Cuanto puede pesar un vigilabebe

Mejores ofertas en vigilabebés

Un cuanto puede pesar un vigilabebe es un dispositivo que le permite conectarse con su bebé dentro de un cierto rango utilizando habilidades de vídeo y audio.

Monitorea y configura notificaciones para la respiración irregular y para el instante en que el bebé se duerme y se lúcida.

Estos dispositivos nos aceptan dedicarnos a otros menesteres, entre ellos, reposar, mientras estamos pendiente de nuestro hijo a fin de que, en el momento que lo requiera, poderle prestar toda nuestra atención.

Bestseller No. 1
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2 Pulgadas y Cámara Visión Nocturna
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 3,2 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Pantalla HD】Viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320 x 240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • 【750mAh de la batería Li-ion recargable】En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【MultiFunción】Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo alcance así puede llevar el monitor a cualquier lugar de la casa
Bestseller No. 2
Badabulle Baby Online Monitor de bebé de audio de 300 m con luz nocturna
  • ALCANCE DE 300 M, el Baby Online 300 m es el monitor de audio ideal para todos aquellos que viven en un apartamento.
  • COMPLETO: este vigilabebés tiene una alarma audible y visual, modo continuo o VOX (activación por voz), una alarma fuera de rango cuando la unidad de padres está demasiado lejos y un indicador de batería baja
  • LUZ NOCTURNA INTEGRADA: Baby Online 300m tiene una luz nocturna que difunde una luz suave en la habitación y tranquiliza a su bebé.
  • BAJA POTENCIA DE TRANSMISIÓN Con su tecnología analógica, el Baby Online 300m ofrece dos canales seleccionables
  • ALIMENTACIÓN El Baby Online 300m viene con 3 pilas AAA (no incluidas) o red eléctrica (el adaptador de CA de 6 V se vende por separado)
Bestseller No. 3
KYG Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 2.4 Pulgadas, Modo VOX Cámara Visión Nocturna Alarma de Temperatura Monitor Conexión Estable
  • VISIÓN NOCTURNA Y ALARMA DE TEMPERATURA:Los nueve tubos emisores de luz infrarroja te ofrecen una visión clara del sueño de tu bebé incluso en condiciones oscuras. Puede configurar la temperatura usted mismo. Cuando la temperatura es más alta que la temperatura que estableció, el monitor le dará una alarma para alertarle de que la temperatura es anormal y que la temperatura se puede ajustar a Fahrenheit o Celsius.
  • MODO VOX:Cuando el modo VOX está activado, la pantalla entrará en modo de ahorro de energía después de 30 segundos y no hará nada en el lado de la pantalla. Si el volumen del lado de la cámara es lo suficientemente alto, el extremo de la pantalla se activa para iluminar la pantalla.
  • AGREGAR 4 CÁMARAS:Si necesita conectar más cámaras al monitor, un monitor para bebés se puede emparejar con 4 cámaras para usar en varias habitaciones o bebés en la familia, y se puede ajustar el brillo de la pantalla.
  • CONVERSACIÓN BIDIRECCIONAL: La máquina está equipada con micrófonos y parlantes avanzados y altamente sensibles, que pueden realizar un diálogo de audio bidireccional claro. Puede hablar con el bebé para consolarlo de inmediato o reproducir una canción de cuna para calmar y consolar al bebé cuando ella está llorando.
  • MULTIFUNCIÓN:Nuestro monitor para bebés tiene muchas funciones adicionales: por ejemplo, reproducir música hipnótica, comunicación bidireccional y configuración de alarma de tiempo, la música cómoda puede hacer que el bebé tenga un sueño dulce, el micrófono puede escuchar claramente la voz del bebé. Cuando el sonido de la alarma suene, le recordará que se acabó el tiempo establecido.
Bestseller No. 4
Arenti Camaras de Vigilancia , Camara Vigilancia de WiFi Interior Resolución 2K Compatible con Alexa y Google Assistant, Modo Privado, Sensor de Movimiento, Reconocimiento de Ruido y Visión Nocturna
  • [Ultra HD 2K / 3MP día y noche ] Cámara de seguridad para interiores con una resolución de 2304(H)*1296(V)p y 30fps Ultra HD muestra vídeo claro durante el día. En combinación con la tecnología avanzada de visión nocturna, se poder vigilar la casa en cualquier momento incluso de la noche (en los condiciones de poca luz). El diseño del marco de aluminio de color gris oscuro confiere a la serie una elegancia tecnológica a la vez que proporciona durabilidad para el uso en exteriores.
  • [Monitor de cobertura de 360° con control remoto] Combinado con una lente de cristal de 120° y una rotación horizontal de 360°, le permite controlar remotamente la cámara Wifi a través de 350°Panning /110°Tilting /Zooming en ARENTI App en cualquier momento y en cualquier lugar. [Nuevo modo de privacidad añadido] Las cámaras WiFi se poder apagar automáticamente mientras se utilizar el mismo WiFi con el teléfono, por lo que la cámara dormirán mientras usted está en casa.
  • [Detección avanzada:] Tenga un control total sobre lo que se detecta mediante el uso del sensor de movimiento, la detección de sonido, la detección humana y la zona de actividad. Las alertas en el tiempo real se enviarán directamente a su smartphone cada vez que se detecte un movimiento humano o un sonido anormal. La sensibilidad de la función de detección se poder ajustar a través de la APP para reducir las alarmas innecesarias.
  • [Audio bidireccional y funciona con Alexa y Google Assistant] la cámara IP DOME1 con micrófono y altavoces integrados el ofrece una comunicación fluida con la familia a través de la aplicación del teléfono Arenti en cualquier momento y lugar. El comando de voz funciona para transmitir en vivo a los televisores Alexa Echo Show y Google Assistant Chromecast. Puedes ir a un dispositivo Alexa y ver una transmisión en vivo con los manos libres.
  • Soporta el almacenamiento en tarjeta micro SD(máx. 256 GB)(se vende por separado) y almacenamiento en la nube. 3 meses de almacenamiento en la nube sin coste adicional (3 meses gratis). El almacenamiento en la nube de ARENTI basado en el servidor de encriptación AWS es seguro y el vídeo no se perderá ni se perderá.Proporcionamos 3 meses de servicio de devolución y cambio gratuito. Garantía de por vida. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto conmigo por correo electrónico o Q&A.

Mejores precios encontrados de cuanto puede pesar un vigilabebe

Aunque este monitor para bebés no es la unidad más barata de nuestro registro, es tremendamente económico dadas las opciones que presenta. Puedes unir hasta cuatro cámaras al monitor y mudar entre ellas. O sea ideal para individuos que tienen numerosos pequeños o bien para muchos que desean controlar el canino, como bien. Este dispositivo utiliza la visión nocturna infrarroja para ofrecerle una visión clara de su bebé en la obscuridad. Además, los sensores de temperatura le permiten saber si la habitación es simplemente demasiado fría o bien demasiado ardiente para el niño.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad