Foscam c1 vigilabebe

Mejores ofertas en vigilabebés

Si ya sabes qué es y quieres adquirir el más destacable foscam c1 vigilabebe del mercado, en este artículo te vamos a dar varias claves, modelos, marcas y consejos para que elijas el que mejor encaje con tus necesidades.

Como habrás podido corroborar, este aparato es un instrumento que te ofrece grandes virtudes en la seguridad de tu bebé.

La iniciativa es alertar a los progenitores en el instante justo que ocurra algo en la habitación del bebé simultáneamente que ahorramos energía.

Bestseller No. 1
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2 Pulgadas y Cámara Visión Nocturna
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 3,2 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Pantalla HD】Viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320 x 240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • 【750mAh de la batería Li-ion recargable】En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【MultiFunción】Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo alcance así puede llevar el monitor a cualquier lugar de la casa
Bestseller No. 2
Foscam - C2M Cámara de Seguridad IP WiFi 2 MP, detección Humana, Audio bidireccional, visión Nocturna, Compatible con Alexa, (P2P, 1080p, ONVIF) (Blanco)
  • HD REAL. Experimenta un verdadero vídeo Full HD (1920 * 1080 a 25 fps) con la tecnología WDR que ayuda a corregir el resplandor o los puntos oscuros de la imagen. Los 9 LED infrarrojos de alto rendimiento te permiten ver claramente en la oscuridad hasta 10 m. El modelo C2M le ofrece a tu casa una protección total, sin importar el día o la noche.
  • VISUALIZACIÓN FLEXIBLE. Ángulo de visión amplio de 103 ° con ángulo de giro / inclinación manual Horizontal: 360 ° y vertical: 310 °, vigila sin problemas lo que más te importa. La base magnética incorporada te permite montarlo en cualquier lugar, sin necesidad de tornillos.
  • DUAL-BAND WiFi. Funciona con una red inalámbrica de banda dual de 2.4 / 5 GHz, la banda de 2.4GHz te ofrece un rango de cobertura más largo, mientras que la banda de 5GHz ofrece más canales que tienen menos probabilidades de ser interferidos. Esto proporciona una conectividad WiFi más confiable para acceder a tu cámara.
  • DETECCIÓN INTELIGENTE. Detección de movimiento y sonido con notificaciones de alerta en tiempo real. Con el algoritmo de IA avanzado, solo puede detectar actividades humanas, eliminando las 'falsas alarmas' activadas por insectos, mascotas en movimiento u otros objetos. Solo recibirás alertas durante los momentos más importantes y experimentarás una seguridad doméstica más exclusiva.
  • WORKS WITH ALEXA. C2M está integrado con Amazon Alexa. Con esta habilidad, puedes pedirle a su asistente de voz que muestre video de transmisión en vivo de su puerta de entrada, sala de los niños o en cualquier otro lugar donde tenga su C2M con tu dispositivo Amazon.
Bestseller No. 3
Foscam C1 Lite 720P inalámbrica Cubo día Baby Monitor Cámara IP, mini cámara web de vigilancia ángulo de visión amplio, conexión Wi-Fi, dos manera Audio, Detección de Movimiento, mensaje Push
  • HD 720P: equipado con 1,0 megapíxeles lente, C1 Lite es capaz de transmitir el streaming de vídeo con 1280 x calidad HD 720p.
  • 115 amplio ángulo de visión: configura la cámara en 3 sencillos pasos con EzLink, fácil de ser instalado en cualquier rincón de tu hogar con los bordes redondeados y 115 grados ángulo de visión, lo que podría para todas las zonas importantes debajo de su vigilancia.
  • Conexión Wi-Fi & Audio bidireccional: La cámara inalámbrica soporta comunicación de audio bidireccional en virtud de micrófono y altavoz integrados. puede escuchar lo que ocurre en cerca de la cámara y podría ser escuchado en la cámara extremo a través de un smartphone.
  • Detección de movimiento: detectar automáticamente disparador de objetos en movimiento y alerta a través de aplicación o servidor FTP. podra ver tus seres queridos Thru para smartphone o navegador web.
  • Vigilancia de tender: C1 Lite no sólo en puede ayudar a grabar vídeos para la conveniencia de cuidado de tus seres queridos durante el día, pero también puede trabajar bien con escasa luz noche aunque sin visión nocturna. funciona en silencio y no molesta/Wake Up/padres/mascotas de tu bebé.
Bestseller No. 4
Foscam C1 720P HD WiFi - Cámara IP de Seguridad, Lente 1MP con P2P, Audio Birireccional, Negro
  • Conexión por WiFi 802.11b/g/n o por cable; función P2P con QR
  • Detección de movimiento de personas con Sensor Inteligente PIR y envío imagen por email
  • Resolución H264 720p (1.0 MP) compatible ONIVF
  • Compatible con Android, iPhone, IE, Firefox, Safari, Google Chrome

Mejores precios encontrados de foscam c1 vigilabebe

Este producto está diseñado con botones intuitivos para dar más o menos volumen según lo que los progenitores precisen. Con su clip trasero se puede colgar fácilmente del pantalón para no dejarlo en otra habitación y estar en contacto continuo con el bebé.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad