Imagenes vigilabebes

Mejores ofertas en vigilabebés

Un imagenes vigilabebes es un gadget que le permite conectarse con su bebé en un cierto rango utilizando capacidades de vídeo y audio.

Como habrás podido comprobar, este aparato es un instrumento que te da grandes ventajas en la seguridad de tu bebé.

Este un tipo de tecnología que terminantemente optimización la calidad de vida aportando tranquilidad a los progenitores.

RebajasBestseller No. 1
Vigilabebes con camara,Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente, Ecoute-Bébé Camera 1080P avec 4.3'' Ecran LCD Audio Bidirectionnel, Vision Nocturne, Capteur de Température, Berceuses
  • Imagen clara y visión Nocturna: camara vigilancia bebe pantalla LCD de 4.3 pulgadas, resolución de pantalla WVGA, 1920 * 1080 píxeles, con función de pantalla dividida. Visión nocturna, el monitor para bebés contiene luces LED infrarrojas, incluso en el modo nocturno, los detalles son claramente visibles. El vigilabebés tiene hasta 4 cámaras.
  • Monitoreo de Temperatura y protección de privacidad: La temperatura se puede mostrar en la pantalla de la cámara vigilancia bebe, la temperatura se puede monitorear en tiempo real. Transmisión digital inalámbrica de 2,4 GHz para proteger su privacidad. Una vez emparejados los vigilabebes con camara, puede ver las imágenes de vigilancia directamente.
  • Audio bidireccional y canción de cuna: camara vigilancia bebe tiene un altavoz y un micrófono integrados, puede hablar con su bebé a través de vigilabebe y aliviar la ansiedad de su bebé por no verlo. vigila bebes con cámara contiene 5 canciones de cuna incorporadas, y su bebé puede dormir profundamente en las canciones de cuna.
  • Modo VOX / ECO & Recordatorio de alarma: Modo VOX, cuando el bebé está llorando, la pantalla de la videovigilancia bebe se encenderá automáticamente; si permanece en silencio durante aproximadamente 1 minuto, la pantalla se apagará. La cámara de vigilancia bebe también dispone de indicación visual de volumen, aviso de batería baja, etc.
  • Fácil de instalar: la cámara vigilancia bebe tiene cámara y monitor. La pantalla es portátil y puede verificar el estado de monitoreo dentro del rango efectivo de información. Cuando utilice vigilabebés, mantenga el entorno en silencio para evitar otros ruidos del dispositivo.
RebajasBestseller No. 2
HeimVision Vigilabebes con Camara Pantalla de 4.3 Pulgadas, Camara Vigilancia Bebe con Visión Nocturna, Camara Bebe con Sensor de Temperatura y VOX, Audio Bidireccional, 8 Canciones de Cuna
  • 4,3" Pantalla de Alta Calidad: La pantalla del vigilabebes proporciona imágenes claras que ofrecen a los padres el estado real de los niños. Il monitor ya está conectada al vigilabebés de antemano para que pueda usar el producto directa y fácilmente tan pronto como llegue.
  • Visualización de Gran Angular: El ángulo de la camara bebes vigilancia es ajustable. Su lente normal tiene una vista de 110 °, pero se puede instalar una adición de 130 ° (incluida) para tener una vista amplia. La pantalla puede mostrar 2 cámaras mientras tanto.
  • Visión Nocturna: El sensor LED infrarrojo de 940 nm proporciona un video claro, además, los LED son invisibles y no afectan el sueño de los niños. Cuando el sensor de la cámara vigilabebés con visión nocturna detecta que la habitación está oscura, la camara vigilancia bebe cambia automáticamente a visión nocturna.
  • Audio Bidireccional y VOX: Incluso si estas lejos de los niños porque estas ocupado en los asuntos familiares, puedes hablar con los niños a través del audio bidireccional. Puedes ajustar la sensibilidad VOX (baja/media/alta) que reactivará de inmediato el vigila bebés con cámara cuando detecte llanto.
  • Vigila Bebe Multifuncional: 8 dulces canciones de cuna te permiten calmar a tu bebé que llora cuando estás ocupado. La función de alimentación ofrece a los padres un recordatorio de los momentos de alimentación (u otras actividades). El baby monitor con cámara en color HD de 4,3 pulgadas también muestra la temperatura ambiente.
RebajasBestseller No. 3
GHB Vigilabebés Inalámbrico con Cámara Visión Nocturna Monitor para Bebé Pantalla LCD de 3,2 pulgadas, Modo VOX, Sensor Temperatura, Nanas Incorporadas
  • Batería incorporada de gran capacidad de 1150 mAh, autonomía optimizada de la batería, el módulo de antena externa puede garantizar una mejor transmisión de señal entre dispositivos
  • Cámara de Visión Nocturna: La cámara cambiará automáticamente el modo de visión nocturna de acuerdo con la intensidad de la luz, la unidad de bebé (cámara) tiene que enchufar el adaptador de corriente siempre
  • Pantalla de 3,2 Pulgada HD: Gran pantalla LCD TFT a color asegurar que la imagen es nítida y colorida, que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • Modo VOX (Acivado por voz): Si activa este modo, la pantalla entrará en un estado de ahorro de energía y solo se activará cuando la cámara reciba el ruido del bebé. Esto aumentará en gran medida la autonomía de la pantalla
  • Intercomunicador: Excelente para padres y bebés por igual, el sistema de audio bidireccional le permite escuchar su lloro o llanto y le permite hablar con bebe o cantarle desde otra habitación para una respuesta más rápida
Bestseller No. 4
Victure Vigilabebés Inalambrico con Cámara y Audio, Cámara de Vigilancia, Bebé Monitor Inteligente LCD de 3.2" Visión Nocturna Sensor de Temperatura, Charla Bidireccional, VOX, Despertador, 930mAh
  • [Mode de Despertador VOX y Alarma de Recordatorio Para La Lactancia/Alimentación]: Si su bebé llora, la pantalla se encenderá automáticamente permitiendo a los padres verificar si el bebé está bien (solo funciona en el modo PANTALLA APAGADA). Asimismo, puede configurar la alarma y usarla para para recordar que es necesario alimentar a su bebé.
  • [Monitorización de La Temperatura y Visión Nocturna Por Nnfrarrojos]:Con una visión nocturna por infrarrojos clara, el terminal de los padres muestra vívidamente al bebé dormido incluso después de apagar la luz. Y gracias a la monitorización continua de la temperatura ambiente Usted puede ajustar a tiempo la temperatura para asegurarse que es la más adecuada para su bebé.
  • [Soporte Bidireccional y Multi-Escenario]:Nuestro monitor de bebés se encuentra equipado con un micrófono y un altavoz de alta sensibilidad lo que permite conversaciones de audio bidireccionales claras; de esta manera Usted puede responder rápidamente o reproducir canciones de cuna para calmar al bebé cuando está llorando. La versatilidad del monitor le permite mover la pantalla hacia arriba / abajo, dormitorio, cocina, patio, etc. para ver a su bebé.
  • [Pantalla Lcd de 3.2" de Alta Calidad y Transmisión Digital Inalámbrica De 2.4Ghz]: Cuenta con una pantalla LCD TFT de 3.2 pulgadas; se conecta al terminal del bebé via una tecnología inalámbrica de 2.4GHz, la que es muy estable y privada, ofreciendo video y audio en tiempo real del bebé de manera clara.
  • [Seguro y Fácil de Lnstalar]: El monitor de video para bebés se puede girar 360 grados manualmente y se puede instalar fácilmente en la pared o en cualquier otro lugar para monitorizar al bebé en todas las direcciones.

Los mejores precios de imagenes vigilabebes

Si lo que quieres es poderestar al pendiente de tu bebé mientras que te encuentras en otra habitación, un vigilabebés con cámara es el producto perfect para ti. — No, este modelo no exhibe la temperatura que existe en la habitación del bebé. Posee la función de visión nocturna con infrarrojos, tiene una tecnología que impide interferencias y elige de manera automática la mejor continuidad para trabajar de forma inmejorable.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad