera, cámara para bebés, Monitor para bebé, detección de llanto, multistreaming, visión Nocturna, Soporte para Pared, Monitor para bebés WiFi, detección de Cruce (Sensor)
  • Este es un accesorio para la cámara / monitor Lollipop Baby.
  • Obtenga datos y gráficos de la temperatura, la humedad y la calidad del aire de la guardería desde su aplicación Lollipop.
  • Cree un ambiente de guardería seguro y positivo para su hijo. Rastree la temperatura, la humedad, la calidad del aire.
  • Obtenga un clip de 30 segundos de su teléfono cuando el entorno de la guardería esté por debajo de sus estándares establecidos.
  • Es muy fácil emparejarse con el monitor de bebé Lollipop con bluetooth.
Bestseller No. 7
Baby CAMdy - Vigilabebe con cámara detección de Movimiento y llanto bebéFull HD 1080pFijación en Cuna bebéAplicación iOS/AndroidMedición Temperatura y Humedad
  • Baby CAMdy tiene todas las funciones que los padres necesitan para cuidar el bienestar de su bebé. Es un monitor bebe WiFi con cámara versátil con video cámara HD, sensor de ambiente temperatura/humedad, sensor de sonido y movimiento, visión nocturna, audio bidireccional y diseño versátil ideal para fijar a la cuna del bebé y a muchos otros lugares de su casa.
  • [Un monitor para bebé versátil + una cámara Full HD 1080p] – Baby CAMdy vigila bebés (camara IP) se coloca fácilmente donde necesite para ver a su bebé en cualquier momento. Colóquelo a la cuna de su bebé, fijado a la pared o en una superficie plana, su brazo flexible se adaptará. Vea en tiempo real o grabe a su bebé en vídeo Full HD 1080p. Ángulo de amplio rango de 110° y zoom digital 4x.
  • [Vigilancia en tiempo real de las condiciones de la habitación] – Las condiciones ambientales adecuadas son importantes para el bienestar de su bebé. Baby CAMdy viene con un sensor para el monitoreo en tiempo real de temperatura y humedad de la habitación de su bebé. Para que pueda tomar medidas y mantener el ambiente de su bebé en perfecto estado.
  • [Sistema de alarma sonora y de movimiento] – La cámara para bebes (baby monitor) dispone de un sistema de detección de sonido y movimiento que envía notificaciones a su dispositivo móvil y graba vídeos cuando su bebé está llorando, cuando haya un ruido fuerte o cuando se detecta un movimiento (por ejemplo: cuando el bebé se despierta), el area de detección de movimiento y sensibilidad de alerta de sonido son ajustable desde la aplicación en su movil.
  • [Multiples Cámaras Simultáneamente + datos seguros] - La aplicación Baby CAMdy le permite ver varias cámaras al mismo tiempo y conectar tantas cámaras como desee. Invite a su familia a conectarse de forma segura a la cámara de su elección. Puede guardar sus grabaciones y fotos de forma fácil y segura con servicio en la nube, una tarjeta SD (no incluida) o en su móvil.
RebajasBestseller No. 8
TakTark Camara Vigilancia Bebe, 4.3'' Vigilabebes Inalámbrico, Monitor con Visión Nocturna, VOX, Comunicación Bidireccional, Sensor de Temperatura, Sin Interferencias de Luz, Sólo Movimiento
  • 【Pantallas más grandes】Mayor calidad de imagen y más nítida por menos dinero con los vigilabebés. Este vigilabebés con cámara y pantalla digital LCD de 4,3 pulgadas te muestra imágenes nítidas de tu bebé. TakTark ha tenido en cuenta las sugerencias de los clientes y ha mejorado el vigilabebés. La cámara del vigilabebés BM612 puede encenderse sin música para evitar despertar a un bebé dormido. así podrás vigilar a tu bebé en todo momento con este vigilabebés.
  • 【Comunicación Bidireccional】TakTark Los vigilabebes con camara permiten la comunicación bidireccional. Vigilabebes con camara el micrófono y el altavoz sensibles le permiten escucha bebes con camara desde una distancia más larga. Si su bebé se siente incómodo o llora, puede consolarlo con su voz mediante la función de intercomunicador bidireccional.
  • 【VOX u visión nocturna】Este vigilabebes con camara tiene una batería incorporada de 1760 mAh y tiene un tiempo de espera extremadamente largo en modo VOX. En el VOX, la pantalla del vigilabebés pasa automáticamente al modo de reposo para ahorrar energía. La pantalla del vigilabebés se enciende cuando el bebé empieza a llorar. Vigilabebés con visión nocturna por infrarrojos, este vigilabebés inalámbrico con cámara le permite vigilar a su bebé de día y de noche incluso en condiciones de poca luz.
  • 【Sin luces de distracción por la noche】Cuando el monitor de bebé se cambia al modo de visión nocturna por la noche, todavía le preocupa que la luz brillante de la cámara perturbe el sueño de su hijo. El BM612 ofrece la posibilidad de apagar las luces a petición de los clientes, El niño puede dormir toda la noche sin la distracción de la luz. Con la visión nocturna por infrarrojos integrada de este vigilabebés, podrá vigilar a sus hijos en la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance, que ahorra energía mientras vigila todos los movimientos de su bebé. Nuestra cámara vigilabebés adopta una tecnología de encriptación de 2,4 GHz para garantizar que no se filtren datos a Internet y proteger así la privacidad.

Se trata de un vigilabebés que tiene múltiples funcionalidades con las que todo está cubierto, desde visión nocturna hasta control de iluminación y canciones para dormir. Todos y cada uno de estos aspectos te harán entender qué vigilabebés es preferible. No olvides comprobarlos y corroborar que la seguridad de tu bebé está en su pleno punto. Tanto el sonido como la elasticidad y la fuente de alimentación son los factores primordiales de todo vigilabebés; mantén un ojo sobre .

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad