En que frecuencia transmiter los vigilabebe

Mejores ofertas en vigilabebés

Percibir lo que hace, verlo desde la habitación, seguridad… todo esto podrás llevarlo a cabo de forma remota y de cualquier parte de casa si es que tienes un en que frecuencia transmiter los vigilabebe que tenga autonomía total desde el monitor.

La seguridad de tus hijos debe ser una prioridad, sobre todo si son padres primerizos.

Un gadget de control para bebé es imprescindible que tenga una calidad de sonido limpia suficiente, un óptimo alcance y capacidad de señal.

Bestseller No. 1
Vigilabebés con Cámara Inalámbrico Monitor para Bebés con LCD 2.4" y Cámara Visión Nocturna, Función de Vigilancia de la Temperatura Modo VOX Alcance de 260 metros
  • Vigilabebés Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, conexión perfecta 100% y evitar pérdidas de señal.
  • Vigilabebés Inalambrico de la firma KYG cuenta con una pantalla LCD de 2,4 pulgadas con resolución de 640×480 píxeles y no pierde los colores bajo la luz fuerte.
  • Visión nocturna por infrarrojos: el bebé monitor con visión nocturna cuenta con infrarrojos para que veas a tu bebé y puedas tenerlo controlado en todo momento, incluso a oscuras.
  • 8 Canciones de cunas muy suaves y agradables, sirven para transmitir seguridad al bebé y hacer que concilie el sueño más rápido.
  • Más característica atractivas: Termómetro para controlar la temperatura del ambiente/ Comunicación bilateral / Modo VOX inteligente/ Alarma despertador/ Operación Menú con multi-lengua incluido Español etc.
Bestseller No. 2
OLEKE Monitor de Bebé Vigilabebés con Cámara Función de Intercomunicador con LCD 3,5 Pulgadas Modo VOX Visión Nocturna Apto para Bebés Niños Ancianos o Mascotas
  • 3.5" Pantalla Grande: el monitor para bebés tiene una pantalla LCD en color de 3,5 pulgadas, que es más grande que otros productos del mercado. Utiliza tecnología de radio de 2,4 GHz para transmitir señales. La distancia de transmisión puede alcanzar los 150-200 m, y la imagen es muy clara, puede comprender la situación del bebé en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Modo de Visión Nocturna: el monitor para bebés está equipado con tecnología de visión nocturna por infrarrojos. Cuando el monitor para bebés detecta que la luz está apagada, activará automáticamente el modo de visión nocturna, que puede capturar claramente imágenes en blanco y negro incluso en la oscuridad
  • Función VOX: con la función de despertador VOX (control de voz), el volumen del bebé que excede un cierto valor activará el receptor LCD para que funcione (después de que la pantalla se apague automáticamente, si detecta sonido, la pantalla se iluminará nuevamente) para recordar a los padres que verifiquen el estado del bebé
  • Función de Conversación Bidireccional: el monitor tiene una calidad de sonido clara y puede comunicarse con su bebé presionando el botón del micrófono, para que pueda consolarlo incluso si no está con su bebé
  • Recordatorio: Debido a las limitaciones de capacidad de la batería, para asegurarse de que siempre se pueda vigilar a bebés, niños, ancianos o mascotas, se recomienda que los usuarios siempre conecten el monitor a la fuente de alimentación. El producto no es portátil
Bestseller No. 3
Owlet Vigiliabebés Duo - Baby Monitor Smart Sock 3 + Cámara HD Video CAM - Supervisa la Frecuencia Cardíaca, Nivel de Oxígeno y Patrones del Sueño
  • Supervisa el nivel de oxígeno y la frecuencia cardíaca del bebé: Observe las lecturas en tiempo real con Owlet App y sepa que su bebé está bien mientras duerme.
  • Transmita video HD seguro desde la Cam conectada a Wi-Fi directamente a su teléfono inteligente y vea al bebé con una claridad inigualable, con visión nocturna, gran vista angular, zoom 4X, temperatura ambiente, comunicación bidireccional y audio de fondo.
  • Las notificaciones de sonido y movimiento de la Cam le alertarán si el bebé está llorando o moviéndose, y el Smart Sock le notifica si las lecturas del bebé dejan zonas "seguras" para que pueda saber cuándo su bebé realmente le necesita.
  • Mide los parámetros del sueño: Observe el total de horas de sueño, el número de vigilias, la calidad del sueño y más.
  • Seguro. Protegido. Probado. Preciso: El monitor para bebés Smart Sock utiliza tecnología testada en la que padres de todo el mundo confían para controlar a los bebés todas las noches.
Bestseller No. 4
CYLZRCl Monitor Video Bebés,con Unidad Padres Portátil 4,5",Vigilabebés Vídeo con Cámara Y Visión Nocturna,rotación PTZ De 355°,transmisión Inalámbrica 2.4G,activación Sonido,detección Temperatura
  • Hable y escuche como nunca se fue: transmite audio cristalino con el potente altavoz integrado, y escucha lo que es importante con un micrófono de cancelación de ruido integrado. La alarma de monitoringa incorporada le avisará cuando la temperatura del bebé superior a 28 grados o menos 20 grados.
  • El modo de ahorro de energía VOX: Configuración del modelo VOX (alto 5 0db / med55db / Baja 60DB), la pantalla se enciende automáticamente, ya que hay una voz en la habitación del bebé y se apaga cuando se calla durante aproximadamente 15 segundos. Use este modo para ahorrar energía.
  • Grabación de video y registro de bucleRemotamente tome videos de su recién nacido con PTZ ¡Control, compatible con la grabación de bucle! Los videos guardados en la tarjeta SD de la cámara (no incluidos) se pueden compartir después de cargar de sus redes sociales favoritas.
  • Recordatorio de alimentación: la alarma se establece en el lado de la pantalla para alimentar regularmente al bebé y cambiar el pañal para que la dieta del bebé sea más regular. Rotación de cabezales, la rotación de la cámara de control de larga distancia del monitor, el derecho de soporte de rotación y la izquierda de 355 grados. y abajo 75 grados, sin rincón muerto de monitoreo.
  • Vision Night Bright Black & White2.4G Visión nocturna de transmisión inalámbrica, no lo hará una cosa incluso en la oscuridad total. Visión nocturna de hasta 32 pies.

Mejores descuentos de en que frecuencia transmiter los vigilabebe

Asimismo este gadget tiene un sensor de temperatura que permite percibir cuál es el estado de la habitación del bebé, así como, micrófono para poder oír todos los sonidos que pueda emitir el bebé mientras duerme o reposa. Aunque tengas una luz ambiental que no ilumine demasiado, es muy importante que el vigilabebés te permita ver a tu bebé en la pantalla aunque la habitación esté completamente a oscuras. Además de poder ver en todo momento la temperatura y la humedad de la habitación en la que esté la cámara y de ver a tu bebé con una calidad de imagen alucinante, tiene una característica creativa dentro del área. Su codificación de datos te afirma una conexión privada, evadiendo que algún intruso logre acceder a la cámara. Con un diseño lindo y moderno, el vigilabebés Motorola le dará un toque de distinción a cualquier dormitorio infantil.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad