Letting vigilabebes

Mejores ofertas en vigilabebés

El gadget es un letting vigilabebes que le facilita escuchar en directo a su bebé en audio de alta definición y en nuestra prueba quedamos impresionados con la claridad con la que se emitió.

Estos aparatos se convirtieron en otro de los indispensable hoy en día, ya que aceptan supervisar a nuestro pequeño mientras nos encontramos realizando otras tareas y de esa forma, nos aporta tranquilidad y seguridad.

Algunos de estos monitores tienen la posibilidad de trabajar durante la noche con niveles de iluminación muy bajos.

RebajasBestseller No. 1
Vigilabebés Inalambrico con Cámara, BOIFUN Monitor de Bebé Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable
  • [Pantalla HD] - Dispone de pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320*240 píxel que ofrece una imagen muy clara para vigilar a su bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • [Comunicación Bidireccional] - La tecnología GFSK reduce las posibles interferencias de audio. Hable libremente con el bebé gracias al sonido bidireccional, que le permite tanto escuchar a su bebé como que el bebé le escuche a usted.
  • [Larga Vida] - 750mAh de la batería Li-ion recargable. En modo VOX (Sensibilidad ajustable) duerme automáticamente la vigilabebe pantalla para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • [Visión Nocturna] - La visión nocturna infrarroja incorporada le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad, ya que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, ayudando incluso a relajarse y evitar miedo a la oscuridad.
  • [Multi-Función] - Nuestro vigilabebés tiene varias funciones como el monitoreo de imagen, información de temperatura de la habitación, despertador o reproducción de música; además, y la batería Li-ion recargable. Sin duda, BOIFUN, el monitor inteligente, es la mejor para vigilar su bebé o como regalo de nacimiento.

Los mejores precios de letting vigilabebes

Para tranquilizar al bebé y a los progenitores en el momento en que ya no están en exactamente la misma habitación, nada mejor que un monitor para bebés de alto desempeño y fácil de usar. Este moderno electrodoméstico está equipado para satisfacer las necesidades de los progenitores que desean cerciorarse de que su hijo esté bien y el bebé que desea sentirse protegido y tranquilo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad