Comparativa vigilabebes ocu

Mejores ofertas en vigilabebés

RebajasBestseller No. 1
Vigilabebés Cámara, BOIFUN Camara vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】750mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.
Bestseller No. 2
Vigilabebes Inalambrico con Camara, enntuzk Camara Vigilancia Bebé Pantalla de 4.3 Pulgadas, Visión Nocturna Infrarroja, Sensor de Temperatura y VOX, Charla Bidireccional, Canciones de Cuna
  • Claridad de día o de noche-- La gran pantalla de 4,3" de gran tamaño y alta resolución y los 8 LED infrarrojos invisibles garantizan una visión más clara de su bebé. La relación de tamaño y peso perfectos le aseguran agarrar fácilmente el monitor con una sola mano y comprobar si su pequeño está murmurando su camino de regreso a la ciudad del sueño.
  • Intercomunicador bebe-- Nuestro camara vigilancia bebe de enntuzk cuenta con audio bidireccional de alta calidad integrado y dulces canciones de cuna. Con solo un clic en el monitor, entonces podrá comunicarse claramente con el bebé a través del monitor cuando su pequeño se incomode en la cuna.
  • Monitor de bebé sin esfuerzo-- El sensor VOX de activación por sonido y el indicador térmico hacen el trabajo por usted, rastreando automáticamente el llanto y la temperatura ambiente de su bebé. Simplemente ponga la alarma y duerma mejor. Se le alertará con alarma al instante, incluso si tiene el sueño más pesado.
  • Más ángulo, menos preocupaciones-- Obtenga un control total de la visualización girando la lente de forma remota 310° e inclinándola 100°, utilizando nuestro Vigilabebés Inalámbrico con cámara para papas. Usted puede ver todos los ángulos de la habitación de su bebé y cada detalle, desde la almohada hasta el meñique, incluso con un zoom digital de 2X.
  • Sea móvil-- Manténgase conectado y observe a su pequeño durante hasta 15 horas en tiempo real dentro de un rango largo de 150 metros a 280 metros, cuando y donde quiera que esté, en la cocina o el patio. Nota: Nuestra Cámara vigilancia bebe permite un máximo de 280 metros en un espacio abierto. La batería del monitor dura 15 horas en modo VOX.
RebajasBestseller No. 3
Vigilabebés con Cámara Pantalla LCD de 3.5", 355 ° / 120 ° Giratorio, Camara Vigilancia Bebe con Visión Nocturna, Zoom 2x, Camara Bebe con Comunicación Bidireccional y Sensor de Temperatura
  • 【Vigilabebes con Camara】-- A diferencia de otros Vigilabebés con Cámara de 3.2”, proporciona una pantalla más grande de 3.5 pulgadas. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • 【Cámara para bebés controlable de forma remota】-- Puede controlar de forma remota la cámara en el vigilabebés. La camara bebes vigilancia puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente.No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • 【Charla Bidireccional y canciones de cuna incorporadas】-- Cuando no pueda cuidar al bebé a tiempo, simplemente presione el botón de voz en el monitor para que su bebé escuche su voz, lo tranquilice y lo haga sentir cómodo. Cuando el bebé llora, la voz de los padres es el mejor consuelo. 4 canciones de cuna incorporadas, que pueden aumentar la diversión entre los padres y el bebé.
  • 【Modo de ahorro de batería ECO】-- En el modo ECO, cuando la habitación del bebé está en silencio, la pantalla se apaga automáticamente. Cuando la cámara detecta un sonido, la pantalla se enciende automáticamente. Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 10 horas (ECO activado).
  • 【Visión Nocturna】-- El rango de visión nocturna es de 5 metros. Incluso si no hay luz en la habitación, puede ver claramente el movimiento del bebé por la noche. Y la cámara no emite luz visible, por lo que no asustará al bebé en la oscuridad. Este monitor de video para bebés puede conectar hasta 4 cámaras (solo 1 cámara incluida en el paquete)
RebajasBestseller No. 4
Philips Avent Vigilabebés con cámara SCD843/01 - Vigilabebés con privacidad (A-FHSS), pantalla a color 8,8 cm (3,5"), zoom x2, nanas, luz nocturna y temperatura
  • Conexión privada y segura con tecnología FHSS adaptable
  • Pantalla de 6,8 cm (3,5") de alta resolución con visión nocturna nítida
  • Oiga a su bebé con un sonido claro
  • Alcance de hasta 300 m
  • Luz nocturna y nanas relajantes para calmar al pequeño
Bestseller No. 5
Vigilabebés con cámara with Camera and Night Vision, 3.2-Inch LCD Screen Video Vigilabebés,comunicación bidireccional, Modo VOX, visión Nocturna, Sensor de Temperatura, 8 Canciones de Cuna
  • 【Pantalla de 3,2 pulgadas con batería incorporada de 930 mAh】El monitor para bebés está equipado con una batería de 930 mAh y una pantalla LCD de 3,2 pulgadas. En el modo VOX, el tiempo de uso es de aproximadamente 5-6 horas. En modo normal, el tiempo de uso es de aproximadamente 2-3 horas. Se necesitan de 1 a 2 horas para cargar completamente la batería. Recomendamos usar el modo VOX para una vida más larga.
  • 【Modo de voz ajustable, 8 canciones de cuna】El modo de voz es una función inteligente y la pantalla solo se encenderá cuando la unidad del bebé escuche ruidos como el llanto. La sensibilidad se puede establecer en 3 niveles, sensibilidad baja, media o alta. Cuanto mayor sea la sensibilidad, más suaves serán los pequeños sonidos que puede detectar el vigilabebés. También hay 8 tipos de melodías para tocar, deja que el bebé duerma bien.
  • 【Visión nocturna por infrarrojos, función de detección de temperatura】El monitor para bebés está equipado con tecnología de infrarrojos y se puede utilizar para disparos nocturnos. Puedes ver al bebé dormir en una habitación oscura. Cuando oscurezca, las tomas nocturnas comenzarán automáticamente. También se proporciona un sensor de temperatura, que solicita la temperatura de la habitación donde se encuentra el bebé.
  • 【Función de intercomunicador bidireccional】El vigilabebés utiliza tecnología de radio de 2,4 GHz para transmitir señales. Aún puede escuchar lo que hace su bebé a través de la unidad para padres. Si necesita hablar con su bebé, simplemente presione el botón de alarma mientras habla.
  • 【Consejos cálidos】Estos son algunos consejos para usar monitores para bebés. Cuando esté en uso, mantenga la cámara y el monitor al menos a 1,5 metros de distancia. En segundo lugar, mantenga el vigilabebés alejado de otros dispositivos inalámbricos como enrutadores. Por último, le recomendamos que utilice el modo VOX para obtener la mejor experiencia de usuario.
RebajasBestseller No. 6
Vigilabebes con Camara Inalámbrico Monitor para Bebés Camara Vigilancia Bebe Inteligente con LCD 3.2'' y Cámara Visión Nocturna, Función de Vigilancia de la Temperatura
  • 【Vigilabebés con cámara】Nuestras camara bebes vigilancia tienen una pantalla LCD de 3,2 pulgadas y que ofrece una imagen clara para vigilar a tu bebé. El vigilabebes con camara es fundamental para vigilar a tu bebé, lo que te calmará incluso cuando estés lejos de tu bebé. En el monitor portátil para bebés, no solo puede ver lo que está monitoreando la camara bebes vigilancia, sino también reproducir música relajante o hablar directamente con el niño a través del altavoz de la cámara.
  • 【Comunicación Bidireccional】TakTark Los vigilabebes con camara permiten la comunicación bidireccional. Si su bebé se siente incómodo o llora, puede consolarlo con su voz mediante la función de intercomunicador bidireccional. Vigila bebes con cámara que le permite tanto escuchar a su bebé como que el bebé le escuche a usted. La capacidad del cámara vigilancia bebes no es solo para hablar a través del micrófono, sino también para iniciar una canción de cuna y comprender la temperatura ambiente.
  • 【Portátil y fácil de instalar】Este vigilabebés es compacto y fácil de guardar en su bolsillo. Camara vigilancia bebe Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, No se requiere conexión Wi-Fi. Camara bebes vigilancia conexión perfecta y evitar pérdidas de señal. Los vigilabebés con cámara tienen un alcance de más de 200 metros al aire libre, Puede llevar la unidad para padres portátil dentro del área de monitoreo para que pueda escuchar, ver o hablar con su bebé en cualquier momento.
  • 【Modo VOX Visión Nocturna】En el modo VOX, Camara vigilancia bebe uede alcanzar las 20 horas. la pantalla del cámara vigilancia bebes se apaga automáticamente para ahorrar energía. La pantalla del vigilabebes con camara se enciende cuando el bebé comienza a llorar. Vigilabebés con clara visión nocturna por infrarrojos, le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad. Dado que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta a tu bebé, y ​evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Garantía】 El servicio postventa está disponible las 24 horas del día en cualquier momento para brindarle respuestas rápidas y completas. El vigilabebés con cámara tiene un alcance de 260 metros. La distancia efectiva máxima se define en una determinada condición de prueba sin interferencias y en línea recta. Puede diferir del entorno real. Paredes, ventanas, puertas y escaleras debilitan la señal. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación, El monitor es inalámbrico.)
Bestseller No. 7
GHB Vigilabebé Inalambrico con LCD 2 Pulgadas y Cámara con Visión Nocturna
  • Viene con batería recargable. Así que no tienes que cambiar nunca las baterías
  • La función de ajuste de volumen permite aumentar o disminuir los sonidos que hace el bebé
  • Control de la temperatura, la pantalla muestra la temperatura en la habitación del bebé. 8 nanas incluídas con visión nocturna automática
  • 24 meses de garantía, Responder dentro de 24 horas, Ofrecemos instrucciones en español pdf.
Bestseller No. 8
HOMEASY Cámara bebe 1280 x 720P, 2500mAh Monitor de Bebé HD 5”Pantalla LCD, Vigilabebes con Cámara con Visión Nocturna Función VOX Sensor de Temperatura Auto Wake-up Canción de Cuna
  • 【Pantalla LCD de 5" de Alta Claridad】- El Vigilabebés con cámara Homeasy de 5 pulgadas con 1080*720 píxeles, que es 3 veces más grande que los demás monitores de bebés; Se aplica la tecnología inalámbrica de 2.4GHz que puede ofrece la imagen y video en tiempo real del bebé de manera clara sin demora.
  • 【Batería Recargable de 2500mAh】En modo VOX, la pantalla apagará para ahorrar energía y se enciende en caso de que el bebé se mueva o haga algún ruido que se alcanza el valor establecido (65/75/85 db) , La batería dura 4-5 horas en modo de visualización, 11-12 horas con la pantalla apagada para vigilar a su bebé.
  • 【Conxión 4 en 1】Si necesita conectar más cámaras al monitor para las diversas habitaciones del hogar o para los diversos infantes, el monitor principal puede controlar hasta 4 cámaras de forma simultánea.
  • 【Multifuncional Vigilabebé con Cámara 】El monitor de video para bebé tiene función: Voz Bidireccional / Canciones de Cuna / Control de la Temperatura / Visión Nocturna. Le permite hablar con bebé o cantarle o adjustar la temperatura adecuada desde otra habitación para una respuesta más rápida.
  • 【Fácil de Instalar y Varios Usos】- Esta vigilancia bebé es simplísimo de usar, enchufar y listo, se emparejaron perfectamente sin tocar ni un botón. La cámara bebés vigilancia llega perfectamente de punta a punta, unos 60-80 metros atravesando varias paredes en interior y 200-220 metros en exteriores. Este es un monitor portátil que se puede usar para bebés y ancianos o mascotas en el hogar, y también es un buen regalo para sus familiares y amigos.
RebajasBestseller No. 9
Motorola MBP 55 - Vigilabebés con función de movimiento horizontal, vertical y zoom, pantalla en color de 5,0 pulgadas, visión nocturna, audio bidireccional y sensor de temperatura, y unidad portátil
  • Con una pantalla HD de 5,0", mantenga un ojo en su bebé en cualquier parte de la casa
  • Lleve la cámara portátil alimentada por batería con usted por toda la casa y vea toda la habitación con claridad - incluido Star Grip
  • La tecnología 2.4 GHz FHSS permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
  • El control remoto de la cámara para panorámica, inclinación y zoom y la visión nocturna aseguran que tenga la mejor vista
  • El vigilabebés dispone de un sensor de temperatura que permite conocer cual es la temperatura de la habitación del bebé
RebajasBestseller No. 10
Philips Avent DECT - Vigilabebés (modelo SCD733/26)
  • Vigilabebés con tecnología DECT que garantiza cero interferencias y una privacidad total
  • Modo ecológico inteligente de bajo consumo para minimizar las transmisiones
  • Controle la temperatura de la habitación del bebé y defina alertas
  • Alcance de hasta 330 m*
  • Calme a su bebé con el proyector con luz NOCTURNA estrellada

El gadget es un comparativa vigilabebes ocu que le facilita oír en vivo a su bebé en audio de alta definición y en nuestra prueba quedamos impresionados con la claridad con la que se emitió.

Una utilidad casi importante, ahora que puedes ver que es lo que hace tu bebé en todo instante, inclusive en el momento en que hay poca luz o bien en horarios nocturnos.

Los hay con cámara y sin , los más económicos y alguno un tanto más costoso, pero en el final cada uno debe saber qué aspectos son más importantes en su caso.

RebajasBestseller No. 1
Vigilabebés Cámara, BOIFUN Camara vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】750mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.
Bestseller No. 2
Vigilabebes Inalambrico con Camara, enntuzk Camara Vigilancia Bebé Pantalla de 4.3 Pulgadas, Visión Nocturna Infrarroja, Sensor de Temperatura y VOX, Charla Bidireccional, Canciones de Cuna
  • Claridad de día o de noche-- La gran pantalla de 4,3" de gran tamaño y alta resolución y los 8 LED infrarrojos invisibles garantizan una visión más clara de su bebé. La relación de tamaño y peso perfectos le aseguran agarrar fácilmente el monitor con una sola mano y comprobar si su pequeño está murmurando su camino de regreso a la ciudad del sueño.
  • Intercomunicador bebe-- Nuestro camara vigilancia bebe de enntuzk cuenta con audio bidireccional de alta calidad integrado y dulces canciones de cuna. Con solo un clic en el monitor, entonces podrá comunicarse claramente con el bebé a través del monitor cuando su pequeño se incomode en la cuna.
  • Monitor de bebé sin esfuerzo-- El sensor VOX de activación por sonido y el indicador térmico hacen el trabajo por usted, rastreando automáticamente el llanto y la temperatura ambiente de su bebé. Simplemente ponga la alarma y duerma mejor. Se le alertará con alarma al instante, incluso si tiene el sueño más pesado.
  • Más ángulo, menos preocupaciones-- Obtenga un control total de la visualización girando la lente de forma remota 310° e inclinándola 100°, utilizando nuestro Vigilabebés Inalámbrico con cámara para papas. Usted puede ver todos los ángulos de la habitación de su bebé y cada detalle, desde la almohada hasta el meñique, incluso con un zoom digital de 2X.
  • Sea móvil-- Manténgase conectado y observe a su pequeño durante hasta 15 horas en tiempo real dentro de un rango largo de 150 metros a 280 metros, cuando y donde quiera que esté, en la cocina o el patio. Nota: Nuestra Cámara vigilancia bebe permite un máximo de 280 metros en un espacio abierto. La batería del monitor dura 15 horas en modo VOX.
RebajasBestseller No. 3
Vigilabebés con Cámara Pantalla LCD de 3.5", 355 ° / 120 ° Giratorio, Camara Vigilancia Bebe con Visión Nocturna, Zoom 2x, Camara Bebe con Comunicación Bidireccional y Sensor de Temperatura
  • 【Vigilabebes con Camara】-- A diferencia de otros Vigilabebés con Cámara de 3.2”, proporciona una pantalla más grande de 3.5 pulgadas. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • 【Cámara para bebés controlable de forma remota】-- Puede controlar de forma remota la cámara en el vigilabebés. La camara bebes vigilancia puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente.No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • 【Charla Bidireccional y canciones de cuna incorporadas】-- Cuando no pueda cuidar al bebé a tiempo, simplemente presione el botón de voz en el monitor para que su bebé escuche su voz, lo tranquilice y lo haga sentir cómodo. Cuando el bebé llora, la voz de los padres es el mejor consuelo. 4 canciones de cuna incorporadas, que pueden aumentar la diversión entre los padres y el bebé.
  • 【Modo de ahorro de batería ECO】-- En el modo ECO, cuando la habitación del bebé está en silencio, la pantalla se apaga automáticamente. Cuando la cámara detecta un sonido, la pantalla se enciende automáticamente. Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 10 horas (ECO activado).
  • 【Visión Nocturna】-- El rango de visión nocturna es de 5 metros. Incluso si no hay luz en la habitación, puede ver claramente el movimiento del bebé por la noche. Y la cámara no emite luz visible, por lo que no asustará al bebé en la oscuridad. Este monitor de video para bebés puede conectar hasta 4 cámaras (solo 1 cámara incluida en el paquete)
RebajasBestseller No. 4
Philips Avent Vigilabebés con cámara SCD843/01 - Vigilabebés con privacidad (A-FHSS), pantalla a color 8,8 cm (3,5"), zoom x2, nanas, luz nocturna y temperatura
  • Conexión privada y segura con tecnología FHSS adaptable
  • Pantalla de 6,8 cm (3,5") de alta resolución con visión nocturna nítida
  • Oiga a su bebé con un sonido claro
  • Alcance de hasta 300 m
  • Luz nocturna y nanas relajantes para calmar al pequeño
Bestseller No. 5
Vigilabebés con cámara with Camera and Night Vision, 3.2-Inch LCD Screen Video Vigilabebés,comunicación bidireccional, Modo VOX, visión Nocturna, Sensor de Temperatura, 8 Canciones de Cuna
  • 【Pantalla de 3,2 pulgadas con batería incorporada de 930 mAh】El monitor para bebés está equipado con una batería de 930 mAh y una pantalla LCD de 3,2 pulgadas. En el modo VOX, el tiempo de uso es de aproximadamente 5-6 horas. En modo normal, el tiempo de uso es de aproximadamente 2-3 horas. Se necesitan de 1 a 2 horas para cargar completamente la batería. Recomendamos usar el modo VOX para una vida más larga.
  • 【Modo de voz ajustable, 8 canciones de cuna】El modo de voz es una función inteligente y la pantalla solo se encenderá cuando la unidad del bebé escuche ruidos como el llanto. La sensibilidad se puede establecer en 3 niveles, sensibilidad baja, media o alta. Cuanto mayor sea la sensibilidad, más suaves serán los pequeños sonidos que puede detectar el vigilabebés. También hay 8 tipos de melodías para tocar, deja que el bebé duerma bien.
  • 【Visión nocturna por infrarrojos, función de detección de temperatura】El monitor para bebés está equipado con tecnología de infrarrojos y se puede utilizar para disparos nocturnos. Puedes ver al bebé dormir en una habitación oscura. Cuando oscurezca, las tomas nocturnas comenzarán automáticamente. También se proporciona un sensor de temperatura, que solicita la temperatura de la habitación donde se encuentra el bebé.
  • 【Función de intercomunicador bidireccional】El vigilabebés utiliza tecnología de radio de 2,4 GHz para transmitir señales. Aún puede escuchar lo que hace su bebé a través de la unidad para padres. Si necesita hablar con su bebé, simplemente presione el botón de alarma mientras habla.
  • 【Consejos cálidos】Estos son algunos consejos para usar monitores para bebés. Cuando esté en uso, mantenga la cámara y el monitor al menos a 1,5 metros de distancia. En segundo lugar, mantenga el vigilabebés alejado de otros dispositivos inalámbricos como enrutadores. Por último, le recomendamos que utilice el modo VOX para obtener la mejor experiencia de usuario.
RebajasBestseller No. 6
Vigilabebes con Camara Inalámbrico Monitor para Bebés Camara Vigilancia Bebe Inteligente con LCD 3.2'' y Cámara Visión Nocturna, Función de Vigilancia de la Temperatura
  • 【Vigilabebés con cámara】Nuestras camara bebes vigilancia tienen una pantalla LCD de 3,2 pulgadas y que ofrece una imagen clara para vigilar a tu bebé. El vigilabebes con camara es fundamental para vigilar a tu bebé, lo que te calmará incluso cuando estés lejos de tu bebé. En el monitor portátil para bebés, no solo puede ver lo que está monitoreando la camara bebes vigilancia, sino también reproducir música relajante o hablar directamente con el niño a través del altavoz de la cámara.
  • 【Comunicación Bidireccional】TakTark Los vigilabebes con camara permiten la comunicación bidireccional. Si su bebé se siente incómodo o llora, puede consolarlo con su voz mediante la función de intercomunicador bidireccional. Vigila bebes con cámara que le permite tanto escuchar a su bebé como que el bebé le escuche a usted. La capacidad del cámara vigilancia bebes no es solo para hablar a través del micrófono, sino también para iniciar una canción de cuna y comprender la temperatura ambiente.
  • 【Portátil y fácil de instalar】Este vigilabebés es compacto y fácil de guardar en su bolsillo. Camara vigilancia bebe Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, No se requiere conexión Wi-Fi. Camara bebes vigilancia conexión perfecta y evitar pérdidas de señal. Los vigilabebés con cámara tienen un alcance de más de 200 metros al aire libre, Puede llevar la unidad para padres portátil dentro del área de monitoreo para que pueda escuchar, ver o hablar con su bebé en cualquier momento.
  • 【Modo VOX Visión Nocturna】En el modo VOX, Camara vigilancia bebe uede alcanzar las 20 horas. la pantalla del cámara vigilancia bebes se apaga automáticamente para ahorrar energía. La pantalla del vigilabebes con camara se enciende cuando el bebé comienza a llorar. Vigilabebés con clara visión nocturna por infrarrojos, le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad. Dado que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta a tu bebé, y ​evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Garantía】 El servicio postventa está disponible las 24 horas del día en cualquier momento para brindarle respuestas rápidas y completas. El vigilabebés con cámara tiene un alcance de 260 metros. La distancia efectiva máxima se define en una determinada condición de prueba sin interferencias y en línea recta. Puede diferir del entorno real. Paredes, ventanas, puertas y escaleras debilitan la señal. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación, El monitor es inalámbrico.)
Bestseller No. 7
GHB Vigilabebé Inalambrico con LCD 2 Pulgadas y Cámara con Visión Nocturna
  • Viene con batería recargable. Así que no tienes que cambiar nunca las baterías
  • La función de ajuste de volumen permite aumentar o disminuir los sonidos que hace el bebé
  • Control de la temperatura, la pantalla muestra la temperatura en la habitación del bebé. 8 nanas incluídas con visión nocturna automática
  • 24 meses de garantía, Responder dentro de 24 horas, Ofrecemos instrucciones en español pdf.
Bestseller No. 8
HOMEASY Cámara bebe 1280 x 720P, 2500mAh Monitor de Bebé HD 5”Pantalla LCD, Vigilabebes con Cámara con Visión Nocturna Función VOX Sensor de Temperatura Auto Wake-up Canción de Cuna
  • 【Pantalla LCD de 5" de Alta Claridad】- El Vigilabebés con cámara Homeasy de 5 pulgadas con 1080*720 píxeles, que es 3 veces más grande que los demás monitores de bebés; Se aplica la tecnología inalámbrica de 2.4GHz que puede ofrece la imagen y video en tiempo real del bebé de manera clara sin demora.
  • 【Batería Recargable de 2500mAh】En modo VOX, la pantalla apagará para ahorrar energía y se enciende en caso de que el bebé se mueva o haga algún ruido que se alcanza el valor establecido (65/75/85 db) , La batería dura 4-5 horas en modo de visualización, 11-12 horas con la pantalla apagada para vigilar a su bebé.
  • 【Conxión 4 en 1】Si necesita conectar más cámaras al monitor para las diversas habitaciones del hogar o para los diversos infantes, el monitor principal puede controlar hasta 4 cámaras de forma simultánea.
  • 【Multifuncional Vigilabebé con Cámara 】El monitor de video para bebé tiene función: Voz Bidireccional / Canciones de Cuna / Control de la Temperatura / Visión Nocturna. Le permite hablar con bebé o cantarle o adjustar la temperatura adecuada desde otra habitación para una respuesta más rápida.
  • 【Fácil de Instalar y Varios Usos】- Esta vigilancia bebé es simplísimo de usar, enchufar y listo, se emparejaron perfectamente sin tocar ni un botón. La cámara bebés vigilancia llega perfectamente de punta a punta, unos 60-80 metros atravesando varias paredes en interior y 200-220 metros en exteriores. Este es un monitor portátil que se puede usar para bebés y ancianos o mascotas en el hogar, y también es un buen regalo para sus familiares y amigos.
RebajasBestseller No. 9
Motorola MBP 55 - Vigilabebés con función de movimiento horizontal, vertical y zoom, pantalla en color de 5,0 pulgadas, visión nocturna, audio bidireccional y sensor de temperatura, y unidad portátil
  • Con una pantalla HD de 5,0", mantenga un ojo en su bebé en cualquier parte de la casa
  • Lleve la cámara portátil alimentada por batería con usted por toda la casa y vea toda la habitación con claridad - incluido Star Grip
  • La tecnología 2.4 GHz FHSS permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
  • El control remoto de la cámara para panorámica, inclinación y zoom y la visión nocturna aseguran que tenga la mejor vista
  • El vigilabebés dispone de un sensor de temperatura que permite conocer cual es la temperatura de la habitación del bebé
RebajasBestseller No. 10
Philips Avent DECT - Vigilabebés (modelo SCD733/26)
  • Vigilabebés con tecnología DECT que garantiza cero interferencias y una privacidad total
  • Modo ecológico inteligente de bajo consumo para minimizar las transmisiones
  • Controle la temperatura de la habitación del bebé y defina alertas
  • Alcance de hasta 330 m*
  • Calme a su bebé con el proyector con luz NOCTURNA estrellada

Los mejores precios de comparativa vigilabebes ocu

Los dispositivos de vídeo, que incluyen una cámara que enfoca al bebé y facilita que los padres recibáís imágenes en tiempo de hoy. Luego funciona como un walky-talky con el que puedes charlar con el niño con solo apretar un botón. La función de visión nocturna es correcta para un sueño relajado, ya que permite controlar al bebé sin encender las luces o levantarse de la cama.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad