Espejo vigilabebes coche toysrus

Mejores ofertas en vigilabebés

La evolución de los espejo vigilabebes coche toysrus se ha basado en hacer mejor puntos como la llegada o la nitidez del sonido , y en añadir posibilidades plus como la activación por estruendos, buscando siempre la máxima seguridad para el bebé.

Con estos monitores, usted va a saber en el momento en que su bebé está llorando, se queja, requiere un cambiador de pañales o bien tiene hambre.

Este gadget no solo está diseñado para guiarte con la seguridad de tu bebe, sino también con su relajación, es por esta razón que a la hora de dormir al bebé, puedes reproducir alguno de las tres canciones de cuna que tiene dentro.

Bestseller No. 1
Tobored Espejo Coche Bebe. Espejo Coche Bebe Con Luz Con Mando a Distancia. Rotación 360°, Universal e Irrompible. Espejo Coche Bebe Asiento Trasero. Accesorios Espejos Bebes para el Coche.
  • ( CON LUZ LED Y MANDO A DISTANCIA ): Sus luces led de intensidad baja no molestan al bebé y permiten verlo perfectamente en condiciones de poca luz. Gracias a su mando a distancia controlaras el encendido fácilmente.
  • ( MUY SEGURO ): El espejo retrovisor bebe coche está fabricado con plástico 100% irrompible, mide 28 x 20cm. Le brindara una amplia y clara visión del bebé mientras conduce.
  • ( AJUSTE DE 360° Y FÁCIL INSTALACIÓN ): Su cuerpo es totalmemte giratorio, esto le permitira poder agustarlo a su gusto para tener siempre la mejor visión del bebé. Las correas ajustables son fáciles de instalar y quitar.
  • ( VIAJES SEGUROS ): Observa a tu bebe en el asiento trasero facilmente por el retrovisor. Es práctico y duradero, diseñado para que sus viajes sean seguros.
  • ( GARANTÍA ): Si el tamaño no es correcto o decide que este espejo no es el adecuado, recibirá un reembolso completo dentro de los primeros 30 días. Estamos siempre a su disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional.
RebajasBestseller No. 2
Soontrans Espejo Coche Bebe para Asientos Traseros, Espejo Bebe Coche Amplio Campo de Visión, 360° Giratorio, 100% Inastillable, XXL Gran Tamaño, Espejo Retrovisor Coche para Bebé Niños
  • MANTENER AL BEBÉ A LA VISTA - Este espejo coche bebe de Soontrans para que no entorpezca la visión de la carretera , debidamente orientado podremos ver a los niños en breves segundos. Además el color negro con el que está fabricado hace que nuestra visión periférica esté más atenta y de este modo saber al instante el estado en el que se encuentra nuestro hijo (si se ha dormido, le da mucho el sol, etc)
  • PERFECTO Y VISIÖIN AMPLIA - Se puede atar el almohada del asiento trasero de su coche con dos correas ajustables. El retrovisor coche bebe con montura antivibraciones que evita que el espejo tiemble proporcionando siempre una imagen clara, un problema que si encontramos en otros retrovisores de calidad inferior
  • MUY SEGURO - El espejo retrovisor bebe coche está hecho de acrílico. Su espejo es convexo no es de vidrio, de esta manera que no hay peligro de que se rompa en caso de colisión o caída y evitando que pueda causar daño al bebe, por lo que es un producto totalmente seguro. Especialmente es diseñado para los asientos traseros dei coche
  • 5 SEGUNDOS PARA INSTALAR - El espejo bebe coche se instala rápidamente en cualquier reposacabezas de coche y permite un giro e inclinación de 360 grados para un correcto enfoque
  • Soontrans ofrece servicio postventa. Si este espejo coche tiene algún defecto, bienvenido a contactarnos
RebajasBestseller No. 3
Onco Espejo Coche Bebé Asiento Trasero - 100% a Prueba de Roturas - Conduce Seguro y Observa a Tu Hijo - Accesorios Esenciales para Padres Primerizos - Ganador del Premio LovedByParents
  • [TRANQUILIDAD] - Observa a tu bebe en el asiento trasero y haz que se divierta en su silla coche bebe con este espejo coche bebe práctico y duradero, diseñado para viajar seguros
  • [LA SEGURIDAD PRIMERO] - El espejo retrovisor coche bebe está fabricado con plástico 100% irrompible, mide 24.5 x 17.5cm. Brinda una amplia y clara visión del bebé mientras conduces
  • [ÁNGULOS AJUSTABLES] - La rotación 360° del espejo coche bebé permite modificar los ángulos fácilmente y ajustarse a tus necesidades y a las de tu bebé. Se ajusta perfectamente a cualquier reposacabezas.
  • [FÁCIL DE INSTALAR] - El retrovisor coche bebé tiene 3 opciones de fijación para que el espejo se mantiene en su sitio sin vibraciones durante el viaje. Las correas ajustables son fáciles de instalar y quitar.
  • [PREMIADO] - Este espejo bebé coche es ganador del premio MadeForMums. Diseñado para mantener seguro a tu bebé y a ti. Miles de familias lo eligieron para hacer sus paseos en auto más fáciles.
RebajasBestseller No. 4
Pack Espejo Coche Bebe Asiento Trasero - Espejo Bebe Coche 24,5x17,5cm con 2 Parasoles y Placa Baby On Board - Espejo Retrovisor Bebe Coche irrompible - 360º - Accesorios Espejos Bebes Coche
  • CALIDAD: El espejo retrovisor bebé coche está fabricado con materiales a prueba de roturas, mide 24.5 x 17.5cm por lo que brinda una amplia y clara visión del bebé en el asiento trasero.
  • INSTALACIÓN Y ROTACIÓN: Con las correas con hebillas duales podrás ajustarlo a cualquier reposacabezas ya que tiene 3 opciones de agarre, además de una rotación de 360° que te permite modificar los ángulos fácilmente y ajustarse a las necesidades del visionado de su bebé.
  • INCLUYE: Además del espejo de bebe Trizzia, obtendrá 2 parasoles autoadherentes y sin ventosas, para la óptima seguridad de tu bebé y una placa de "bebé a bordo" para alertar a los demás conductores.
  • CONDUCCIÓN SEGURA: El espejo vigilabebe te permite observar a tu bebé en su silla sin tener que darte la vuelta, por lo que podrás mantener tu vista enfocada en la carretera.
  • GARANTÍA: Si el tamaño no es correcto o si decide que este espejo no es el adecuado, recibirá un reembolso completo dentro de los primeros 30 días. En Trizzia estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional

Las mejores ofertas de espejo vigilabebes coche toysrus

Su diseño revolucionario tiene dentro peculiaridades nuevas y mejoradas que lo transforman en otro de los especiales vigila bebés y la preferible carta de presentación al mercado de este producto. Tiene dentro la novedosa tecnología autofollow con la cual puedes mantener controlado a tu bebé a pesar de que se mueva todo el tiempo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad