Bateria repuesto vigilabebes tomy

Mejores ofertas en vigilabebés

Un bateria repuesto vigilabebes tomy es un dispositivo intercomunicador que permite que los padres conozcan en todo instante cuál es el estado de sus bebés.

Son ideales para controlar el descanso de nuestro bebé sin entorpecer en su sueño.

Los hemos analizado, valorado y clasificado según sus características para que encontrar el perfecto para ti sea de lo más simple.

Bestseller No. 1
BAKTH 900mAh 3.6V NI-MH Batería de Repuesto para Motorola MBP27T MBP33 MBP33PU MBP33BU MBP33P MBP36 MBP36PU MBP35 MBP41 MBP43 MBP18 CB94-01A Baby Monitor (no es Compatible con MBP33S y MBP36S)
  • Tipo de batería recargable: NiMH. Capacidad: 900mAh. Voltaje: 3.6V. Potencia: 3.24Wh. Actualizar pilas pilas.
  • Nota: Esta batería no es compatible con MBP33S y MBP36S. Reemplace la batería de Motorola TFL3X44AAA900, y es compatible con los vigilabebés MBP43, MBP43BU, monitores de bebé MBP33, MBP35, MBP35B, MBP36PU, MBP36BU, MBP41, MBP43BU.
  • Hecho con las baterías de la alta calidad 3pcs AAA. Tiempo de funcionamiento largo.
  • Mismo poder que los originales, 100% verdadera capacidad.
  • Garantía de 12 meses. Los productos han sido aprobados CE FCC ROSH certificación.

Mejores descuentos de bateria repuesto vigilabebes tomy

De igual modo este dispositivo tiene un sensor de temperatura que permite percibir cuál es el estado de la habitación del bebé, de esta forma como, micrófono para poder oír todos y cada uno de los sonidos que pueda anunciar el bebé mientras duerme o descansa. Aunque tengas una luz ambiental que no ilumine demasiado, es muy importante que el vigilabebés te deje ver a tu bebé en la pantalla aunque la habitación esté completamente sin luz. Aparte de poder ver en todo momento la temperatura y la humedad de la habitación en la que se encuentre la cámara y de ver a tu bebé con una calidad de imagen alucinante, tiene una característica innovadora dentro del sector. Su codificación de datos te asegura una conexión privada, evadiendo que algún entrometido pueda acceder a la cámara. Con un diseño elegante y moderno, el vigilabebés Motorola le va a dar un toque de distinción a cualquier dormitorio infantil.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad