Cuanto puede pesar un vigilabebe

Mejores ofertas en vigilabebés

Un cuanto puede pesar un vigilabebe es un dispositivo que le permite conectarse con su bebé dentro de un cierto rango utilizando habilidades de vídeo y audio.

Monitorea y configura notificaciones para la respiración irregular y para el instante en que el bebé se duerme y se lúcida.

Estos dispositivos nos aceptan dedicarnos a otros menesteres, entre ellos, reposar, mientras estamos pendiente de nuestro hijo a fin de que, en el momento que lo requiera, poderle prestar toda nuestra atención.

Bestseller No. 1
KKmoon Vigilabebés 2.4GHz, 3.5in LCD, 8IR LED, Audio Bidireccional, 3 Canciones de Cuna, Plug y Play, Vision Nocturna, Admite Conexión de 4 Cámaras Simultáneamente, Alcance Efectivo hasta 984 Pies
  • 【KKmoon Vigilabebés】Con pantalla de alto contraste de 3.5 pulgadas, con retroiluminación LCD. Soporte audio bidireccional, buena visión nocturna, monitoreo de temperatura en tiempo real y conexión de 4 cámaras simultáneamente.
  • 【Buena Visión Nocturna】Es muy conveniente para usted ver a su bebé en la noche, con un buen efecto de visión nocturna por infrarrojos.
  • 【Alcance Efectivo Larga】Distancia de conexión efectiva más larga, hasta 984 pies / 300m al aire libre.
  • 【Incorporadas 3 Canciones de Cuna】3 canciones de cuna incorporadas para ayudar al bebé a dormir pronto.
  • 【Fácil de Usar y Instalar】Emparejamiento automático, plug and play, muy conveniente. Fácil instalación en la pared, ángulo de visión ajustable.
Bestseller No. 2
Vigilabebés con Cámara, BOIFUN Bebé Monitor Inalambrico Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", Señal Más Fuerte, VOX, Visión Nocturna, Comunicación Bidireccional, Batería de 1150mAh
  • [Pantalla HD] - El nuevo vigilabebé BOIFUN dispone de pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320*240 píxel que ofrece una imagen muy clara para vigilar a su bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija.
  • [Comunicación Bidireccional] - La tecnología GFSK reduce las posibles interferencias de audio. Hable libremente con el bebé gracias al sonido bidireccional, que le permite tanto escuchar a su bebé como que el bebé le escuche a usted.
  • [Larga Vida] - 1150mAh de la batería Li-ion recargable. En modo VOX (Sensibilidad ajustable) duerme automáticamente la vigilabebe pantalla para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • [Visión Nocturna] - Sensor infrarrojo incorporado, la cámara cambiará automáticamente al modo de visión nocturna en el entorno oscuro, ya que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, puede ver a su bebé en la noche profunda sin levantarse.
  • [Multi-Función] - Nuestro vigilabebés tiene varias funciones como el monitoreo de imagen, información de temperatura de la habitación, despertador, reproducción de música, y la batería Li-ion recargable. Además, configuración de idioma y pegatinas incluidas para un uso más fácil. Sin duda, BOIFUN, el monitor inteligente, es la mejor para vigilar su bebé o como regalo de nacimiento.
RebajasBestseller No. 3
Motorola Baby MBP 36S/SC - Vigilabebés Vídeo con Pantalla LCD a Color de 3.5", Modo Eco y Visión Nocturna, Blanco
  • La tecnología 2.4 GHz FHSS permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
  • Con una pantalla HD de 3,5", mantenga un ojo en su bebé en cualquier parte de la casa
  • El control remoto de la cámara para panorámica, inclinación y zoom y la visión nocturna aseguran que tenga la mejor vista
  • El vigilabebés dispone de un sensor de temperatura que permite conocer cual es la temperatura de la habitación del bebé
  • La unidad del bebé con micrófono y altavoz, para poder escuchar y hablar con su bebé
Bestseller No. 4
Motorola Halo+ Baby Video Monitor - Motorocompañero de supervisión y para dormir halo+ over-the-crib y aplicación conectada Hubble Wifi para teléfonos inteligentes y tabletas
  • VIGILABEBÉS CONNECTADO - Monitorea en casa en la unidad principal de 4.3", o transmite en vivo en HD usando la aplicación Hubble Connected cuando estás en movimiento.
  • MONTAJE EN CUNA - El soporte de la cuna le ofrece una vista superior de su bebé. La robustez del diseño permite un montaje seguro;
  • CIELO ESTRELLADO - Halo+ cuenta con un proyector de luz integrado que ilumina el techo de la habitación del bebé con varias escenas de proyección desde el espacio. Elige entre siete tonos de luz nocturna para añadir un toque de atmósfera a tu habitación.
  • CÁMARA DESMONTABLE - Cuando su bebé no está en la cuna, simplemente retire la cámara para usarla en otra parte de la casa.
  • CANCIONES DE CUNA - Halo+ presenta 10 canciones de cuna y sonidos relajantes con cuentos para dormir preinstalados. La cámara también está equipada con una luz nocturna de 7 colores diferentes. Así que su hijo siempre puede dormirse tranquilamente.

Mejores precios encontrados de cuanto puede pesar un vigilabebe

Aunque este monitor para bebés no es la unidad más barata de nuestro registro, es tremendamente económico dadas las opciones que presenta. Puedes unir hasta cuatro cámaras al monitor y mudar entre ellas. O sea ideal para individuos que tienen numerosos pequeños o bien para muchos que desean controlar el canino, como bien. Este dispositivo utiliza la visión nocturna infrarroja para ofrecerle una visión clara de su bebé en la obscuridad. Además, los sensores de temperatura le permiten saber si la habitación es simplemente demasiado fría o bien demasiado ardiente para el niño.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad