Espejo vigilabebes baby auto

Mejores ofertas en vigilabebés

El espejo vigilabebes baby auto se ha convertido en un básico en toda casa donde hay un recién nacido, es un aliado para los progenitores.

Tiene centenares de modelos distintos, por lo que tendrás más de una opción que se ajuste a tu presupuesto y necesidades.

Como habrás podido comprobar, este aparato es un instrumento que te ofrece enormes ventajas en la seguridad de tu bebé.

RebajasBestseller No. 1
Espejo Retrovisor Coche Bebé para Ver su Bebé en Asiento Trasero, Akapola Versión Actualizada 360° Rotación Gran Tamaño sin Distorción para Silla Trasera de Bebé/Asientos de Niños
  • 【Ángulo amplio y reflejo claro】 Este espejo retrovisor del asiento trasero para bebés tiene un ángulo súper amplio, lo que le permite tener una vista clara y puede vigilar la seguridad de su bebé cada vez que conduce.
  • 【Absolutamente seguro】 Hecho de vidrio acrílico de seguridad irrompible y rodeado por un marco de plástico negro. La robusta conexión del cinturón y el diseño de la hebilla del cinturón de seguridad trasero garantizan que nuestros bebés estén 100% seguros.
  • 【Ajuste de 360 ​​grados】 El cochecito automático tipo espejo está conectado al accesorio giratorio del respaldo y puede lograr una movilidad completa en todos los ángulos del vehículo, para que pueda ver cómodamente el asiento para bebés montado en la parte trasera.
  • 【Instalación y desmontaje simple】 2 x correas de sujeción con hebillas, puede fijar el espejo en reposacabezas de varios tamaños y formas, fácil de montar e instalar, apto para todos los vehículos con reposacabezas ajustables.
  • 【Servicio de calidad】 Si tiene alguna pregunta sobre los espejos retrovisores de los automóviles, no dude en contactarnos. Haga clic en "Agregar al carrito" para que el espejo del cochecito comience su viaje con el hermoso bebé.
Bestseller No. 2
Chicco - Espejo Retrovisor para el asiento trasero del niño para contacto visual, color negro
  • Precio mínimo en los últimos 30 días 14.95€
  • Espejo retrovisor trasero para el bebé
  • Diseñado para que el bebé se vea y se divierta
  • Deja que su bebé se entretenga en los viajes
  • Resistente
Bestseller No. 3
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2 Pulgadas y Cámara Visión Nocturna
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 3,2 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Pantalla HD】Viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320 x 240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • 【750mAh de la batería Li-ion recargable】En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【MultiFunción】Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo alcance así puede llevar el monitor a cualquier lugar de la casa
Bestseller No. 4
SunTop Bebé Espejo Retrovisor, Universal de Coche Asiento Trasero Vista Espejo Monitor de Coches de Bebé, 12 x 6 cm
  • Espejo convexo gran angular-360 grados de rotación, sin obstrucción a la visibilidad de la vista posterior. tamaño del espejo: 12 * 6 cm
  • Ventosa fuerte. Robusto y liviano, fácil de instalar. Ajustable para diferentes ángulos.
  • Instálelo en el parabrisas / visera y directamente a través del espejo para que tenga la mejor vista del bebé. Fácil de ajustar: el espejo se sujeta en segundos a la visera, el parabrisas y gira y pivota para tener una visión clara.
  • Vidrio de alta calidad: con una membrana a prueba de explosiones de vidrio reforzado y una superficie de vidrio acrílico a prueba de roturas, los desechos se mantendrán juntos una vez que se rompa el espejo. El espejo hace todo lo posible para proteger a las mamás y los bebés contra dolores.

Mejores descuentos de espejo vigilabebes baby auto

Esta pertence a las innovaciones de este dispositivo, dicho sensor alarma a los progenitores con luces que se van acrecentando a medida que el llanto del bebé además se incrementa. Con esta alternativa, el gadget empezará a ahorrar energía, en el momento en que está activada la pantalla se apagará pero el gadget seguirá funcionando, y se reactivará con algún estruendos o bien con el llanto del bebé.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad