Iluminacion camara infrarroja nocturna vigilabebes

Mejores ofertas en vigilabebés

La mayoría de los iluminacion camara infrarroja nocturna vigilabebes incluyen visión nocturna, zoom digital y almacenamiento para vídeos y imágenes.

Este electrónico te permitirá escucharlo y hasta verlo mientras que duerme, así que te vas a sentir mucho más sosegada a sabiendas de que si se despierta lo vas a saber.

Estos aparatos cuentan principalmente con dos gadgets, una cámara, que es la que se instala en la habitación del bebé y un monitor que es el que vas a llevar contigo a donde quieras en casa.

RebajasBestseller No. 1
Motorola Baby Ease 34-Vigilabebés con cámara-Video monitor para bebés con pantalla HD de 4.3 pulgadas-visión nocturna, comunicación bidireccional, canciones de cuna, monitoreo de temperatura, Blanco
  • PANTALLA DE COLOR DE 4.3 PULGADAS Con una pantalla a color de 4.3 pulgadas HD, puede monitorear a su bebé en cualquier lugar de la casa. Con el control de volumen, puede controlar fácilmente el sonido del monitor de bebé.
  • INDICADOR DE TEMPERATURA Este monitor de bebé contiene un sensor de temperatura que permite ver la temperatura de la habitación del bebé. Así que siempre estarás tranquilo.
  • ZOOM E INFRARROJO Mando a distancia con zoom y visión nocturna por infrarrojos para una visión completa de toda la habitación. Puedes ver a tu hijo claramente incluso en la oscuridad.
  • CANCIONES DE CUNA Con las canciones de cuna integradas, los sonidos relajantes o el audiolibro puede calmar a su bebé y dejar que se duerma fácilmente.
  • MICRÓFONO Con altavoz integrado y micrófono de alta sensibilidad, le permite hablar y calmar a su bebé desde otra habitación sin tener que moverse.
Bestseller No. 2
Monóculo de visión Nocturna, cámara infrarroja HD 8X40 con función de videoconferencia y Foto Premium TFT LCD de 1.5 Pulgadas para observación o observación Nocturna, Contiene Tarjetas de 32G
  • 【Cámara de caza infrarroja】 ---- El monocular digital con sensor CMOS logra una visión clara de hasta 5 aumentos ópticos y un zoom digital de 8X con lente objetivo de 40 mm. El iluminador infrarrojo incorporado permite observar el objetivo en condiciones totalmente oscuras y el alcance de hasta 656 pies.
  • 【USB y salida AV】 ---- La visión nocturna digital tiene grabación de fotos y grabación de video con sonido, y funciones de reproducción en LCD TFT de 1.5 pulgadas. También puede conectar la computadora con un cable USB y conectar la TV con un cable de TV, las tomas USB y AV OUT están equipadas.
  • 【Diseño de la base del riel de guía】 ---- El monocular presenta un montaje de trípode roscado y un riel de tejido para asegurarlo a un trípode o conectar un iluminador IR adicional. Es adecuado para la caza y el juego de exploración; seguridad y vigilancia; diversión para acampar, explorar cuevas; navegación nocturna, etc.
  • 【Estructura sólida】 ---- La armadura de goma con rayas lo hace cómodo de usar y evita que se salga de la mano. La protección ajustada hace que sea utilizable para resistir las condiciones climáticas más duras. Completamente sellado y lleno de nitrógeno lo hace a prueba de niebla y lluvia, evitando que la humedad y el polvo ingresen al monocular.
  • 【El paquete incluye】 ---- Con varios accesorios para equipos y fácil almacenamiento y transporte. Lista de paquetes: 1x cable de video AV, 1x cable USB, tarjeta TF de 1X32GB, 1x adaptador de corriente, 1x bolsa, 1x bolsa de accesorios, 1x instrucciones de funcionamiento, 1x correa de agarre manual, 1x batería (14500 3.7V / 750mAH), 1x paños de limpieza.
RebajasBestseller No. 3
GHB Vigilabebés Inalámbrico con Cámara Visión Nocturna Monitor para Bebé Pantalla LCD de 3,2 pulgadas, Modo VOX, Sensor Temperatura, Nanas Incorporadas
  • Batería incorporada de gran capacidad de 1150 mAh, autonomía optimizada de la batería, el módulo de antena externa puede garantizar una mejor transmisión de señal entre dispositivos
  • Cámara de Visión Nocturna: La cámara cambiará automáticamente el modo de visión nocturna de acuerdo con la intensidad de la luz, la unidad de bebé (cámara) tiene que enchufar el adaptador de corriente siempre
  • Pantalla de 3,2 Pulgada HD: Gran pantalla LCD TFT a color asegurar que la imagen es nítida y colorida, que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • Modo VOX (Acivado por voz): Si activa este modo, la pantalla entrará en un estado de ahorro de energía y solo se activará cuando la cámara reciba el ruido del bebé. Esto aumentará en gran medida la autonomía de la pantalla
  • Intercomunicador: Excelente para padres y bebés por igual, el sistema de audio bidireccional le permite escuchar su lloro o llanto y le permite hablar con bebe o cantarle desde otra habitación para una respuesta más rápida
Bestseller No. 4
Motorola Halo+ Baby Video Monitor - Motorocompañero de supervisión y para dormir halo+ over-the-crib y aplicación conectada Hubble Wifi para teléfonos inteligentes y tabletas
  • VIGILABEBÉS CONNECTADO - Monitorea en casa en la unidad principal de 4.3", o transmite en vivo en HD usando la aplicación Hubble Connected cuando estás en movimiento.
  • MONTAJE EN CUNA - El soporte de la cuna le ofrece una vista superior de su bebé. La robustez del diseño permite un montaje seguro;
  • CIELO ESTRELLADO - Halo+ cuenta con un proyector de luz integrado que ilumina el techo de la habitación del bebé con varias escenas de proyección desde el espacio. Elige entre siete tonos de luz nocturna para añadir un toque de atmósfera a tu habitación.
  • CÁMARA DESMONTABLE - Cuando su bebé no está en la cuna, simplemente retire la cámara para usarla en otra parte de la casa.
  • CANCIONES DE CUNA - Halo+ presenta 10 canciones de cuna y sonidos relajantes con cuentos para dormir preinstalados. La cámara también está equipada con una luz nocturna de 7 colores diferentes. Así que su hijo siempre puede dormirse tranquilamente.

Mejores descuentos encontrados 2020 de iluminacion camara infrarroja nocturna vigilabebes

Hay muchos progenitores que no recomiendan equipos de vigilancia bastante sensibles al sonido, ¿cuál es el inconveniente? Un bebé se mueve, hace ruidos naturales al respirar… sin que eso deba interpretarse como una señal de alarma; esta clase de sonidos amplificados por un observa bebés se convierten en una pesadilla para el descanso de los padres. Antes de lanzarte a la búsqueda del mejor intercomunicador es considerable estar seguro de que sabes lo que necesitas y lo que esta clase de dispositivos puede ofrecerte.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad