Electropolis vigilabebe topcom

Mejores ofertas en vigilabebés

Comprando un electropolis vigilabebe topcom estamos comprando calma y además comodidad porque sabremos cómo esta el pequeño en todo momento sin precisar levantarnos y asistir al cuarto para poder ver cómo está el bebé.

Este, puede ser la solución a fin de que los progenitores estén más relajados en el momento en que dejen a su bebé en la cuna del dormitorio, sobre todo en las noches.

Afortunadamente para todos estos papás, la tecnología se convierte en nuestra mejor aliada para lograr el descanso y, así, al día después, disfrutar al máximo de nuestros hijos.

Bestseller No. 1
CARGADOR ESP Cargador Corriente 6V Compatible con Reemplazo para Vigilabebes Topcom Babyviewer 4500 Recambio Replacement
  • Marca: CARGADOR ESP. Su modelo de dispositivo debe coincidir con toda la descripción exacta tal como se indica en nuestro anuncio ( Reemplazo para Vigilabebes Topcom Babyviewer 4500 )
  • Verifique comprar al vendedor "CARGADOR ESP", que es el propietario de la marca y el único que garantiza la compatibilidad del cargador con el modelo del dispositivo que se anuncia
  • Salida / Output : 6V
  • Contenido del envío: cargador de corriente con enchufe español/europeo
  • Longitud del cable: 90cm

Mejores descuentos de electropolis vigilabebe topcom

Este producto está diseñado con botones intuitivos para ofrecer aproximadamente volumen según lo que los padres precisen. Con su clip trasero se puede colgar fácilmente del pantalón para no dejarlo en otra habitación y estar en contacto continuo con el bebé.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad