Consobaby vigilabebe

Mejores ofertas en vigilabebés

Calidad y funcionalidad se conjugan en este consobaby vigilabebe con el que vas a poder ver y oír a tu bebé en todo instante mientras que descansas un tanto, trabajas o realizas alguna de las tareas familiares.

Poder vigilar al bebé en todo momento, aunque no estemos en la misma habitación, es algo que todos y cada uno de los padres valoran, ahora que les ofrece alguna autonomía en sus acciones sin tener que descuidar a su bebé.

Estos equipos aceptan estar informado de todos los sonidos del bebé y, en algunos casos, hasta de los movimientos, gracias a que muchos modelos tiene cámara dentro.

RebajasBestseller No. 1
TakTark Camara Vigilancia Bebe, 4.3'' Vigilabebes Inalámbrico, Monitor con Visión Nocturna, VOX, Comunicación Bidireccional, Sensor de Temperatura, Sin Interferencias de Luz, Sólo Movimiento
  • 【Pantallas más grandes】Mayor calidad de imagen y más nítida por menos dinero con los vigilabebés. Este vigilabebés con cámara y pantalla digital LCD de 4,3 pulgadas te muestra imágenes nítidas de tu bebé. TakTark ha tenido en cuenta las sugerencias de los clientes y ha mejorado el vigilabebés. La cámara del vigilabebés BM612 puede encenderse sin música para evitar despertar a un bebé dormido. así podrás vigilar a tu bebé en todo momento con este vigilabebés.
  • 【Comunicación Bidireccional】TakTark Los vigilabebes con camara permiten la comunicación bidireccional. Vigilabebes con camara el micrófono y el altavoz sensibles le permiten escucha bebes con camara desde una distancia más larga. Si su bebé se siente incómodo o llora, puede consolarlo con su voz mediante la función de intercomunicador bidireccional.
  • 【VOX u visión nocturna】Este vigilabebes con camara tiene una batería incorporada de 1760 mAh y tiene un tiempo de espera extremadamente largo en modo VOX. En el VOX, la pantalla del vigilabebés pasa automáticamente al modo de reposo para ahorrar energía. La pantalla del vigilabebés se enciende cuando el bebé empieza a llorar. Vigilabebés con visión nocturna por infrarrojos, este vigilabebés inalámbrico con cámara le permite vigilar a su bebé de día y de noche incluso en condiciones de poca luz.
  • 【Sin luces de distracción por la noche】Cuando el monitor de bebé se cambia al modo de visión nocturna por la noche, todavía le preocupa que la luz brillante de la cámara perturbe el sueño de su hijo. El BM612 ofrece la posibilidad de apagar las luces a petición de los clientes, El niño puede dormir toda la noche sin la distracción de la luz. Con la visión nocturna por infrarrojos integrada de este vigilabebés, podrá vigilar a sus hijos en la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance, que ahorra energía mientras vigila todos los movimientos de su bebé. Nuestra cámara vigilabebés adopta una tecnología de encriptación de 2,4 GHz para garantizar que no se filtren datos a Internet y proteger así la privacidad.
RebajasBestseller No. 2
TakTark Camara Vigilancia Bebe, 4.3'' Vigilabebes con Camara Inalámbrico Bebe Monitor con Giratorio Control Remoto de la Cámara, con Visión Nocturna, Comunicación Bidireccional, VOX y Temperatura
  • 【Una visión más amplia】El monitor para bebés con cámara está equipado con una pantalla de 4,3'' pulgadas y una cámara con una rotación horizontal de 300° y una rotación vertical de 50°, por lo que siempre podrá ver a su bebé con claridad desde todos los ángulos sin tener que entrar en la habitación de su bebé para configurar la cámara. El vigilabebés TakTark se puede encender sin emitir ningún sonido, por lo que tu bebé no se despertará.
  • 【Comunicación Bidireccional】TakTark Los vigilabebes con camara permiten la comunicación bidireccional. Si su bebé se siente incómodo o llora, puede consolarlo con su voz mediante la función de intercomunicador bidireccional. Vigila bebes con cámara que le permite tanto escuchar a su bebé como que el bebé le escuche a usted. La capacidad del cámara vigilancia bebes no es solo para hablar a través del micrófono, sino también para iniciar una canción de cuna y comprender la temperatura ambiente.
  • 【Modo VOX Visión Nocturna】En el modo VOX, Camara vigilancia bebe uede alcanzar las 20 horas. la pantalla del cámara vigilancia bebes se apaga automáticamente para ahorrar energía. La pantalla del vigilabebes con camara se enciende cuando el bebé comienza a llorar. Vigilabebés con clara visión nocturna por infrarrojos, le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad. Dado que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta a tu bebé, y ​evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Portée du signal jusqu'à 260m】Le signal de l'écoute-bébé a une portée de plus de 260 mètres dans un champ ouvert non obstrué et se déplace sur des ondes radio de 2,4 GHz. L'écoute-bébé vidéo vous permet de vous détendre dans une autre pièce, de cuisiner joyeusement en bas, de profiter du soleil au bord de la piscine ou même de faire un barbecue relaxant avec des amis sur la terrasse, pour encore plus de plaisir et d'amusement.
  • 【Garantía】El servicio postventa está disponible las 24 horas del día en cualquier momento para brindarle respuestas rápidas y completas. Si no está satisfecho con este vigilabebés, puede devolverlo. Un camara vigilancia bebe está equipado con dos fuentes de alimentación. El vigilabebes con camara es fundamental para vigilar a tu bebé y poder realizar otras tareas mientras tanto. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación, El monitor es inalámbrico.)
RebajasBestseller No. 3
YOTON Vigilabebés, Camara Vigilancia Bebe y Videovigilancia Bebe con 2.4" 800mAh, Modo VOX/8 Nanas/Comunicación Bidireccional/Recargable
  • 【Pequeño y fácil de transportar】El vigilabebés YOTON de 2,4 pulgadas es una nueva generación de cámara portátil para bebés de 2022, que sólo pesa 110g. El monitor tiene una batería recargable incorporada, es inalámbrico y puede llevarse en el bolsillo del pantalón o de la ropa. Un soporte en la parte posterior del monitor le permite colocarlo en cualquier superficie plana.
  • 【Modo VOX】En el modo VOX, el vigilabebés de vídeo YOTON pasa automáticamente al modo de espera para ahorrar energía. Pero cuando el bebé llore, la pantalla se despertará inmediatamente, y entonces el monitor le mostrará las imágenes y los sonidos del bebé. Con la ayuda del modo VOX, podrá relajarse, por ejemplo, mientras ve la televisión, etc.
  • 【Diálogo bidireccional y 8 canciones de cuna】La función de diálogo de audio bidireccional del teléfono para bebés con cámara de YOTON le permite no sólo escuchar la voz de su bebé, sino también comunicarse con él y calmarlo en cualquier momento. El teléfono para bebés también viene con 8 canciones de cuna, que puede reproducir en el teléfono.
  • 【Alcance de la señal de 10~15m en interiores】Monitoreo remoto, para que pueda mantener su mente en la cocina, la televisión y el trabajo. Además, la cámara para bebés de 2,4 pulgadas de YOTON adopta la tecnología de 2,4 GHz y FHSS para alcanzar la conexión y transmitir. No necesita Internet ni aplicación. Proteja su privacidad al 100% y evite a los hackers.
  • 【Paquet elegante y asequible】Las cámaras de vigilancia de bebés no sólo son asequibles, sino que también están totalmente equipadas para satisfacer las necesidades básicas de la mayoría de las personas. Como la visión nocturna, la monitorización de la temperatura y las alertas de alimentación, el bonito envoltorio y el diseño humanizado lo convierten en un regalo bien pensado para los nuevos padres.
RebajasBestseller No. 4
Philips Avent DECT - Vigilabebés (modelo SCD713/26)
  • 100 % privado, sin interferencias: la tecnología DECT ofrece una conexión segura. Ten la tranquilidad de que eres la única persona escuchando.
  • Sonido nítido: la tecnología DECT proporciona un sonido nítido para que puedas oír si el bebé se ríe, balbucea o tiene hipo con total claridad.
  • Modo ecológico inteligente: este exclusivo modo minimiza automáticamente las transmisiones de audio y aumenta la duración de la batería.
  • La unidad tarda 10 horas en recargarse totalmente para funcionar hasta 18 horas. Alimentación: 120 V (Estados Unidos), 220 - 240 V
  • Incluye: 1 vigilabebés DECT Philips Avent (unidad del bebé y unidad de padres), 2 pilas AA, 2 adaptadores de alimentación y un clip para cinturón

Mejores precios encontrados de consobaby vigilabebe

Además debemos tomar en cuenta la alta calidad del sonido que emite este vigilabebés. La instalación de un vigilabebés es una labor subjetivamente sencilla, que habría de estar al alcance de todos. En caso de duda, siempre es preferible averiguar el manual de usuario, sobre todo porque cada producto puede ser diferente. Entre otras cosas, un modelo funciona con baterías, otro modelo trabaja solo con la red eléctrica.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad