Mejores ofertas en vigilabebés
Hoy en día hay una gran variedad de enganchar camara vigilabebe a disco duro en el mercado, por lo cual seleccionar y adquirir el que más se necesita o bien el que más se adapta a cada uno de ellos puede llegar a convertirse en una tarea complicada.
Los intercomunicadores para bebés o bien vigilabebés son aparatos electrónicos que nos aceptan a tener controlado a nuestro bebé en todo instante, aunque no estemos con él en dejando claro momento.
Por suerte para todos estos papás, la tecnología se convierte en nuestra mejor aliada para conseguir el reposo y, de esta forma, al día después, gozar al máximo de nuestros hijos.
- Plug and play y ampliable a 4 cameras: Cámara de bebé es plug and play, sin configurar necesario. Un monitor de unidad de padres se puede emparejar con 4 cámaras de unidad de niño. (Un monitor y una cámara incluidos) Usted podría tomar el cuidado de todos sus cabritos con un monitor
- Señal privada estable: Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura. Rango de hasta 984 pies (sin bloques), lo que permite a los padres a moverse libremente por toda la casa y mantener a bebé en la vista
- Baby calmante música: Escuchar música (máximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé caer en un sueño.
- Características impresionantes: Monitorización de la temperatura y alerta; charla de dos vías; pan y tilt óptica; Sonido Indicador LED activado; Pantalla-off modo de sólo audio; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 canciones de cuna
Mejores precios encontrados de enganchar camara vigilabebe a disco duro
Los dispositivos de vídeo, que incluyen una cámara que enfoca al bebé y facilita que los progenitores recibáís imágenes en tiempo de hoy. Después trabaja como un walky-talky con el que puedes charlar con el niño con solo apretar un botón. La función de visión nocturna es adecuada para un sueño tranquilo, pues facilita vigilar al bebé sin encender las luces o bien levantarse de la cama.