Ghb vigilabebes 3 2 opiniones

Mejores ofertas en vigilabebés

Una vez conozcas los grandes provecho que te puede aportar una ghb vigilabebes 3 2 opiniones, deberías valorar cuáles son tus pretenciones personales y tus preferencias, así como el presupuesto del que dispones.  En esta página siempre te vamos a ofrecer los productos al mejor precio online garantizado.

Tiene centenares de modelos distintos, por lo que vas a tener más de una opción que se ajuste a tu presupuesto y pretenciones.

Los sensores de movimiento y sonido pueden alertarle en el momento en que su hijo está despierto o bien se mueve, y en el momento en que habla o bien llora.

Bestseller No. 1
GHB Vigilabebés Inalámbrico con Cámara Visión Nocturna Monitor para Bebé Pantalla LCD de 3,2 pulgadas con Modo VOX, Sensor Temperatura y Canciones de cuna
  • Pantalla de alta definición: pantalla LCD TFT de 3.2 pulgadas con 320x240 píxeles, lo que le permite controlar a su bebé con claridad
  • Batería recargable de 950 mAh: En modo VOX, la pantalla apagará para ahorrar energía. Una vez que se alcanza el valor establecido, el dispositivo se reactivará automáticamente
  • Puede hablar con su bebé a través del micrófono en pantalla, y el altavoz de la cámara también puede reproducir una canción de cuna para ayudarlo a dormir
  • La función de monitoreo de temperatura puede mantenerlo informado de la temperatura en la habitación de su bebé en cualquier momento, que puede garantizar un buen ambiente para el sueño de su bebé
  • Visión nocturna por infrarrojos, con esta función, el monitor puede proporcionarle una imagen clara por la noche, incluso si el bebé está en un entorno oscuro
Bestseller No. 2
vigilabebes (black)
  • [Vigilabebes con Camara] -- El monitor tiene una pantalla LCD de 4.3” pulgadas con una imagen clara y nítida y un sensor de temperatura ambiental en tiempo real para asegurar un confort y unas condiciones óptimas para el infante. Con la visión infrarroja nocturna, podrás vigilar los movimientos y la actividad de su bebé incluso de noche con las luces apagadas.
  • [Vigilabebes Inalambrico] -- El monitor CU-0461 consta de una tecnología inalámbrica de 2.4 GHz y admite un rango de conexión con un alcance máximo de hasta 300 metros. Podrás relajarse tanto en la sala de estar como en los jardines sin preocupaciones mientras el sistema esté activo, ya que el monitor informará en cada momento de toda la actividad percibida por la cámara.
  • [Vigilabebes Audio] -- Con el modo VOX/ECO encendido, la pantalla del monitor se activará con cualquier sonido o actividad que detecte la cámara como, por ejemplo, los llantos del bebé. Además, con el sistema de comunicación bidireccional, podrás estar en contacto con tu bebé para hablarle y consolarle sin tener que estar en su habitación.
  • [Rendimiento de la batería] -- La batería recargable de 1200 mAh incorporada en el monitor ofrece un excelente rendimiento y un largo tiempo de duración. El paquete viene con dos adaptadores de alimentación originales tanto para el monitor como para la cámara.
  • [Funciones adicionales] -- El monitor para bebés COOAU también tiene funciones extras como canciones de nanas, vigilabebes con visión nocturna etc. En el caso de necesitar conectar más cámaras al monitor para las diversas habitaciones del hogar o para los diversos infantes, el monitor principal puede controlar hasta 4 cámaras de forma simultánea.
RebajasBestseller No. 3
Vigilabebés con Cámara, BOIFUN Bebé Monitor Inalambrico Inteligente con Pantalla LCD HD de 5", Acercarse, Cámara Gira Automáticamente, Visión Nocturna, Modo de Dormir, Comunicación Bidireccional
  • [Más Grande, Más Claro] - Dispone de pantalla LCD de 5,0 pulgadas 1280*720 píxel que ofrece una imagen muy clara para vigilar a su bebé. Función de zoom 2x, es más grande y más claro que las imágenes de vigilabebés tradicional. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. (La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • [Visión Nocturna] - La visión nocturna infrarroja incorporada le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad, ya que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, ayudando incluso a relajarse y evitar miedo a la oscuridad. Distancia de visión nocturna hasta 16 ft (5 m).
  • [Visión Más Amplia] - La rotación de la cámara se puede controlar fácilmente a través del monitor. Pan/Tilt ajustable con ángulo horizontal de 355°, ángulo vertical de 70°, le da una vista completa de cualquier lugar de habitación. Después de que el bebé crece, el rango de actividades es mayor y se puede observar fácilmente.
  • [Modo de Dormir] - Establecer el tiempo de apagado automático de la pantalla como demanda (5 min, 30 min, 60 min, off). En modo de Dormir duerme automáticamente la vigilabebes pantalla para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • [Multi-Función] - Nuestro vigilabebés tiene varias funciones como el monitoreo de imagen, comunicación bidireccional, información de temperatura de la habitación, o reproducción de música, el brillo es ajustable y la batería Li-ion recargable de 2000mAh. Además, el monitor puede expandir hasta 4 cámaras. Sin duda, BOIFUN, el monitor inteligente, es la mejor para vigilar su bebé o como regalo de nacimiento.
RebajasBestseller No. 4
Motorola Baby 48 Vigilabebés Vídeo Con Pantalla Lcd, Modo Eco Y Visión Nocturna, Blanco, Única
  • La tecnología 2.4 GHz FHSS permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
  • Con una pantalla HD de 5,0", mantenga un ojo en su bebé en cualquier parte de la casa
  • El zoom remoto de la cámara y la visión nocturna aseguran que tenga la mejor vista
  • El vigilabebés dispone de un sensor de temperatura que permite conocer cual es la temperatura de la habitación del bebé
  • La unidad del bebé con micrófono y altavoz, para poder escuchar y hablar con su bebé

Mejores descuentos de ghb vigilabebes 3 2 opiniones

Podrás ver todo lo que pasa en la habitación de tu bebé tanto de día como de noche, este vigilabebés tiene una visión nocturna de muy alta definición y de definición de gama superior para que no te pierdas de nada a lo largo de la noche. Además, si estás viendo la pantalla durante el día, esta es a color con muy nitidez a fin de que consigas observarlo todo sin inconvenientes.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad