Espejo retrovisor vigilabebes chicco

Mejores ofertas en vigilabebés

Tanto si los padres estáis en el hogar con el bebé como si les veis obligados a dejarlo al cuidado de un tercero, los espejo retrovisor vigilabebes chicco les permiten disponer de contacto auditivo y visual con él.

Algunos de estos dispositivos se conectan mediante Wi-Fi, dando permiso así a los progenitores vigilarlos desde su computador personal o bien teléfono móvil.

Es bastante con tener cerca estos aparatos para tener la seguridad de que el bebé está bien.

Bestseller No. 1
Chicco Espejo Retrovisor para el Asiento Trasero del Coche, Espejo para la Contramarcha del Bebé y Niños Pequeños, Contacto Visual, Ajustable y Universal, Rotación 360º, Color Negro
  • ESPEJO RETROVISOR TRASERO: Diseñado para ver a los bebés a contramarcha y que los niños o niñas vean a los padres e incluso la carretera de frente
  • ADECUADO CONTRAMARCHA: Se adapta al asiento trasero del coche para que los niños más pequeños puedan ver a sus padres y la carretera de frente
  • UNIVERSAL: Con correas de fijación ajustables y compatible con la mayoría de los asientos de coche; las correas son ajustables para adaptarlo y fijarlo
  • ROTACIÓN 360º: Podrás adaptar o colocar el espejo en el ángulo correcto gracias a su sistema de rotación
  • RESISTENTE: El espejo es completamente seguro y resistente, incluso impermeable
RebajasBestseller No. 2
Interbaby Espejo de seguridad con luz LED de Bebés para asiento trasero de coche, Negro
  • Espejo LED de seguridad para bebés para el asiento trasero del coche, para mantener contacto visual con tu bebé en todo momento sin desviar la atención del trayecto.
  • Son muy útiles cuando el peque viaja en la silla de seguridad de grupo 0 en sentido contrario a la marcha, ya que te proporciona un amplio ángulo de visión del bebé.
  • El espejo tiene luces led incorporadas a los laterales que permiten una iluminación constante que no interfiere en la conducción.
  • Incluye un mando a distancia para el encendido y apagado de las luces led y un clip para que lo tengas siempre a mano.
  • Dos modos de funcionamiento: 10 segundos ( se encienden durante 10 seg y se apagan lentamente) e iluminación constante.
RebajasBestseller No. 3
Zacro Espejo Coche Asiento Trasero para Ver su Bebé Cuando Quiera, con 360° Giratorio, 100% Inastillable, Correas Elásticas Ajustables para Silla de Niño
  • [PAT INTERIOR] - Espejo bebe coche permite a todos los padres ver fácilmente la emoción del niño mientras conduce y su hijo tendrá un tiempo feliz con ella / él mismo.
  • [SEGURIDAD PRIMERO] - El espejo retrovisor bebé coche está fabricado con material acrílico ecológico de alta calidad, 100% inastillable. Especialmente es diseñado para los asientos traseros dei coche.
  • [FÁCIL DE INSTALAR] - Espejo coche bebe asiento trasero contramarcha tiene 2 correas de fijación con hebilla, fáciles de montar e instalar, aptas para todos los coches con reposacabezas ajustable.
  • [ÁNGULOS AJUSTABLES] - Espejo coche bebé se puede girar 360 grados, diseño científico de gran angular y alta definición, nunca bloquee su visión. Tamño 26cm x 15.5cm ofrece una visión amplia y clara.
  • [Nota] - El espejo para coche bebe no puede reemplazar totalmente el cuidado de los padres. Nuestro espejo vigilabebes es adecuado para coches con reposacabezas ajustable, NO apto para un reposacabezas fijo.
RebajasBestseller No. 4
Onco Espejo Coche Bebé Asiento Trasero - 100% a Prueba de Roturas - Conduce Seguro y Observa a Tu Hijo - Accesorios Esenciales para Padres Primerizos - Ganador del Premio LovedByParents
  • [TRANQUILIDAD] - Observa a tu bebe en el asiento trasero y haz que se divierta en su silla coche bebe con este espejo coche bebe práctico y duradero, diseñado para viajar seguros
  • [LA SEGURIDAD PRIMERO] - El espejo retrovisor coche bebe está fabricado con plástico 100% irrompible, mide 24.5 x 17.5cm. Brinda una amplia y clara visión del bebé mientras conduces
  • [ÁNGULOS AJUSTABLES] - La rotación 360° del espejo coche bebé permite modificar los ángulos fácilmente y ajustarse a tus necesidades y a las de tu bebé. Se ajusta perfectamente a cualquier reposacabezas.
  • [FÁCIL DE INSTALAR] - El retrovisor coche bebé tiene 3 opciones de fijación para que el espejo se mantiene en su sitio sin vibraciones durante el viaje. Las correas ajustables son fáciles de instalar y quitar.
  • [PREMIADO] - Este espejo bebé coche es ganador del premio MadeForMums. Diseñado para mantener seguro a tu bebé y a ti. Miles de familias lo eligieron para hacer sus paseos en auto más fáciles.

Mejores precios encontrados 2020 de espejo retrovisor vigilabebes chicco

Tener bien observado al bebé las las 24 horas del día es una obligación para algún padre. Un abandono, por pequeño que sea, podría traer secuelas negativas, por lo cual nunca está de más incrementar la seguridad por medio de cámaras de vigilancia para bebés o bien dispositivos semejantes.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad