Camara ip vigilabebes

Mejores ofertas en vigilabebés

Un camara ip vigilabebes, además conocido como alarma para bebés, es un sistema de radio que se usa para oír a distancia los sonidos que emite un bebé.

Este electrónico te permitirá escucharlo y hasta verlo mientras duerme, así que te vas a sentir mucho más tranquila a sabiendas de que si se lúcida lo vas a saber.

Recordamos, que gracias a este aparato vas a poder oír los ruidos y sonidos que tengan lugar en la habitación sin ningún inconveniente.

RebajasBestseller No. 1
TP-Link TAPO C200 - Cámara IP WiFi 360°, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Compatible con Alexa, Multicolor
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
RebajasBestseller No. 2
Camara Vigilancia WiFi Exterior Inalámbrica Solar con Batería Recargable y Panel Solar, Cámara IP 1080P con Detección de Movimiento PIR, HD Visión Nocturna, Audio Bidireccional,Prueba Agua de IP65
  • 【100% inalámbrico y panel solar】 Esta cámara wifi para exteriores está equipada con baterías de 5000mAh y un panel solar de alta eficiencia, fácil de instalar en menos de cinco minutos sin herramientas complicadas. En combinación con la detección inteligente PIR y los paneles solares, la cámara para exteriores alimentada por batería le ofrece 365 días de protección ininterrumpida. (Recordatorio: cargue completamente la batería cuando la utilice por primera vez).
  • 【Detección de Movimiento PIR y Alerta Tiempo Real】Nuestra cámara wifi para exteriores está equipada con un sensor de movimiento. Cuando se detecta movimiento humano, la cámara enviará una notificación de alerta a su teléfono inteligente. Ajuste del nivel de sensibilidad de detección de cámaras inalámbricas al aire libre también puede ayudar a eliminar el 80% de las falsas alarmas molestas.
  • 【1080P HD , Visión Nocturna y Gran Angular de 130 °】Nuestra camara vigilancia wifi exterior tiene una calidad de imagen de 1080P de alta definición. El sensor interno detecta cambios en la luz ambiental y cambia automáticamente al modo nocturno,La capacidad de visión nocturna puede alcanzar hasta 32 pies (10 metros).La lente gran angular de 130 ° le permite monitorear un área más amplia.
  • 【Audio Bidireccional y Prueba de Agua】camara vigilancia wifi exterior con micrófono y altavoz integrados.compatible con llamadas de audio bidireccionales en tiempo real. Puede usar la Adorcam App para advertir a los ladrones y puede comunicarse directamente con familiares o amigos.Esta cámara IP admite resistencia al agua IP65 y puede funcionar en entornos de -4 °F-122 ° F.
  • 【Mejora de la señal y Servicio postventa íntimo】Camara Vigilancia wifi exterior conectarse a Wi-Fi es muy estable (2,4 GHz).Fácil de configurar tarjeta de almacenamiento SD(No incluida tarjeta SD), cada cámara de vigilancia WIFI está equipado con una ranura para tarjetas MicroSD. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, contamos con un equipo profesional de posventa para atenderlo.
RebajasBestseller No. 3
Tenda Camara Vigilancia WiFi Interior - 2K 4MP para Bebé Perro, Visión Nocturna, Camara Ip 360º Vigilabebes con Camara Detección Humana Inteligente AI, Audio Bidireccional CP7
  • Cobertura de 360° con 4MP Ultra HD - con caracterésticas de Cámara de 2. 4ghz WiFi IP, la cámara graba y produce vídeos inmaculados 4MP (2560x1440P) que se pueden extender en la pantalla entera, lo que te asegura que no omitirás ningún detalle. con supervisión giratoria horizontalmente de 360° y verticalmente de 155°, la cámara se hace posible para cubrir un espacio más abierto y es perfecto para todas las escenas interiores.
  • Visión nocturna mejorada - EquiPado con sensores de imagen de alta sensibilidad, CP7 WiFi CCTV Camara muestra el color de una imagen delicada incluso en condiciones de poca luz. Las cuatro luces infrarrojas de 850 nm incorporadas producen una visión nocturna más clara y aumentan la distancia de la visión nocturna hasta 12 m (40 pies).
  • Audio bidireccional - Permite una comunicación fluida a través de un micrófono y un altavoz integrados. Puedes permanecer conectado con sus seres queridos desde cualquier lugar en cualquier momento. Puedes ver el video en vivo desde cualquier lugar con la aplicación Tenda TDSEE y controlar la cámara de forma remota según sea necesario.
  • Alertas de movimiento inteligente - Alarmas de luz y sonido activas para una defensa mejorada. Cuando se detecta una intrusión durante el período de alerta, una alerta de sonido y luz blanca intermitente se activará para advertir a los intrusos ilegales. al mismo tiempo, el mensaje de alarma se enviará a tu móvil.
  • Alerta de detección humana en tiempo real - Cuando se detecta movimiento, la cámara para mascotas registrará la actividad y le enviará la notificación con detalles por la aplicación TDSEE. Combinado con la aplicación de tecnología de inteligencia artificial, el filtrado de alertas no válidas hace que las alertas sean precisas.
Bestseller No. 4
Imou Cámara Vigilancia WiFi Interior 360° con AI Detección Humano, Seguimiento Auto,1080P Cámara IP WiFi,Allarme Sonoro&Luminoso, Audio Bidireccional,Modo Privado,Funciona con Alexa para Bebé Mascota
  • 【Full HD 1080P & 10M Night Vision】1080P FHD clear ofrece videos de alta calidad directamente a su teléfono inteligente. La cámara vigilancia wifi interior puede proporcionar una distancia de visión nocturna de 10m y puede grabar video panorámico en tiempo real FHD 2MP incluso de noche. El modo de visión nocturna se enciende y apaga automáticamente. (La camara IP WiFi Solo admite WiFi 2,4 GHz)
  • 【Cobertura de 360° & Rango de Crucero】IMOU cámara vigilancia interior está equipada con una lente ancha HD de 3,6 mm y 2MP con ángulo de visión de 107°, rotación horizontal de 355° y vertical de 90°, sin área de cobertura de puntos ciegos. Seleccione "Rango de crucero" para recorrer todas las áreas en 360° horizontal. Puede establecer una hora y un lugar fijos para el crucero, y la cámara vigilancia navegará automáticamente a intervalos regulares.
  • 【Audio Bidireccional & Funciona con Alexa】El micrófono y los parlantes incorporados le permiten comunicarse sin problemas y claramente con su familia cuando no está. Compatible con Alexa, pídale a Alexa que muestre su cocina, sala de estar, cuarto de bebé u otros lugares con cámara vigilancia wifi Imou.
  • 【Detección Movimiento & Seguimiento Auto】La notificación de alarma se enviará rápidamente a la aplicación si esta cámara vigilancia wifi interior detecta algún movimiento. La sensibilidad de detección de movimiento se puede ajustar usted mismo. Mientras tanto, cuando enciende la función de seguimiento inteligente, la cámara de seguridad se moverá a medida que se mueva el objeto o las personas.
  • 【Modo Privado & Almacenamiento Flexible】Puede guardar videos en una tarjeta SD de hasta 128 GB (no incluida) o Imou Cloud (prueba gratuita de 30 días con un ciclo de grabación de 7 días) para asegurarse de poder reproducir los videos en cualquier momento. Modo de privacidad de la aplicación Imou Life con un clic para cubrir físicamente la lente de la cámara ip, protegiendo su privacidad cuando está en casa.

Mejores precios encontrados 2020 de camara ip vigilabebes

Si lo que deseas es poderestar al pendiente de tu bebé mientras que te encuentras en otra habitación, un vigilabebés con cámara es el producto perfect para ti. — No, este modelo no exhibe la temperatura existente en la habitación del bebé. Tiene la función de visión nocturna con infrarrojos, cuenta con una tecnología que impide interferencias y selecciona de manera automática la mejor continuidad para trabajar de manera perfecta.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad