Comprar vigilabebes

Mejores ofertas en vigilabebés

El comprar vigilabebes se ha convertido en un básico en toda casa donde hay un recién nacido, es un aliado para los padres.

No solo se escucharán los sonidos del bebé, también será posible hablarles.

La mayor parte ya disponen de visión nocturna por infrarrojos, y los más avanzados envían la información a una aplicación para que lo consigas tener controlado desde el móvil inteligente, algo muy útil para progenitores que deben pasar un largo tiempo fuera de casa.

Bestseller No. 1
Monitor de Bebé, SUPERUNCLE Vigilabebés con Cámara Vigilancia 1080P, Bebé Monitor con Charla Bidireccional, Visión Nocturna Infrarroja, Sensor Humedad, 1000pies Transmisión Inalámbrico 2,4GHz Modo VOX
  • 【Pantalla HD de 5" & Visión Nocturna por Infrarrojos】SUPERUNCLE Vigilabebés con Cámara incluye una pantalla de 5 pulgadas y una cámara de resolución 1920*1080. El vídeo monitor para bebés recoge la voz y captura cada momento de tu bebé, mientras que el monitor ofrece un vídeo y audio más claro en tiempo real. Además, las funciones de visión nocturna y zoom aseguran una visualización vívida del estado de sueño del bebé en la noche oscura y también puedes comprobar más detalles.
  • 【Transmisión Fuerte de 1000 pies & Memoria en Tarjeta SD】El Bebé Monitor de Vídeo cuenta con un rango de transmisión estable y amplio de hasta 1000ft (300m) en áreas sin barreras, menor latencia y mayor estabilidad. La cámara vigilancia de bebé es compatible con el almacenamiento de la tarjeta SD FAT32 (máx.128G), por lo que puedes grabar vídeos divertidos o tomar capturas de pantalla a través del monitor o la aplicación “CloudEdge” en tu teléfono móvil.
  • 【Protección de Seguridad Mejorada AES128】El Vigilabebés WiFi adopta la encriptación AES128 y la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4Ghz para ofrecerte capas adicionales de seguridad. Puedes comprobar los registros de navegación que la red externa accede a la cámara desde la aplicación, y controlar el interruptor de la conexión de la red externa. Esto asegura que nadie más pueda acceder a tu monitor y ver lo que está pasando en tu casa sin tu permiso.
  • 【Autonomía Ultra Larga de 7-11 Horas】El monitor de bebé portátil tiene una batería incorporada de 3000mAh de gran capacidad para proporcionar 7 horas (brillo máximo) de tiempo de trabajo para el uso continuo o 11 horas (brillo mínimo) en el modo de ahorro de energía. En combinación con la tecnología de bajo consumo de energía, puede asegurar hasta 6,5 horas de tiempo de espera, lo que te permite mantenerte conectado con tu bebé todos los días.
  • 【Múltiples Funciones de Cuidado】No es sólo un vigilabebés, sino un buen asistente de enfermería. Hay tantas funciones diseñadas para ti, como charla bidireccional, detección de movimiento, detección de llanto, ajuste de la sensibilidad del sonido, control de la temperatura & la humedad, modo VOX, recordatorio de alimentación, valla electrónica, configuración de miembros compartidos, canciones de cuna, etc. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Bestseller No. 2
KYG Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 2.4 Pulgadas, Modo VOX Cámara Visión Nocturna Alarma de Temperatura Monitor Conexión Estable
  • VISIÓN NOCTURNA Y ALARMA DE TEMPERATURA:Los nueve tubos emisores de luz infrarroja te ofrecen una visión clara del sueño de tu bebé incluso en condiciones oscuras. Puede configurar la temperatura usted mismo. Cuando la temperatura es más alta que la temperatura que estableció, el monitor le dará una alarma para alertarle de que la temperatura es anormal y que la temperatura se puede ajustar a Fahrenheit o Celsius.
  • MODO VOX:Cuando el modo VOX está activado, la pantalla entrará en modo de ahorro de energía después de 30 segundos y no hará nada en el lado de la pantalla. Si el volumen del lado de la cámara es lo suficientemente alto, el extremo de la pantalla se activa para iluminar la pantalla.
  • AGREGAR 4 CÁMARAS:Si necesita conectar más cámaras al monitor, un monitor para bebés se puede emparejar con 4 cámaras para usar en varias habitaciones o bebés en la familia, y se puede ajustar el brillo de la pantalla.
  • CONVERSACIÓN BIDIRECCIONAL: La máquina está equipada con micrófonos y parlantes avanzados y altamente sensibles, que pueden realizar un diálogo de audio bidireccional claro. Puede hablar con el bebé para consolarlo de inmediato o reproducir una canción de cuna para calmar y consolar al bebé cuando ella está llorando.
  • MULTIFUNCIÓN:Nuestro monitor para bebés tiene muchas funciones adicionales: por ejemplo, reproducir música hipnótica, comunicación bidireccional y configuración de alarma de tiempo, la música cómoda puede hacer que el bebé tenga un sueño dulce, el micrófono puede escuchar claramente la voz del bebé. Cuando el sonido de la alarma suene, le recordará que se acabó el tiempo establecido.
RebajasBestseller No. 3
Philips Avent SCD713/00 - Vigilabebes con privacidad y seguridad DECT, luz nocturna
  • Vigilabebes con tecnología DECT que garantiza cero interferencias y una privacidad total
  • Modo ecológico inteligente de bajo consumo para minimizar las transmisiones
  • Controle la temperatura de la habitación del bebé y defina alertas
  • Alcance de hasta 330 m*
  • Luz NOCTURNA y nanas relajantes para calmar al pequeño
RebajasBestseller No. 4
Powerextra Vigilabebé Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.5" Cámara Visión Nocturna Cámara Vigilancia Bebé Temperatura Diálogo Canción de Cuna Color Blanco
  • 【Pantalla LCD grande y tecno FHSS de 2.4GHz】-Pantalla LCD en color de alta definición de 3.5 pulgadas, tecnología FHSS de 2.4GHz que proporciona video y audio en tiempo real de su bebé. Plug and play, no necesita WiFi, aplicación, ni batería.
  • 【Visión nocturna IR automático y Monitor de temperatura】-Con la función de versión nocturna, LED 8pcs IR hasta 3m, le permite vigilar a su bebé incluso cuando está completamente oscuro en su dormitorio. Control de la temperatura ambiente con alertas de temperatura alta / baja, lo que ayuda a mantenerlas cómodamente y evita los resfriados o sudores.
  • 【Como usar】-Primero, ambos dispositivos deben estar conectados a la fuente de alimentación, y el emparejamiento es exitoso.Ambos dispositivos funcionan a menos de 30 metros.
  • 【Audio bidireccional y con nanas】-Altavoz y micrófono incorporados: consuela a tu bebé con el sonido de tu propia voz utilizando el sistema de devolución de llamada bidireccional. Hay muchas nanas para ayudar a su hijo a dormir o calmarlo cuando están inquieto.
  • 【Largo alcance y soporte hasta 4 cámaras】-Hasta 330 pies (espacio abierto) con advertencia fuera de rango. Un monitor puede emparejarse con 4 cámaras, que se pueden usar para monitorear la cámara. El brillo de la cámara puede ajustarse

Mejores precios encontrados de comprar vigilabebes

Este monitor viene con una cámara digital de alta definición que puede montar en la pared con la cuna del bebé. El fácil hecho de tener un monitor infantil de vídeo en casa no abre instantáneamente una ventana al planeta. Además, no debes preocuparte de que alguien intercepte la señal de vídeo digital por el aire. Sería realmente difícil para alguien descifrarlas, comunmente deben estar dentro del rango de la señal. Supongamos ahora que el hacker tiene acceso a tu enrutador y gracias a este suceso la configuración del monitor de tu hijo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad