El vigilabebes con la pantalla mas grande

Mejores ofertas en vigilabebés

Tener un el vigilabebes con la pantalla mas grande cuando tenemos un recién nativo de casa es primordial para poseerlo todo controlado mientras que el pequeño descansa.

No solamente se escucharán los sonidos del bebé, también será posible hablarles.

Estos aparatos cuentan primordialmente con dos gadgets, una cámara, que es la que se instala en la habitación del bebé y un monitor que es el que vas a llevar contigo a donde quieras en casa.

RebajasBestseller No. 1
eufy Security Vigilabebé 720p Baby Monitor con pantalla de 5”, Batería para todo el día, Audio bidireccional, Visión nocturna, Reproducción de nanas, Alerta de temperatura, ideal para madres recientes
  • Los detalles marcan la diferencia: observa a tu pequeño con una resolución nítida de 720p.
  • Pantalla más grande para los detalles pequeños: la pantalla de gran tamaño de 5” del monitor te permite ver en detalle el entorno alrededor de tu bebé.
  • Potencia para todo el día: la batería de 5200 mAh es suficiente para 30 horas de uso en condiciones normales (modo predeterminado). En caso de comprobaciones más frecuentes o supervisión continua, la batería durará 12 horas.
  • Conexión fiable: la transmisión inalámbrica FHSS garantiza una transmisión en vivo segura y privada solo para ti.
  • Vista nítida mientras duermen: la visión nocturna nítida y definida facilita la visualización incluso en condiciones de poca luz.
Bestseller No. 2
Aycorn Vigilabebés con Cámara, Pantalla Full HD de 5"(720p), Audio Bidireccional y Visión Nocturna
  • Cámara de visión nocturna Full HD: este vigilabebés de alta definición de Aycorn cuenta con una cámara Full HD que proporciona una imagen nítida de su bebé, tanto de día como de noche. El amplio campo de visión y la capacidad de mover y hacer zoom de la cámara garantizan que siempre pueda ver claramente a su hijo.
  • Pantalla HD grande a todo color de 5”: la pantalla inalámbrica extragrande de 12.7 cm con resolución HD de 720p a todo color, proporciona una imagen más grande y clara de su hijo. El monitor de bellota tiene un alcance de 45 m en interiores / 300 m en exteriores.
  • Audio nítido y comunicación bidireccional: utiliza tecnología avanzada de transmisión sin Internet de 2,4 Ghz para ofrecer un enlace de vídeo y audio bidireccional claro y seguro sin interferencias o retrasos habituales en los monitores para bebés con Wi-Fi. Envíe a su hijo a dormir con 5 canciones de cuna incorporadas.
  • Monitoreo y alarma de temperatura: el innovador modo de temperatura monitorea la habitación de su bebé, si la temperatura es más alta o fría que los umbrales establecidos por usted, sonará una alarma. El modo de temporizador de alimentación le recuerda cuándo es el momento de alimentar.
  • Monitoreo de sonido con modo VOX: cuenta con un modo de activación por voz automático con 3 niveles de sensibilidad. La cámara escucha atentamente a su hijo, si el ruido alcanza el nivel de sensibilidad, la pantalla del monitor para bebés se activará automáticamente y proyectará el sonido de la cámara.
Bestseller No. 3
HOMEASY Cámara bebe 1280 x 720P, 2500mAh Monitor de Bebé HD 5”Pantalla LCD, Vigilabebes con Cámara con Visión Nocturna Función VOX Sensor de Temperatura Auto Wake-up Canción de Cuna
  • 【Pantalla LCD de 5" de Alta Claridad】- El Vigilabebés con cámara Homeasy de 5 pulgadas con 1080*720 píxeles, que es 3 veces más grande que los demás monitores de bebés; Se aplica la tecnología inalámbrica de 2.4GHz que puede ofrece la imagen y video en tiempo real del bebé de manera clara sin demora.
  • 【Batería Recargable de 2500mAh】En modo VOX, la pantalla apagará para ahorrar energía y se enciende en caso de que el bebé se mueva o haga algún ruido que se alcanza el valor establecido (65/75/85 db) , La batería dura 4-5 horas en modo de visualización, 11-12 horas con la pantalla apagada para vigilar a su bebé.
  • 【Conxión 4 en 1】Si necesita conectar más cámaras al monitor para las diversas habitaciones del hogar o para los diversos infantes, el monitor principal puede controlar hasta 4 cámaras de forma simultánea.
  • 【Multifuncional Vigilabebé con Cámara 】El monitor de video para bebé tiene función: Voz Bidireccional / Canciones de Cuna / Control de la Temperatura / Visión Nocturna. Le permite hablar con bebé o cantarle o adjustar la temperatura adecuada desde otra habitación para una respuesta más rápida.
  • 【Fácil de Instalar y Varios Usos】- Esta vigilancia bebé es simplísimo de usar, enchufar y listo, se emparejaron perfectamente sin tocar ni un botón. La cámara bebés vigilancia llega perfectamente de punta a punta, unos 60-80 metros atravesando varias paredes en interior y 200-220 metros en exteriores. Este es un monitor portátil que se puede usar para bebés y ancianos o mascotas en el hogar, y también es un buen regalo para sus familiares y amigos.
Bestseller No. 4
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2 Pulgadas y Cámara Visión Nocturna
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 3,2 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Pantalla HD】Viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320 x 240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • 【750mAh de la batería Li-ion recargable】En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【MultiFunción】Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo alcance así puede llevar el monitor a cualquier lugar de la casa

Mejores precios encontrados 2020 de el vigilabebes con la pantalla mas grande

Los vigilabebés son esenciales para el precaución de un bebé, aparte de un complemento útil para el lugar de vida, para no tener que estar siempre cerca del recién nacido. Gracias a podréis hacerle una visita a los vecinos ocasionalmente. Están diseñadas para brindarnos siempre la preferible imagen más allá de que nuestro bebé descanse con la ausencia total de luz. Son cámaras que nos van a proveer siempre la preferible imagen a pesar de no tener condiciones óptimas de luz. Son especiales para controlar el reposo de nuestro bebé sin entorpecer en su sueño.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad