Mejores ofertas en vigilabebés
Una vez conozcas los grandes provecho que te puede aportar una avent philips vigilabebes, deberías valorar cuáles son tus necesidades personales y tus preferencias, de esta forma como el presupuesto del que dispones. En esta página siempre te ofreceremos los productos al mejor precio online garantizado.
Datos como el tamaño de tu casa o bien la distancia a la que está la habitación del bebé son muy importantes en el momento de elegir bien.
Este dispositivo puede ser transportado a cualquier lugar de la casa, esto se origina por que viene pertrechado con batería interna recargable y un atril que los progenitores podrán usar para colocarlo en el sitio de su conveniencia.
- Un regalo adecuado para bebés recién nacidos
- Los niños son libres de moverse
- Fácil de usar con una práctica línea de cuello
- Mantiene al bebé seguro
- Producto útil y práctico
- 100 % privado, sin interferencias: la tecnología DECT ofrece una conexión segura. Ten la tranquilidad de que eres la única persona escuchando.
- Sonido nítido: la tecnología DECT proporciona un sonido nítido para que puedas oír si el bebé se ríe, balbucea o tiene hipo con total claridad.
- Modo ecológico inteligente: este exclusivo modo minimiza automáticamente las transmisiones de audio y aumenta la duración de la batería.
- La unidad tarda 10 horas en recargarse totalmente para funcionar hasta 18 horas. Alimentación: 120 V (Estados Unidos), 220 - 240 V
- Incluye: 1 vigilabebés DECT Philips Avent (unidad del bebé y unidad de padres), 2 pilas AA, 2 adaptadores de alimentación y un clip para cinturón
- Vigilabebes con tecnología DECT que garantiza cero interferencias y una privacidad total
- Modo ecológico inteligente de bajo consumo para minimizar las transmisiones
- Controle la temperatura de la habitación del bebé y defina alertas
- Alcance de hasta 330 m*
- Luz NOCTURNA y nanas relajantes para calmar al pequeño
Mejores precios encontrados 2020 de avent philips vigilabebes
La mayoría de los modelos están pertrechados con un transmisor y un receptor, por lo cual los progenitores tienen la posibilidad de oír al niño y no al revés. La cámara se puede camuflar con lindas orejas de perro, gato o bien conejo, según los modelos, y de este modo tomar la manera de un hermoso animalito. Esta estratagema ayuda al niño a estar comunicado en el momento en que escucha tu voz proveniente del dispositivo.