Comprar vigilabebs

Mejores ofertas en vigilabebés

Los comprar vigilabebs son aparatos que, como su nombre sugiere, permiten a los padres vigilar a los pequeños en todo momento.

Algunos de estos gadgets se conectan mediante Wi-Fi, admitiendo así a los padres vigilarlos desde su pc o bien móvil.

Tiene comunicación bidireccional lo que supone que puedes comunicarte con tu bebé si lo exactas y escucharlo a él también, esto facilita hablarle y sosegarlo de ser primordial o ir a verlo.

RebajasBestseller No. 1
Motorola Nursery AM21 - Vigilabebés audio digital con tecnología DECT para la vigilancia de audio, Alcance de 300 metros, Micrófono de optima sensibilidad, Blanco
  • MICRÓFONO ALTAMENTE SENSIBLE: el monitor para bebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene un excelente micrófono incorporado que capta cada sonido con facilidad. Para que no te pierdas ni un solo sonido de tu bebé.
  • ALCANCE DE HASTA 300 METROS - El vigilabebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene una conexión inalámbrica con un alcance de hasta 300 metros. Esto significa que puede utilizar el vigilabebés en cualquier lugar de la casa sin perder la conexión.
  • MODO ECO: el modo Eco del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21 reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión. De esa forma, los dispositivos solo se conectarán cuando el bebé haga ruidos.
  • TECNOLOGÍA DECT: con la tecnología DECT especial del vigilabebés AM21, la transmisión de señales a prueba de interferencias y escuchas está garantizada. Si supera la distancia máxima de transmisión, el AM21 le avisará.
  • CONTROLES DE VOLUMEN: puede ajustar el volumen de la unidad base con los botones de volumen del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21.

Mejores descuentos de comprar vigilabebs

Los dispositivos de vídeo, que incluyen una cámara que enfoca al bebé y permite que los padres recibáís imágenes en tiempo de hoy. Luego trabaja como un walky-talky con el que puedes hablar con el niño con solo presionar un botón. La función de visión nocturna es correcta para un sueño tranquilo, ya que permite vigilar al bebé sin encender las luces o bien levantarse de la cama.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad