Aplicacion vigilabebes android

Mejores ofertas en vigilabebés

Un aplicacion vigilabebes android es un dispositivo con cámara y/o micrófono que por lo general se sitúa en la habitación del bebé, y permite que los padres logren vigilar lo que pasa desde un monitor inalámbrico.

En sus primeros años de vida ellos no son capaces aún de controlar su cuerpo y nosotros somos los encargados de cuidarlos en todo momento a fin de que no les pase nada malo.

No solo se van a escuchar los sonidos del bebé, también será posible hablarles.

Bestseller No. 1
Cámara para bebés inteligente KODAK Cherish C125 con app móvil - Cámara para bebés de alta resolución con zoom remoto, audio bidireccional, visión nocturna, largo alcance
  • AMPLÍE SU SISTEMA: Conecte el dispositivo C125 a su vigilabebés Cherish como cámara adicional (puede sincronizar hasta 4 cámaras) o utilícelo como cámara independiente con la app móvil Kodak Smart Home.
  • TRANQUILIDAD PORTÁTIL: Permanezca conectado fácilmente con su pequeño con baterías recargables en la cámara del bebé.
  • LE AVISA CUANDO ES NECESARIO: Con la comodidad de saber que la app KODAK Smart Home envía notificaciones de movimiento/sonido a su smartphone siempre que esté conectado por WiFi y que la cámara y el audio siempre le ofrecen una visión y un sonido claros para estar alerta cuando sea necesario.
  • FIABLE DE NOCHE: Todos necesitamos un sueño reparador. Gracias a la cámara para bebés inteligente, puede disfrutar de una visión nocturna ininterrumpida, encendido y apagado de la pantalla, diseño para fijar en la pared y nanas relajantes.
  • MOMENTOS RECONFORTANTES: Gracias a la cámara inalámbrica, sabrá que su hijo está cómodo y seguro. Calme a su bebé para que vuelva a dormirse con la voz bidireccional y reciba notificaciones sobre la temperatura y humedad en la habitación.
Bestseller No. 2
Babymoov A014409 Baby Camera- Vigilabebés
  • 0 ondas en la habitación del bebé: la información circula a través del circuito eléctrico, desde la cámara situada en la habitación del bebé hasta el router de internet
  • Función bidireccional, grabación de videos y fotos. canciones de cuna, lamparilla, recepción de la imagen y del sonido en su smartphone o tablet
  • Alcance ilimitado, conectado a una aplicación intuitiva y completa, aplicación compatible ios y android, sistema de enganche que se adapta a todas las camas, imagen y sonido de calidad digital, visión nocturna, rotación manual 360º. múltiples alertas: temperatura, detección de movimiento, múltiples usuarios (admite 4 )
Bestseller No. 3
FREDI Cámara Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor,1080P HD Detección de Movimiento,Cámara Vigilancia WiFi Interior Inalámbrico, Compatible con iOS, Android
  • 【Fácil de configurar y conexión WiFi estable】Simplemente siga los pasos en el manual con la aplicación "YCC365 Plus", se puede acceder y controlar de forma remota a través de dispositivos Android y iOS, los usuarios pueden ver fácilmente o ver video remoto en vivo. Sólo es compatible con WiFi de 2.4GHz (actualmente no se admite 5GHz).
  • 【Cámara de seguridad con visión nocturna por infrarrojos 1080P HD y Clear IR 】Con una resolución de 1920 * 1080P HD, apertura de F2.0 y cambio automático entre los modos de visión diurna y nocturna, el efecto de visión nocturna alcanza los 15 metros, produciendo imágenes ultra claras incluso completamente Ambiente oscuro.
  • 【VISIÓN DE AUDIO Y NOCHE DE DOS VÍAS】: Mire y escuche de forma remota a través de la aplicación móvil incluso en la oscuridad con la visión nocturna con LED IR. Así puede mantenerse en contacto con su bebé cuando lo echa de menos y quiere hablar con él. Esta cámara de seguridad para el hogar le brinda una experiencia nocturna fantástica, incluso en la oscuridad total y con una protección total para ver toda la habitación por la noche, no solo una vista limitada de los focos en cualquier moment
  • 【Grabación y vigilancia en tiempo real】:Esta cámara incorpora una ranura micro SD con la que le podrá insertar tarjetas micro SD(máximo de 128GB,No incluida) y grabar directamente en este almacenamiento y, a su vez, acceder en tiempo real al vídeo a través de Internet en un ordenador de sobremesa o portátil o Smartphone, gracias a sus aplicaciones propias.
  • 【Envío de imágenes por email】:se puede configurar la cámara IP para que le envíe automáticamente y de forma autónoma emails con las imágenes captadas tras una detección de movimiento. Dichos emails puede visualizarlos con Android/iPhone/móviles /Mac.
Bestseller No. 4
Jané Baby Wifi Cam Vigilabebé con Conexión Wifi, 3G y 4G, APP Jané Gratuita para Android e IOS
  • Conecta el vigilabebé con tu móvil, podrás vigilar a tu bebé desde cualquier lugar
  • Conexión por Wifi, 3G y 4G
  • Indicador de temperatura
  • Permite tomar fotos y grabaciones
  • APP gratuita de Jané compatible con Android e IOS

Mejores descuentos encontrados 2020 de aplicacion vigilabebes android

A muchos cuidadores o bien padres les gusta bastante esta función, porque el niño conoce la voz del padre y puede consolarlo aún encontrándose en otra habitación. La sensibilidad del micrófono del monitor puede ajustarse para tratar que los sonidos que se transmitan sean únicamente los provenientes del niño. Si el ajuste es altísimo, se transmitirán todos los sonidos constantemente; en cambio, si es más bajo, solo los chillidos y sonidos más fuertes serán perceptibles. En el ajuste prominente y bajo, podrás además elegir diferentes niveles de sensibilidad. Varios de los gadgets de chequeo tienen dentro una función de activación por voz, lo que activa la transmisión y recepción de señales solo en el momento en que se sobrepasa un cierto nivel de estruendos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad