Jane vigilabebes bidireccional

Mejores ofertas en vigilabebés

El jane vigilabebes bidireccional se ha convertido en un básico en toda casa donde hay un recién nacido, es un aliado para los progenitores.

La mayor parte ahora tienen visión nocturna por infrarrojos, y los más avanzados mandan la información a una aplicación a fin de que lo puedas tener controlado desde el móvil inteligente, algo muy útil para padres que tienen que pasar un largo tiempo fuera de casa.

Debemos , remarcar que la conexión es totalmente segura, dado que existe una señal encriptada que garantiza que nadie más puede ver a tu bebé.

Bestseller No. 1
Jané Sincro Screen Plus Vigilabebé con Pantalla de 4,3 Pulgadas, Transmisión Digital sin Interferencias, Visión Nocturna
  • Pantalla de 4, 3 pulgadas
  • Batería recargable
  • Transmisión digital
  • Sin interferencias
  • Alarma visual y acústica de pérdida de señal
RebajasBestseller No. 2
Motorola Baby 48 Vigilabebés Vídeo Con Pantalla Lcd, Modo Eco Y Visión Nocturna, Blanco, Única
  • La tecnología 2.4 GHz FHSS permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
  • Con una pantalla HD de 5,0", mantenga un ojo en su bebé en cualquier parte de la casa
  • El zoom remoto de la cámara y la visión nocturna aseguran que tenga la mejor vista
  • El vigilabebés dispone de un sensor de temperatura que permite conocer cual es la temperatura de la habitación del bebé
  • La unidad del bebé con micrófono y altavoz, para poder escuchar y hablar con su bebé
RebajasBestseller No. 3
Vigilabebés con Cámara Bebé Monitor Inalámbrico Video 720P HD 5”Pantalla LCD,Remoto Pan-Tilt-Zoom/Visión Nocturna/Sensor de Temperatura/Modo de Dormir/Comunicación Bidireccional/Blanco
  • [vigilabebés con pantalla LCD HD de 5"]El monitor de pantalla LCD de 5.0 "de alta calidad y la tecnología inalámbrica de 2.4GHz con tecnología de transmisión de cámara para bebés garantizan seguridad y privacidad.Transmisión de señal de video estable y fluida. El rango de conexión de hasta 60-80M en interiores y180-200M en exteriores hace que el monitor pueda ayudarlo a cuidar al bebé a tiempo, fácil de usar.
  • [Zoom Digital 2x/Panorámica / Inclinación / Rotación ]No necesita cambiar la lente para lograr un zoom digital de 2x, que le permite observar al bebé claramente a una distancia más cercana.Puede brindarte un campo de visión más amplio,Pan / Tilt 355 ° horizontal y 75 ° vertical. Control a través de una pantalla LCD de 5 ” to rotate to the angle you want through the display.
  • [Capacidad de Expansión de Multicámara & Conversación Bidireccional]El vigilabebés Se pueden admitir hasta 4 cámaras con el sistema de vigilancia con monitor de bebé,tiene micrófono y altavoz le brindan una comunicación bidireccional nítida con su bebé. Baby Monitor incorporado 5 canciones de cuna.Los monitores para bebés pueden ayudarlo a calmar a su bebé y darle tranquilidad.
  • [Vigilabebés Inalámbrica Long-Lasting Battery]Y el monitor para bebés también tiene una batería incorporada de alta capacidad recargable con una capacidad de hasta 2100 mAh.Cuando está completamente cargada, la pantalla puede durar de 6 a 8 horas. (Nota: la cámara debe estar conectada a una fuente de alimentación cuando está en uso)9-12 horas en modo de espera.La duración de la batería del monitor depende del brillo de la pantalla y del nivel de sonido que ajuste
  • [Múltiples Funciones Inteligentes Y Visión Nocturna]Equipado con luces LED IR invisibles incorporadas,La función de visión nocturna automática del monitor para bebés en entornos oscuros le permite controlar a su bebé en la oscuridad en cualquier momento.El monitor para bebés también tiene monitor y alerta de temperatura ambiente, Alarma de temporizador de alimentación, Conversación bidireccional, Canción de cuna, Modo de reposo.
Bestseller No. 4
KKmoon Vigilabebes VB601 2,4 GHz, Baby Monitor con 8IR LED, Audio Bidireccional, 8 Canciones de Cuna, Plug y Play, Vision Nocturna, Monitoreo de Temperatura en Tiempo Real, Sensibilidad VOX Ajustable
  • 【Con Pantalla de 2.0 pulgadas y con Función de Visión Nocturna】 Pantalla de alto contraste de 2.0 pulgadas, con retroiluminación LCD. 8 LED infrarrojos de alta intensidad para una buena visión nocturna. 50 / 60Hz opcional para adaptarse a su iluminación para antiparpadeo.
  • 【Fácil de Ultilizar e Instalar】Conexión a distancia más larga, 160 pies en interiores y 850 pies en exteriores. Fácil instalación en la pared, ángulo de visión también ajustable. Admite múltiples idiomas (inglés / francés / alemán / español / italiano).
  • 【Monitoreo de Temperatura en Tiempo Real】Monitoreo de temperatura en tiempo real, vigile constantemente la salud de su bebé.
  • 【Monitoreo de Audio Bidireccional】Monitoreo de audio bidireccional, puede hablar con su bebé cuando y donde quiera que esté. 8 canciones de cuna incorporadas para ayudar a que el bebé se duerma pronto. Ajuste de rendimiento VOX, nivel bajo / medio / alto opcional.
  • 【Más Ahorro de Energía】Modo inteligente VOX incorporado, más ahorro de energía, se despierta automáticamente cuando se producen sonidos (como el llanto de un bebé) y entra en modo de espera cuando está tranquilo, sin preocupaciones. Tiempo de uso de batería más prolongado, 8 horas en modo VOX.

Mejores precios encontrados de jane vigilabebes bidireccional

Para poder cuidar al bebé desde algún una parte de la casa mientras descansan en su cuna lo destacado que tienen la posibilidad de hallar los padres es un vigilabebés. Un vigilabebés se puede usar en cualquier momento del día especialmente por las noches ya que al estar dormidos y más apartados del bebé nos cuesta más percatarnos si requiere nuestra asistencia. Hay modelos que necesitan conexión constante a una fuente de nutrición y otros modelos que tienen pilas incorporadas. Estos últimos tienen la ventaja de que se pueden detectar fácilmente en cualquier lugar, inclusive algunos tiene tornillos de unión que facilita detectar el gadget en distintas ángulos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad