Espejo vigilabebes baby auto

Mejores ofertas en vigilabebés

El espejo vigilabebes baby auto se ha convertido en un básico en toda casa donde hay un recién nacido, es un aliado para los progenitores.

Tiene centenares de modelos distintos, por lo que tendrás más de una opción que se ajuste a tu presupuesto y necesidades.

Como habrás podido comprobar, este aparato es un instrumento que te ofrece enormes ventajas en la seguridad de tu bebé.

Bestseller No. 1
Espejo Retrovisor para Coche de Bebé, Espejo para Monitor de Bebé 360° Giratorio e Inclinable, Espejo de Coche para Asiento Trasero 100% Inastillable, Correas Elásticas Ajustables y Fácil Instalación
  • Vista Amplia y Clara: Este espejo para automóvil de bebé mide 30 × 19 cm, es más grande que otros en el mercado. Puede brindarle una vista completa y clara de su bebé en el asiento trasero y ayudarlo a detectar bien sus acciones y comportamiento.
  • 360 ° Giratorio y Flexible: Con la rótula detrás, el espejo para bebés se puede inclinar y girar 360 grados para obtener una mejor vista. Al conducir, solo necesita mirar hacia arriba para controlar la condición del niño. Puede ayudarte a conducir sin preocupaciones y dar respuesta al niño en el primer intento.
  • Materiales de Alta Calidad: El espejo del monitor para bebés está hecho de acrílico de seguridad irrompible y está rodeado de plástico polimérico negro resistente y rígido. Además, las correas y las hebillas también son duraderas para una fuerte fijación y evitar riesgos potenciales.
  • Correas de Fijación Ajustables: Las correas de fijación son ajustables para adaptarse a varios reposacabezas de diferentes automóviles. Y el diseño de doble hebilla de este espejo retrovisor para bebé puede aumentar efectivamente la estabilidad en cualquier condición de la carretera.
  • Fácil Instalación: Puede terminar de instalar este espejo para bebés en segundos. Fije el espejo al reposacabezas, ajuste la elasticidad de las correas y cierre las hebillas de sujeción. Para quitarlo, solo necesita desatar los bucles.
RebajasBestseller No. 2
Pack Espejo Coche Bebe Asiento Trasero - Espejo Bebe Coche 24,5x17,5cm con 2 Parasoles y Placa Baby On Board - Espejo Retrovisor Bebe Coche irrompible - 360º - Accesorios Espejos Bebes Coche
  • CALIDAD: El espejo retrovisor bebé coche está fabricado con materiales a prueba de roturas, mide 24.5 x 17.5cm por lo que brinda una amplia y clara visión del bebé en el asiento trasero.
  • INSTALACIÓN Y ROTACIÓN: Con las correas con hebillas duales podrás ajustarlo a cualquier reposacabezas ya que tiene 3 opciones de agarre, además de una rotación de 360° que te permite modificar los ángulos fácilmente y ajustarse a las necesidades del visionado de su bebé.
  • INCLUYE: Además del espejo de bebe Trizzia, obtendrá 2 parasoles autoadherentes y sin ventosas, para la óptima seguridad de tu bebé y una placa de "bebé a bordo" para alertar a los demás conductores.
  • CONDUCCIÓN SEGURA: El espejo vigilabebe te permite observar a tu bebé en su silla sin tener que darte la vuelta, por lo que podrás mantener tu vista enfocada en la carretera.
  • GARANTÍA: Si el tamaño no es correcto o si decide que este espejo no es el adecuado, recibirá un reembolso completo dentro de los primeros 30 días. En Trizzia estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional
Bestseller No. 3
Retrocam Baby Espejo Coche Bebe – Última tecnología en seguridad infantil - Retrovisor con pantalla - Para las Sillitas a Contramarcha – Cámara dual - Con Visión Nocturna – Grabación médica
  • Retrocam Baby nuevo camera vigilancia bebe para el coche diseñado para las sillitas a contramarcha y a favor de la marcha Con sus leed infrarrojos hacen que su visión nocturna y con su amplia capacidad de ángulo, con un solo dispositivo podrá ver todo el asiento trasero ideal para familias con más de un infante. Su funcionamiento es totalmente automático lo que hace que una vez instalado solo tenga que disfrutarlo.
  • CÁMARAS: El kit consta de dos cámaras, la integrada en el retrovisor incorpora un sistema de grabación para en caso de colisión ver la trayectoria del coche, la segunda, la Baby cam graba la trayectoria del bebe en la sillita además incorpora 4 leeds infrarrojos permitiendo así la VISION NOCTURNA sin molestar con luz directa. Todo esto se graba en una tarjeta extraíble de 16GB así los médicos pueden dar asistencia a las posibles lesiones en caso de accidente
  • FUNCIONAMIENTO: Funcionamiento totalmente automático con su sistema sin marco hace que sea un retrovisor elegante y moderno, Electrónicamente es increíble, la pantalla de 4,7 pulgadas a la izquierda, el resto de retrovisor hace la función normal, cristal anti deslumbrate, cambia de visión nocturna a diurna automático, graba en bucle todo lo que pasa dentro y fuera del coche mientras esta en funcionamiento, es totalmente discreto no notarás su presencia hasta encender el coche.
  • CONECTIVIDAD:Su fuente de alimentación esta en el encendedor o por usb se une a través de un cable de 5 metros con una simple instalación no tendrás cables a la vista mujeres y hombres de todo el mundo utilizan este sistema con un sencillo video explicativo verá que su instalación es de lo más fácil.
  • VENTAJAS:Visión nocturna, cristal antideslumbrante, con un solo dispositivo ves todo el asiento, en caso de colisión queda todo grabado, es la única forma de saber los daños en los bebés en caso de accidente, solo tiene que dar la tarjeta de memoria a los médicos.
Bestseller No. 4
PACK Espejo Coche Bebe Asiento Trasero con Chupetero - Espejo Retrovisor Bebe Coche a Prueba de Roturas - Espejo Bebé Coche con Rotación Ajustable 360º y Pegatinas Baby on Board
  • -Tranquilidad: Poder ovserbar a tu bebé que este sentado en el asiento trasero de tu coche, sin tener que girar tu cabeza mientras conduces
  • -Seguridad: a prueba de roturas, al ser de plástico, en caso de caída o accidenteno se romperá ningun cristal sobre su bebé.
  • -Fácil instalación: muy fácil instalar. subjeción de agarre en el reposacabezas del asiento trasero, correas ajustables faciles de quitar e instalar.
  • -Dimensiones: el espejo Larkam, es uno de los más grandes del mercado, su dimensión es de 26,5x15,5 cm siendo uno de los más grandes en su mercado.
  • -Pack: a aparte del espejo, el pack entra una pegatina de baby o board y un portachupetes, por si se le cae el chupete a su bebé en plena conducción y asi no se tiene que bajar del coche y no se cae al suelo del coche el chupete que luego volvera a la boca de su hijo.

Mejores descuentos de espejo vigilabebes baby auto

Esta pertence a las innovaciones de este dispositivo, dicho sensor alarma a los progenitores con luces que se van acrecentando a medida que el llanto del bebé además se incrementa. Con esta alternativa, el gadget empezará a ahorrar energía, en el momento en que está activada la pantalla se apagará pero el gadget seguirá funcionando, y se reactivará con algún estruendos o bien con el llanto del bebé.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad