Configuracion de vigilabebes lxmimi

Mejores ofertas en vigilabebés

La mayor parte de los configuracion de vigilabebes lxmimi tienen dentro algún género de cámara para grabar al bebé mientras que duerme.

Es bastante con tener cerca estos aparatos para tener la seguridad de que el bebé se encuentra bien.

Estamos trabajando para ofrecer productos de primera calidad garantizando la seguridad de los más pequeños y de quienes velan por ellos.

Bestseller No. 1
enntuzk Vigilabebes Inalambrico con Camara, Camara Vigilancia Bebé Pantalla de 4.3 Pulgadas, Visión Nocturna Infrarroja, Sensor de Temperatura y VOX, Charla Bidireccional, Canciones de Cuna
  • Claridad de día o de noche-- La gran pantalla de 4,3" de gran tamaño y alta resolución y los 8 LED infrarrojos invisibles garantizan una visión más clara de su bebé. La relación de tamaño y peso perfectos le aseguran agarrar fácilmente el monitor con una sola mano y comprobar si su pequeño está murmurando su camino de regreso a la ciudad del sueño.
  • Intercomunicador bebe-- Nuestro camara vigilancia bebe de enntuzk cuenta con audio bidireccional de alta calidad integrado y dulces canciones de cuna. Con solo un clic en el monitor, entonces podrá comunicarse claramente con el bebé a través del monitor cuando su pequeño se incomode en la cuna.
  • Monitor de bebé sin esfuerzo-- El sensor VOX de activación por sonido y el indicador térmico hacen el trabajo por usted, rastreando automáticamente el llanto y la temperatura ambiente de su bebé. Simplemente ponga la alarma y duerma mejor. Se le alertará con alarma al instante, incluso si tiene el sueño más pesado.
  • Más ángulo, menos preocupaciones-- Obtenga un control total de la visualización girando la lente de forma remota 310° e inclinándola 100°, utilizando nuestro Vigilabebés Inalámbrico con cámara para papas. Usted puede ver todos los ángulos de la habitación de su bebé y cada detalle, desde la almohada hasta el meñique, incluso con un zoom digital de 2X.
  • Sea móvil-- Manténgase conectado y observe a su pequeño durante hasta 15 horas en tiempo real dentro de un rango largo de 150 metros a 280 metros, cuando y donde quiera que esté, en la cocina o el patio. Nota: Nuestra Cámara vigilancia bebe permite un máximo de 280 metros en un espacio abierto. La batería del monitor dura 15 horas en modo VOX.

Los mejores precios de configuracion de vigilabebes lxmimi

Este sistema lo que hace es que solo se prende la pantalla cuando hay un ruido o bien movimiento en la habitación. En un caso así podrás disfrutar de un display de 3.2 pulgadas, lo que quiere decir que vas a poder ver mejor a tu bebe que con el modelo previo. Además, cuenta con la función de visión nocturna, mediante la cual podrás ver bien a tu bebe incluso con la luz apagada. Hay modelos que tienen canciones de cuna o nanas para ayudar al bebé a conciliar el sueño. Otra utilidad de interés es el sensor de temperatura, que dejará vigilar si el confort de la habitación es el óptimo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad