Espejo supletorio vigilabebe

Mejores ofertas en vigilabebés

En un tamaño muy achicado dispones de un fabuloso espejo supletorio vigilabebe con alta calidad de sonido que te permite hablar con tu hijo si se mueve para tranquilizarlo.

Comunmente, estos sistemas ofrecían solamente la transmisión de audio entre dos dispositivos de forma inalámbrica.

Este, puede ser la solución a fin de que los progenitores estén más tranquilos en el momento en que dejen a su bebé en la cuna del dormitorio, más que nada en las noches.

Bestseller No. 1
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2 Pulgadas y Cámara Visión Nocturna
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 3,2 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Pantalla HD】Viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320 x 240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • 【750mAh de la batería Li-ion recargable】En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【MultiFunción】Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo alcance así puede llevar el monitor a cualquier lugar de la casa
Bestseller No. 2
Zacro el Espejo Retrovisor para Vigilar al Bebé en el Coche
  • MUY SEGURO -El acrílico irrompible sin ningún vidrio y el peso es muy ligero.2 xcorreas adicionales.Especialmente es diseñado para los asientos traseros dei coche.
  • MUY FÁCIL DE INSTALAR Y DESHACER -Se puede atar el almohada del asiento trasero de su coche con dos correas ajustables,pero se desata rápido. Estable y seguro.Y el espejo no se moverá cuando está conduciendo el coche.Es diferente a los otos.
  • PERFECTO Y VISIÖIN AMPLIA -Largo y ajustable.El espejo puede girarse y inclinarse 360 grados,por eso podría ver perfectamente a su niño. Tamño 26cm x 15.5cm
  • Un Manual de usuario claro y fácil.
  • Atención:El espejo retrovisor para vigilar al bebé no se puede reemplazar completamente a las atenciones de los padres
Bestseller No. 3
Gearmax Gafas Conductor Reflejos de Espejo de Auto Coche Espejo de la Visera de día y Noche
  • Material: PVC. Dimensiones: aproximadamente 32 x 11 x 2 cm. Peso: sobre 259g. CD se aplica a la anchura juntas entre 105-190mm.
  • Combinación de gafas de visión nocturna y gafas de sol: funcionar mayor uso, más conveniente y ahorrar espacio. Reducir los efectos del deslumbramiento de la luz del sol y los faros.
  • Es muy útil y muy fácil de instalar y se pliega para un almacenamiento conveniente cuando no esté en uso. Esta visera protege contra los rayos UV e infrarrojos le da una mejor visibilidad.
  • Un diseño de engranajes: anti-vibración, más compacto. Se instala directamente en la unidad de CD de la placa frontal, lo que reduce la fatiga llevan gafas. Esto no afecta el uso de otras funciones.
  • Perfecto para los conductores. Fácil de instalar y quitar, durable, anti-reflejo, aliviar la fatiga ocular, protección contra la luz solar durante el día y evita que la luz del coche en la noche, efectivamente proteger la seguridad de la conducción bajo la luz fuerte.

Mejores descuentos de espejo supletorio vigilabebe

Existen muchos padres que no sugieren equipos de vigilancia bastante sensibles al sonido, ¿cuál es el problema? Un bebé se desplaza, hace ruidos naturales al respirar… sin que eso deba interpretarse como una señal de alarma; este tipo de sonidos amplificados por un vigila bebés se transforman en una pesadilla para el reposo de los padres. Antes de lanzarte a la búsqueda del mejor intercomunicador es sustancial estar seguro de que sabes lo que es necesario para ti y lo que esta clase de gadgets puede ofrecerte.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad